martes, 7 de abril de 2009

Marvel Clásico #16: La Guerra Kree/Skrull Episodio 4

La Tierra ha sido salvada de "devolucionar" gracias a los Vengadores (Quicksilver, la Bruja Escarlata, Vision y Goliath), Rick Jones y el soldado Kree, el Capitán Marvel. No obstante, el complot perpetrado por Ronan, el Acusador (miembro del Imperio Kree) ha salido a la luz, y ahora los reflectores mediáticos tratan de acusar a los héroes más poderoroso de la Tierra de ser parte al tratar de defender a Mar-Vell. Al mismo tiempo, las hostilidades entre los Kree y los Skrull han iniciado… ¿Qué sucederá con la Tierra y nuestros héroes? Bueno, creo que la portada habla por sí misma. A LA VENTA DESDE EL 7 DE ABRIL DE 2009.

MARVEL CLÁSICO #16: LA GUERRA KREE/SKRULL EPISODIO 4
Mensual • 24 páginas • 21 pesos
ESCRITOR ROY THOMAS
DIBUJOS SAL BUSCEMA

18 comentarios:

Juan Uriel Morales Villa dijo...

visiten elblogdelofantasticoycool.blogspot.com porque esta muy bueno con videos de marvel, huevocartoon y shrek 4

Juan Uriel Morales Villa dijo...

Esta muy bueno el comic y visiten elblogdelofantasticoycool.blogspot.com

Juan Uriel Morales Villa dijo...

Me encanta la serie clasica y visiten elblogdelofantasticoycool.blogspot.com

león x dijo...

Epero que éste número sí este bueno, porque los anteriores me aburrieron mucho. Por cierto, para marvel clásico tambien me gustaría la saga "LA CANCIÓN DE LOS VEDUGOS" o como se llame en realidad.

Lord Nacho dijo...

giobany, ya no hagas corajes con tanta critica mala leche, yo si te agradezco que hagas un esfuerzo por continuar publicando varias historietas de marvel, solo te pediria:
1o Que los clasicos sigan sacando primeros numeros (daredevil, thor, etc) y sagas viejitas, pero muy ruquitas.
2o Que no dejes de publicar los omnibus, que sean de perdis trimestrales y nos digas que viene proximamente en este formato,
3o igual en los monster edition no dejes de publicarlos y avisanos que viene prox.

GRACIAS

seahawk_mx dijo...

Este no lo he comprado, y tambien espero q este mejor q los anteriores xq la neta como q no me han gustado mucho.

Javier dijo...

Que tal si despues de esta siguen con Operación Tormenta Galactica (pero en monsters o numeros dobles, porque esta muy larga).

Sentry dijo...

Imagina que vas caminando tranquilamente por la calle. El día es despejado y el sol brilla en lo alto del cielo. La gente a tu alrededor camina normalmente por la acera y los automóviles empiezan a juntarse en la esquina donde hay un semáforo.
De pronto, escuchas un ruido y ves un ser envuelto en fuego como una antorcha que vuela entre los edificios persiguiendo a un hombre desnudo que también vuela. Aparece entonces una figura vestida de rojo, blanco y azul que brinca entre los autos estacionados persiguiendo a un gigantesco hombre verde. El cielo que unos minutos antes mostraba un bello sol, se oscurece y la tormenta anuncia la llegada de un antiguo dios nórdico del trueno, que ahora camina entre los humanos.

Al voltear a un lado, escuchas enormes pisadas y ves a un grupo de robots gigantes que persiguen a un grupo disfrazado de amarillo y negro. Ni ángeles ni bestias, sólo mutantes que escapan por las calles principales de la ciudad. Tratas de taparte tus ojos pensando que no puede ser cierto y, al ver el cielo, ves a un enorme ser que está construyendo una máquina sobre uno de los edificios y ves a un cuarteto fantástico peleando contra un surfeador plateado. Desvías tu mirada y ves a un hombre escalar un edificio como si fuera una araña, intentando capturar a un villano disfrazado para Halloween que secuestró a una muchacha.

Tú sabes que no puede ser cierto, aunque lo estés viendo no puedes creerlo. NO ves gente aventándose coches y desperdicios como si aventaran bolas de papel. NO ves volar gente. NO sientes terror al ver que pasan junto a ti monstruos de más de diez metros de altura. NO ves ningún tipo de rayos láser que se disparan los unos a otros. Tampoco ves la pared que está a punto de aplastarte... pero sí ves a un hombre en armadura de hierro que te salva y te pregunta si te encuentras bien.

