viernes, 3 de abril de 2009

New Avengers Illuminati: la patada de inicio de Secret Invasion

Los Illuminati son una organización secreta que se conforma de muchos de los más poderosos héroes del mundo: el hechicero supremo Doctor Strange, Black Bolt, rey de los Inhumanos, Charles Xavier, fundador de los X-Men y activista de los derechos mutantes, Reed Richards, miembro fundador de los Cuatro Fantásticos, Namor el Sub-Mariner, soberano de Atlantis y Iron Man, miembro fundador de los Vengadores.

Estos seis hombres han trabajado juntos para moldear y darle forma al mundo superhumano. Para mantener la confianza entre los miembros del grupo, la existencia de los Illuminati es un secreto para todos, incluyendo a sus compañeros de equipo y sus familias.

Cómo y qué han hecho juntos ha sido un misterio… hasta ahora…

Hace años, luego de la legendaria Guerra Kree/Skrull, los Illuminati viajaron al mundo Skrull para decirle a la raza con facultades de cambiar de aspecto que no tolerarían ningún otro intento de invasión de la Tierra. Eso no resultó bien.

A partir de entonces, han surgido evidencias de una plaga Skrull entre la comunidad superhumana. A LA VENTA DESDE EL 6 DE ABRIL DE 2009.

NEW AVENGERS ILLUMINATI #5 (DE 5)
Semanal • 24 páginas • 21 pesos
ESCRITORES BRIAN MICHAEL BENDIS Y BRIAN REED
DIBUJOS JIM CHEUNG

23 comentarios:

Comicfan dijo...

Primero

seahawk_mx dijo...

Pues haber que tal esta este ultimo numero de los Illuminati, ojala este bueno.

guskrull dijo...

tercero

Comicfan dijo...

Jejeje, ya no había dicho eso...

Pues como les comenté en el post anterior (si es que alguien lo vio porq voy regresando) este número lo compré ayer en el Wal-Mart junto con el Uncanny 1.

La verdad esq la serie de Illuminati me gustó bastante, fue muy agradable, sobre todo (como ya nos habían dicho varios), el número 1 y el 5...

En cuanto a X-Men, vamos a ver como le va en este formato con Uncanny en la 1a parte y X-men en la segunda, por el momento me gustó más la parte de X-Men, porq es la serie de Legacy...

guskrull dijo...

a ver si lo comprohoy si no hasta el lunes

guskrull dijo...

que hay comicfan vale la pena comprar el de xmen?

Comicfan dijo...

guskrull dijo...
que hay comicfan vale la pena comprar el de xmen?

3 de abril de 2009 10:44
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Q onda Guskrull! Pues la verdad a mi si me gustó X-Men...Uncanny empezó un poco flojito, pero es obvio que les dieron una pausa después de Messiah...pero la 2a parte es el Legacy, no sé si recuerdas que ya lo habían comentado anteriormente...está bastante interesante, sobre todo porq pasan q pex con Xavier...

guskrull dijo...

gracias aver si lo compro

Comicfan dijo...

El q si te va a gustar es Illuminati, está muy bueno!

guskrull dijo...

si ese si lo tengo contemplado comprar a ver si voy al rato por el

Comicfan dijo...

Ah y el Legacy trae la portada de David Finch donde salen los X-Men con sus primeros uniformes (el amarillo) y Xavier en el fondo, la verdad vale la pena el dibujo

guskrull dijo...

ok gracias por la info we

seahawk_mx dijo...

Hola una pregunta yo no lei Messiah Complex, es necesario leerla para entender el nuevo arco de los X-Men.
Por cierto hoy fui al samborns de mi preferencia pero todavia no los tenian a la venta.
Saludos

Comicfan dijo...

guskrull dijo...
ok gracias por la info we

3 de abril de 2009 10:51
----------------------------------------------------------------------
No hay de que, léelos valen la pena

Comicfan dijo...

seahawk_mx dijo...
Hola una pregunta yo no lei Messiah Complex, es necesario leerla para entender el nuevo arco de los X-Men.
Por cierto hoy fui al samborns de mi preferencia pero todavia no los tenian a la venta.
Saludos

3 de abril de 2009 10:53
----------------------------------------------------------------------
Si es necesario. Imagínate, el Messiah llegó a México con grandes lagunas, que según nuestro editor, se van a llenar con el Omnibus en Junio (o Julio, no me acuerdo...), cuando leas este nuevo comienzo pues si habrá cosas que querrás saber...

seahawk_mx dijo...

Grax Comicfan, entonces los comprare pero no lo leere hasta haber leido Messiah, yo creo q en dos semanas la consigo completa ojala asi sea.

The Human Torch dijo...

hola, esta serie me gusto mucho
bcharmy.blogspot.com

zaratrusta dijo...

mas al rato lo comprare pero que bueno que ya salieron los 5 capitulos de los illuminati, espero que salga la invasion secreta completa.

ofiuco dijo...

lei este de los iluminati y me parecio hasta cierto punto bueo , interesante y porque no decente.
solo que hai van unos puntos que resaltare:

1.-iron man, si recuerdan cuando estab en wwh (ver wwh: iron man 2), le habla a dugan sobre un mecanismo de destruccion masiva oculto en new york , aqui vemos que lo utiliza para vencer a los super skrull.

2.-como llego tan rapido stephen strange cuando dejo el plano astral depues de haber sido atacado por el black bolt skrull???

3.- quien destruyo atlantis?,pues namor mensiona ese suceso.

4.- porque el doctor strange, no sabia de las condiciones fisicas de charles xavier; pues se sorprende cuando lo ve caminando si la mayoria sabia de que podia caminar . por ejemplo en la saga messiah complex , que segun mis calculos transcurre un año despues de la guerra civil. bueno si adaptamos una linea temporal, pues en el capitulo dos de x men; ciclops dice: me parece mucho peor, que lo de stanford del año pasado.

ahh y segun avenger la iniciativa, ba ser monster edicion segun decia en- world war hulk: avenger la iniciativa numero 2.

eso y muchas cosas mas. que no se pero hay 122 numeros aproximados de secret invasion en total, solo hhay que ver cuantos nos publican, y cuantos van a omnibus

Gordolfo Gelatino dijo...

En el numero previo a WWH salio un previo de los iluminati; cuando decidieron exiliar a hulk, javier no estaba, lei que habia desaparecido desde la casa m con todo el suceso de civil war nunca aparecio, lo vi hasta WWH ¡¡caminando!! alguien sabe donde estaba

blackspidey dijo...

Estoy frustado! ya kiero leer el 5 de los illuminati, pero no se porke demonios aun no llega en sanborns! ya fui martes, miercoles y jueves, se me esta acabando la lana de puro camion, y las tres veces ke he ido, aun no surten nada desde ultimate spiderman 20, osea no hay ni mighty avengers ni uncanny x-men ni thor/daredevil ni el clasico 16 ni nada nuevo! pk no habran surtido nada???? Eso puede pasar, es normal ke se hayan demorado asi? diganme ke lo van a poner PORFAVOR!!!

blackspidey dijo...

y aun no llega y ya es otra vez miercoles!!

Su Satánica Majestad dijo...

No se como se ponen espoilers, asì que solo escribire lo siguiente:No se a ustedes pero la reacciòn de Iron Man al relacionar lo que le paso al Cap con lo que sucede actualmente es una forma muy de "Ya ven no fue mi culpa fueròn ellos".....safarze de la culpa mendigo Iron Man plutoooooo.
Buen comic para iniciar la saga si no han comprado los anteriores.