miércoles, 13 de agosto de 2008

World War Hulk: X-Men #1 A la venta

Nacidos con mutaciones genéticas que les dan habilidades superiores a las de los humanos comunes, los mutantes son la siguiente etapa de la evolución, Como tales, la humanidad los odia y les teme. Pero entre ellos, un grupo conocido como X-MEN lucha por la coexistencia pacífica entre mutantes y humanos.

Cuando trataba de salvarle la vida a un inocente, el Dr. Bruce Banner quedó atrapado en la explosión de una bomba gamma y se convirtió en el Increíble Hulk.

GUERRA MUNDIAL HULK: X-MEN

Hace poco los Illuminati, grupo formado por Mr. Fantastic, Iron Man, Dr. Strange, Black Bolt y Namor, mandaron a Hulk al espacio donde, sin que ellos lo supieran, se estrelló en el mundo alienígeno de Sakaar. Ahí, se convirtió en emperador y se hizo de una reina. Tiempo después, su nave explotó y destruyó a todos sus seres queridos. Hulk culpa de esto a los Illuminati.

Cuando los Illuminati votaron para mandar a Hulk al espacio, uno de sus integrantes, –el profesor Charles Xavier, fundador de los X-Men– no estaba presente. Pero ¿lo absuelve eso de toda culpa?

World War Hulk: X-Men #1/ Semanal/ 24 páginas/ 19 pesos

6 comentarios:

Pachito dijo...

PRIMERO!!!!!!!!!!!!!
jejejeje

este número de los x-men a que revista de la continuidad gringa pertenece?
y por cierto, muy buen capítulo.

MRTN dijo...

oie y k pasara con los podcast muchos solo los oiamos aqui en el bulpen pasado
como los subiras no estoy seguro de si se puede

ZoomWolf dijo...

oie martin tienes msn

ÉON dijo...

je je je!! no queriendo hechando la hueva!!! no!!??

Ahora si a chambera sr. editor!!

ay se ven en su web https://marveleando.blogspot.com

alfonso2112 dijo...

Pertenece a una miniserie de 3 numeros. Y si te gusto el primer numero, los siguientes no tendran jefa. Ya era hora de que a Wolverine le den una leccion de "ubiquese ca...".

Charly dijo...

Lo tengo desde la semana pasada, muy buen cómic, como todos los tie-ins de WWH.