viernes, 17 de abril de 2009

Capitán América #4

En los días oscuros de principio de la década de 1940, un experimento militar clandestino convirtió a Steve Rogers en el primer Supersoldado de Estados Unidos: el CAPITÁN AMÉRICA.

Durante la guerra, el Cap y su compañero Bucky pelearon al lado de la infantería y con un grupo de héroes conocidos como los Invasores. En los meses finales de la Segunda Guerra Mundial, tanto el Capitán América como Bucky fueron declarados muertos durante una explosión en el Canal de la Mancha.

Décadas después, encontraron un cuerpo atrapado en hielo, y el Capitán América volvió a la vida. Luego de dormir por más de la mitad del siglo, Steve Rogers despertó en un mundo que nunca imaginó, uno donde la guerra se había mudado del campo de batalla a las calles de la ciudad… un mundo en gran necesidad del… CAPITÁN AMÉRICA

ACTO 2 EL FARDO DE LOS SUEÑOS: PARTE UNO

El Capitán América está muerto. Red Skull, con la ayuda del psiquiatra megalómano Dr. Faustus, manipuló a Sharon Carter, la ex Agente 13 de S.H.I.E.L.D., para que le quitara la vida al hombre que amaba. Bloqueada mentalmente de decirle a nadie lo que hizo, Sharon está hundiéndose mientras pelea por no enloquecer. Pero cuando descubre que está embarazada, vuelve a perder el control de sí, disparándole a sus aliados, Falcon y Black Widow, y huye… justo hacia el Dr. Faustus.

Mientras tanto, Bucky busca vengarse del hombre que cree responsable de la muerte de Steve Rogers. Pero en su caza, cae en manos de Red Skull, quien en secreto, comparte la mente de quien fuera amo de Bucky en sus días de Winter Soldier: el ex general soviético Aleksander Lukin. Y ahora, parece que el Dr. Faustus destruyó la mente de Bucky, provocando que regrese a su personalidad de Winter Soldier. Faustus le ordena a Bucky dispararle a Sharon Carter. A LA VENTA DESDE EL 17 DE ABRIL DE 2009.

CAPITÁN AMÉRICA #4
Mensual• 48 páginas • 29 pesos
ESCRITOR ED BRUBAKER
DIBUJOS STEVE EPTING

16 comentarios:

Francomagno dijo...

Visiten mi blog www.francomagno.blogspot.com Hay viejas, ninjas y koalas.

Equipo 1, 102 dijo...

segundo
pasen por mi blog
http://666-abaddon-666.blogspot.com/

Equipo 1, 102 dijo...

en el post de ayer: la reseña de comics de la semana y extra los chistes de Abaddon
http://666-abaddon-666.blogspot.com/

Xorge dijo...

Está buena la serie, ojalá no la cancelen al año

Aramiz dijo...

ese pinche doctor faustus es igual de poderoso ke mefisto eda?

The Human Torch dijo...

este numero me gusto mucho.

The_Man_Without_Fear dijo...

Ya por fin en mayo, vamos a ver al nuevo Cap. Genial!

Que bueno si sacaron aquí en méxico este comic. Yo lo quería ver desde que se acabó CW.

Ryoga'83 dijo...

Increíble que el mejor comic que publica Televisa tenga tan escasos comentarios.

Lástima que Tony no se convirtió en director de SHIELD antes o hasta durante de la Civil War.
Tal vez podría haber llegado al mismo trato con Steve como lo hizo con Bucky, sobre no darle órdenes al Capitán América.

¡Ya quiero que sea mayo!

osmar dijo...

si es cierto giovany deberia dejar por lo menos unos tres dias antes de publicar otro post, por que este comic ya lo tengo y de verdad esta muy bueno y ni que decir del siguiente numero que viene que por nada del mundo dejare de comprarlo

silent Bob dijo...

que buen titulo eh! quiza el mejor que esta publicando editorial televisa... dammit! muero por tener el siguiente numero!!!

PARKER!!! dijo...

valla un topic en el que por el numero de comentarios se puede comentar con la buena fortuna que te pueden leer, el problema es que no tenga algo interesante que comentar..... jejejeje saludos!!!

osmar dijo...

EL CAPITAN AMERICA A MUERTO DE NUEVO?

IMAGENES DE LA APARENTE MUERTE DEL NUEVO CAP

elblogdosmar.blogspot.com

El Frankenspawn dijo...

EL NUEVO CAP.!!!!!
UUUJJJJUUU
YEAH
Y APARTE DE ESO YA ME ESTA GUSTANDO ESA SERIE
MAS DRAMATICA Y EMOCIONANTE


EL NUEVO CAP.!!!!!
ES BUCKY BARNES!!!!!
ALIAS WINTER SOLDIER!!!!!
Y EX-COMPAÑERO DEL CAP. (R.I.P.)

Unknown dijo...

una preguntota... ya se sabe si el capi que murio despues de la guerra civil era un skrull?
es que no compro comix gringos, solo los televisos.
es que en serio, no creo que rogers este muerto. ha de ser una jalada igual que la muerte de superman o incluso la "muerte" de batman. yo digo que para antes del 2010 sabremos el paradero del capi. cap rules the world!!
saludos desde coatzacoalcos, veracruz.

www.lohevistotodo.blogspot.com

kingdomcomics dijo...

Q' onda Giovanni? El Captain America #3 no llego a Matamoros, Tamps. y tampoco ha llegado el #4

Anónimo dijo...

Ando vendiendo lo que queda de mi colección de comics de dc y marvel en ingles y en español.

http://cid-f388bf1f1ef27976.skydrive.live.com/browse.aspx/Comics%20En%20Venta

En el enlace de están las portadas. Si tienes dudas o necesitas más información comunicate conmigo señalando exactamente qué es lo que quieres saber.

Los estoy vendiendo más que nada por cuestiones de espacio. No es mi intención engañar a nadie. Los comics no son para coleccionistas exigentes pero están muy bien cuidados, no les faltan hojas, no están recortados. No me dedico a vender comics, solo estoy vendiendo los que eran de mi colección.

Soy de Chalco, estado de México, puedo hacer entregas en el df en el metro (compras mínimas de 150, no es por mala onda pero no puedo atravesar la ciudad para entregar un comic de 15 cuando gasto de pasaje 25 pesos, ni perder 3 horas de mi tiempo por menos de esa cantidad). Sino por mensajería mexpost (costo 60 pesos) y estafeta (costo 125 pesos). Si quieren que sea de otro forma díganme cual para ver si podemos llegar a un acuerdo

correo(solo correo, no msn)
jinetedeltiempo@live.com.mx

Garantía: Si la entraga es personal y el producto no les saisface no hay problema. la compra no se realiza.
Descuentos solo si ya has comprado antes.