¿Cómo sería vivir en el Universo Marvel cuando su Época de Marvels está empezando?. Esa es la pregunta que contesta Phil Sheldon dentro de la serie "Marvels" dibujada por Alex Ross y que considero deberia ser la nueva serie dspues de Kree-Skrull War para marvel Clasico.


Busquen imagenesen Google para que se les haga agua la boca.

Y apoyen esta noble causa

Pachito dijo...

no puedo opinar sobre este número, porque aún no lo tengo, gracias Giobany.

sobre lo que dice el Sr. Sentry,
sobre la miniserie MARVELS, tienes mucha razón, esta serie es espectacular, aunque te voy a decir que vid ya la publicó hace un par de años, para variar, con buena calidad, igual y es dificil conseguirla ahora, pero si valdría la pena, que televisa la reimprimiera, con la calidad a que nos acostumbraron con los monster y omnibus.
además, son cuatro números, de 48 páginas cada uno, y un número cero.

The Human Torch dijo...

este numero esta chido.

bucky dijo...

gio porfa publica iron fist la nueva se ve que esta chida

Hector Fragoso dijo...

Hasta el momento la hitoria me ha gustado

silent Bob dijo...

¿En serio por el estreno de "Wollverine" solo sacaran el Wollverine ·1??? digo... no me quejo, pero... es todo???
En serio era demasiado pedir un monster de "Origin" y/o uno con "Weapon X" digo, se estrena "300" y vid saca "300" a 130 varos y aun asi se vende bastante bien... se estrena "Watchmen" y vid saca "Watchmen" ¡¡A 300 morlacos!! y ahi tienen a los miles de fans que se lo compran... sale "The Dark Knight" y vid REEDITA nadamas y nadamenos que "The dark knight returns" y "THE KILLING JOKE" en un paquete de 315 pesotes... y se vende!!! y eso que vid no cuenta con un pinche mounstruote como televisa, que puede hacer lo que le venga en gana...

Anónimo dijo...

Está muy buena ésta serie clásica, me gusto como los kree estubieron a punto de ganar, jeje, sin embargo espero que despues de ésta serie sigan publicando las primeras apariciones de todos los personajes de marvel.

silent Bob dijo...

... no me explico... en verdad es demasiado pedir??? no estamos hablando de una pelicula de "bluntman y chronic" o de algun personaje de comic que sea un riesgo potencial, economicamente hablando... estamos hablando de wollverine!!!

en verdad creyeron que no se venderia????? incluso yo, que ya tengo las versiones en inglés me hubiera comprado esos 2 monsters. realmente no me explico como es posible que la editorial mas poderosa y con mas recursos en el pais pueda pasar de largo algo asi... no solo por los fans, sino por sus bolsillos!!!

y francamente la pelicula no me emociona, y los trailers se ven de la burguer, ni siquiera se si la voy a ir a ver... soy demasiado fan de wollverine como para aceptar asi como asi la vision de Hugh Jackman, pero bueno, si se daba la oportunidad de que sacaran algun material viejo del buen wollvie, pues hubiera sido bastante bienvenido...

...lástima

silent Bob dijo...

jaja por cierto! de donde salio el súbito culto por "marvels"??? es una serie francamente espectacular... vale muchisimo la pena si compran la edicion que pertenece a la coleccion Marvel Premiere Classics, es el nùmero 13 y trae muchisimo material extra

un tomo realmente de lujo, vale muchisimo la pena

y bueno, mejor tenerlo asi a la inexistente edicion de editorial televisa... jajaja alguien cree que en verdad lo publicara arevalo??? PF!

osmar dijo...

que onda con el proximo numero del clasico?

Jakler dijo...

hola gio como estas? oye todo excelente las publicaciones geniales pero un favor no se si tu puedas pero si es una pequeña reclamacion ya que aca en toluca a los comics le estan poniendo unas etiquetas por parte de los distribuidores de dimsa y la verdad pues hechan a perder el comic si pudieras solo pasar la queja ya que pues tu eres mas elevalado que un simple mortal te lo agradeceria muchas gracias y todo excelente muy buen trabajo