jueves, 23 de abril de 2009

New Avengers #25: ¡Especial previo a Secret Invasion!


Los Skrulls han llegado a México (verifiquen a la persona de junto, por favor) en nuestras ediciones semanales y clásico, y muy pronto harán lo mismo en los Mighty y los New Avengers. Con respecto a este último, les tenemos una gran sorpresa: la edición #25 no contendrá sus acostumbradas 48 páginas… sino 88 páginas llenas de emoción (villanos unidos, rupturas amorosas y, claro está, skrulls) que servirán de previo antes de que este título entre de lleno en la Invasión Secreta. El precio será de 49 pesos y la fecha de venta será el 11 de mayo. ¿Y qué incluye? Pues los acostumbrados dos números de 24 páginas, así como el Annual de la serie. Sólo hay una cosa más por decir: ¡Vengadores Unidos!

229 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 229 de 229   Más reciente›   El más reciente»
Pachito dijo...

no hay naiden?????

Igelain???????????

zona comic????????

alex??????????????

estoy loco????????

y ahora, quien podrá ayudarme?????

lgelain dijo...

jajajajaajajaja
ese pachitoooo ya ve que el mr extreme es el sr. b ultimamente ha tenido algunos clones... se le conoce como el Lorenzo Lamas de Suburbia y como nada se le conoce también como el Michael Pelphs de Monterrey, ve películas porno de enanos y vende bolis afuera de su casa.

Pachito dijo...

creí que era un personaje de "FABLES"
o Jamie Madrox "MULTIPLE MAN"

Pachito dijo...

osease, es muy versatil, y polifacetico.

lgelain dijo...

jajajajaja no, si bien es un personaje pop del blog, es de carne y hueso aunque hay leyendas urbanas que dicen puede ser alguien más. La verdad es que quien sabe... que tal tu día pachito que nos cuentas.

Pachito dijo...

como crees que se vaya a publicar wolverine, el 8 de mayo?

Igelain?

ZonaComicLAM dijo...

Oigan original sin es despues de messiah complex?

lgelain dijo...

algo asi, algo así jajajajajajajajaja la mera verdad es pura botana ese camarada jajajajajaja.
Así como el Zona ofrece el servicio de venta de comics gabachos, tu das información relevante, así el sr. b es como la mascotita o más bien el tamagochi del blog jajajajaja

Pachito dijo...

de mi día ni te digo, me trajeron como calzón de puta.

Pachito dijo...

ah caray!
dónde viste eso de original sin.

lgelain dijo...

Yo creo que se va a publicar un solo número, se me haría tonto que se publicaran varios pues viene el monster y Secret Invasión. Además, algunas de las portadas traen al wolverine por lo que esa será la estratégia ahora que salga la movie. Por lo tanto, solo pienso que traerá un solo número el clásico.

Pachito dijo...

me voy por ahora,
pero mañana nos leemos por aquí.

hasta luego!!!

ZonaComicLAM dijo...

Sale pachito.

Es un arco de Xmen Legacy que se interlaza con Wolverine origins a ver como publica eso Arevalo...

zona

lgelain dijo...

que desmadre con los comics, no? imaginate a quienes los siguen desde que salieron. putzzzz.

ZonaComicLAM dijo...

jaja la neta si es un desmadre aprenderse las continuidades jeje imaginate jeje

lgelain dijo...

oye zona, que opinas de las series de la liga de la justicia y esas cosas, la legión de super héroes o demás. Se que están enfocadas a un público infantil pero que tanto representan sagas allí o que pex. Oye DC iba a sacar unas portadas con los villanos más importantes, que opinas de eso, estará bueno?

lgelain dijo...

a mi me gustaría ver una serie buena de super héroes, que hicieran las sagas que han estado circulando. Serían un éxito si hicieran mini series de algunas temporadas.

lgelain dijo...

Ahorita como que me está enganchando la se smallville pues está desarrollandose el personaje de doomsday y aunque no conozco bien el origen del monstruo, no me gusta que un jotito metrosexual se convierta en doomsday y tenga conflictos emocionales jajajajaja.

lgelain dijo...

Eyy mi sangre, donde quedaron, ya nadie ronda por auí?

yagami2015 dijo...

Parece que muchos de los que entran aqui piensan que Fernanda es la primera que ven aqui, pero se equivocan, antes estuvo Roque20 que es parte del staff de los huevonazos, y antes de ella hubo dos chicas mas en el antiguo blog de Toquedequeda.
Solo como dato ^__^

lgelain dijo...

