lunes, 3 de agosto de 2009

Ultimate Spider-Man #24

¡La mordida de una araña alterada genéticamente le confirió al estudiante de preparatoria Peter Parker poderes increíbles similares a los de un arácnido! Cuando un ladrón mató a su amado tío Ben, el desconsolado Peter juró utilizar sus sorprendentes capacidades para proteger a sus semejantes humanos. Aprendió la lección invaluable que dice que con grandes poderes vienen grandes responsabilidades…

Ahora, el superhéroe en desarrollo intenta balancear un currículum preparatoriano con un trabajo nocturno como diseñador web para el periódico Daily Bugle, una amistad con la hermosa Mary Jane Watson y ratos como el incomprendido lanzatelarañas Spider-Man.

En una visita casual al centro comercial con MJ, ¡un duplicado genético atacó a Peter! Este se asegura de que MJ pueda escapar y lleva al duplicado hasta los famosos Cuatro Fantásticos para que lo examinen.

Por desgracia, MJ es secuestrada al poco tiempo y la llevan a un laboratorio abandonado de Oscorp. Una versión de Peter andrajosa y llena de horribles cicatrices la tiene prisionera y le jura que encontró una manera de mantenerla segura… ¡haciéndola como él!

Cuando Peter se entera de que MJ desapareció, la busca… y en su lugar descubre a Gwen Stacy, quien volvió de la muerte… ¡y está tan confundida como el mismo Peter! Mientras intentan descifrar lo que sucede, los encuentra tía May, así que Peter hace lo único que podía hacer: confesar que es Spider-Man.

La confrontación se interrumpe cuando el padre de Peter, a quien también creían muerto, entra caminando a la cocina. Richard Parker confiesa que estuvo con vida todo este tiempo, pero que había trabajado de manera secreta en proyectos genéticos para la CIA.

Justo cuando Richard está por explicar cómo todo se relaciona con los sucesos recientes, Nick Fury –director de la fuerza de ataque superhumano del gobierno y armado hasta los dientes con guerreros Spider-Slayer– rodea la casa.

El estrés excesivo de la situación provoca que a Tía May le dé un infarto… ¡pero lo más impactante sucede cuando Gwen se transforma en Carnage –el mismo monstruo que la mató– y ataca a Fury y sus hombres! A LA VENTA DESDE EL 3 DE AGOSTO DE 2009.

ULTIMATE SPIDER-MAN #24 (SAGA DEL CLON PARTE 5 Y 6)
Mensual • 48 páginas • 29 pesos
ESCRITOR BRIAN MICHAEL BENDIS
DIBUJOS MARK BAGLEY

8 comentarios:

PAPI ROCK dijo...

buenos dìas la verdad hoy mismo compro este numero, esta serie esta chida...

http://papi-rock.blogspot.com

el solito (Alberto Guinto C.) dijo...

Dense una vuelta en mi blog:
http://elmundodelsolito.blogspot.com/
Ya hay post sobre:
Kevin Feige habla de Iron Man 2, Avengers, Thor y Captain America

Y de comics:
Heroes For Hire vol.2 (post Civil War) Completo.

Y espero dejen comentarios de que les parece mi primer blog y demas cosas.

ADRIAN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ADRIAN dijo...

he seguido muy poco la serie de ulltimate spiderman, tengo un hardcover con los primeros trece numeros y luego compre en tpb las series de venom, carnage y clone saga, bendis hace un buen trabajo refrescando las historias de spiderman que antes se habian contado en la serie regular, pero en lo personal abusa en el hecho de que peter parker aparezca sin el disfraz la mayor parte del tiempo, si bien frank miller ya habia hecho esto de manera magnifica en una miniserie de daredevil, bendis aqui trata de hacernos ver que tan buen escritor sin utilizar tanto a spiderman pero a mi gusto es un abuso excesivo, en los tpb que he comprado, todas, si , todas las historias terminan con peter parker enfrentando a venom, carnage y al dr octopus sin el disfraz, estaria bien que lo haya hecho una vez como homenaje a lo ya hecho por miller o por alguien mas , pero en todas sus sagas?
creo que a veces se le acaban las ideas, como en el monstruo en que se transforma mary jane, no se si haya sido diseño de bagley o bendis le haya dicho como queria que se viera mary jane transformada, pero el monstruo rojo ese es un asco

3 de agosto de 2009 12:47

zacek dijo...

Maldito clon, cuando ya lo creemos muerto y enterrado en el olvido, el voltea su horrible jeta y regresa para seguir atormentándonos, cuando entenderán que el clon fue una mala idea. Si no le funciono a Lucas como demonios lo van a hacer funcionar ellos.

The Human Torch dijo...

esta muy bueno este numero, leanlo.

extremearmy.blogspot.com

nordisk dijo...

a mi la verdad si me gusta esta serie... por que la serie original (amazing spiderman ) como va esta para llorar solo le meten relleno ya no es lo que solia ser,,, por ejemplo saga civil war

el marvel zombie dijo...

Google