Mis comentarios sobre la Película "The punisher: The WarZone" hmmm la película es mala, no obstante el uso de Jigsaw o microchip hace que no sea igual que las dos otras películas. Es mas sangrienta que las anteriores y le da un tono oscuro a la trama pues sigue el patrón de MAX sin embargo, no me enganchó la pelicula al grado de decir wooow. No conozco muy bien a punisher pero creo que una tercera película pudiera incluir a blade o alguno de sus enemigos o quedaría perfecto como personaje de apoyo para spiderman. Para finalizar, la película fue dirigida por una mujer cosa que casi nadie sabe y que bueno que haya sido así, nos presentan un personaje rudo, matón, con muchos huevos. Se las recomiendo como la ultima opción a ver en el cine (después de wolverine, G.I. Joe, Transformers 2, Inglorious bastards) o si pueden consiganla en algún video club ya que ha salido en video. Yo de calificación le doy un 7.5 a la 1 le daría un 6.5 para que se den una idea. muchas gracias.

yagami2015 dijo...

Tuve la fortuna de ver Punisher: War Zone en cine aca en Tijuana, la verdad esta entretenida, creo que un punto malo que tiene, es que la gente que esta esperando accion desemfrenada, debera de tener un poco de paciencia, dado que existen partes donde hay varias escenas seguidas de dialogos, pero todo es en pro de la historia, asi como para tambien el entender el por que de las cosas que se sucitan. Es de agradecerse que aqui se menciona la verdadera forma en como murio la familia de Frank, y todo es mediante Flashback, lo que me parecio un buen recurso para deslindasrse de la pelicula anterior.
El argumento y las actuaciones cumplen, no son la gran maravilla pero sirven con su proposito de entretener.
A pesar de tener muchas dificultades en los cines Americanos, si considero que se le hace un poco de justicia al personaje.
No doy una calificacion, por que eso queda al criterio de cada quien.
Un Saludo.

lgelain dijo...

La verdad comparto contigo tu opinion yagami light, estuvo entretenida pero me pareció una película clase B como en su momento spawn que dejó mucho que desear pero aquí es diferente, usaron la línea Punisher MAX y te digo que si estuvo mejor que las anteriores. La calificación la di solo por dar un rango u opinión en mi caso.

lgelain dijo...

Osea, no será la mejor película pero lo que si tiene es que no muestra a los clásicos mafiosos como en otras que te quedas "no mames estos son los villanos, donde está el fulanito o el sutanito" para el fan de punisher, será la mejor.

chinusmaximus dijo...

Oye Gio, me encanta esto de las ediciones de lujo, que si se publica el annual, y que, publicandolo de esta manera sale mas baras que si lo vendieras por separado en 29 lucas, (nos ahorramos 9 pesos y dos meses de espera -que creo yo es lo mas impportante-).

Por cierto, hay muchos coments de que Ironman va a terminar colgando los tennis por sus pocas ventas yq ue nada mas no la hace.

Te propongo una gran idea, ya que juntaste al Dios del Trueno con el Diablo Guardian en un Flip/book,...

Porque no publicar en ese mismo formato al Hombre de Hierro con el Vengador de la Calavera en el Pecho, alias The Punisher en su version MAX, perosnalmente me encantaba esa serie, y aunque si era algo lenta (una edicion de 48 paguinas hubiera sido excelente, tenerla en FB con Iron Man, tal vez seria una manera de sacarle jugo al asunto, yo no pensaba comprar la serie de Iron man, pero tras leerme el primer numero en un sangrons, me agrado, tanto la tematica un tanto adulta, como los dibujos un tanto oscuros.

ahi esta mi propuesta, si tienen una mejor, adelante, pero no dejen morir ni al Iron man ni a Punisher Max

saludos

guskrull dijo...

a ver que tal sale este numero

Belmont-X dijo...

Que jaladas pense que me sorprenderias con algo como el Fantastic Four 2: primera aparicion de los Skrulls. Y que onda con Skrull Kill Krew, esta miniseria hubiera sido genial tenerla como antecedente en un monster.

Unknown dijo...

hasta que veo algo bueno este si lo voy a comprar en cuanto salga
publiquen wolverine en 48 paginas

Unknown dijo...

este si lo voy a comprar

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 229 de 229   Más reciente› El más reciente»