martes, 26 de agosto de 2008

World War Hulk: Gamma Corps #1


Mientras trataba de salvarle la vida a un inocente, el doctor Bruce Banner quedó atrapado en la explosión de una bomba gamma y se convirtió en… EL INCREÍBLE HULK ...un monstruo violento con poder casi ilimitado. Temiendo que sería una amenaza para la humanidad, los héroes más poderosos de la Tierra lanzaron a Hulk al espacio. El Gigante Verde aterrizó en un planeta lejano, se convirtió en emperador y se enamoró. Pero el transbordador que lanzó a Hulk de la Tierra explotó y mató a millones de personas, entre ellas a la reina de Hulk y el bebé que crecía dentro de ella. Lleno de ira, Hulk y sus guerreros Warbound aterrizaron en la Tierra para vengarse de los que considera responsables de la destrucción de su mundo...
¿Cuál es la única manera de detener a la cicatriz verde? Con una sopa de su propia medicina gamma.
GAMMA CORPS
PARTE 1: LOS CAZA HULK
Marvel Especial Semanal/ 24 páginas/ 19 pesos
Historia FRANK TIERI
Dibujos CARLOS FERREIRA
Tintas SANDU FLOREA
A LA VENTA EL 1 DE SEPTIEMBRE DE 2008

62 comentarios:

FOREVER666FEAR dijo...

que honaaaaaaaaaaaa

FOREVER666FEAR dijo...

quiciera saber si la muerte de logon esta chida o es otro refirto del refrito de otra saga de logan???????????

Herodes dijo...

Estoy a punto de abandonar los tie in de esta saga y sólo concentrarme en la serie principal. A ver que tal está Ant man y Gamma Coprs para ver si tomo esta decisión.

Grimmjow dijo...

Q porqueria de portada...q feo dibujo es como sivieras al terminator version chafa y verde...

Thermoplasta dijo...

La portada no es muy buena :(
A ver que tal la historia.

Anónimo dijo...

hola pues herodes se me hace que vas a estar tomando la decision muy pronto, y acaba ASTONISHING y entra IRON MAN deberia entrar iron man QUINCENAL desde el inicio, o hubiera metido INVINCIBLE,

Anónimo dijo...

YA FALTAN 2 SEMANAS PARA SECRET INVASION 6!!!!!!!! LA TRINIDAD MARVEL JUNTA POR NUEVAMENTE, PASARON CASI 3 AÑOS PARA VERLOS REUNIDOS NUEVAMENTE!!!!

HARRY dijo...

Jeje ya por aqui unos minutos!
Pues siento disentir pero soy de loa que esta AGRADECIDO por la EXCELENTE decisión de traer TODOS los tie-ins de esta saga y esperemos que de las demás también. Hace mas de un año que esto se publico en USA, así que NO HAY PRETEXTOS para decir que compraron un comic a ciegas hay miles de sitios donde desde hace mas de un año estan los reviews sobre los mismo o incluso excelentes sitios como MARVELEANDO donde desde hace meses esta toda la saga para bajarse, asi que venir a decir QUE FEO DIBUJO, QUE CHAFA ES UNA HISTORIA DE RELLENO, ya fue cosa de uds que compraron sin estar informados...un consumidor informado es un buen consumidor!

HARRY dijo...

Lo que si es que me pasaron informacion MUY MALA, ya que según esto en el plan 2009 NO FIGURA DAREDEVIL!!!!

Ojala y el Gio nos haga el favor de confirmar o negar este rumor!

GIO y Spidey BND lo vas a publicar TOOODO? Con todo y los GiantSize y los Extra?

Hablando de EXTRAS, que paso con los Anuales de los New Avengers y los de otras sagas????

Y la portada variante de Ultimates 3 #1 (la de los villanos?)

Vas a publicar Marvel 1985???

Debería haber otra serie semanal pero esta dedicada solo a reimprimir sagas clásicas y dejar el marvel clásico mensual a solo primeras apariciones/orígenes y especiales clasicos one-shot

yax dijo...

Compa no manches si ves que apenas podemos comprar todo lo que esta saliendo y tu pides más no manches wey!!! oye compa a que te refieres con que estan gachos los dibujos??? na mas por que compras un comic con bonitos dibujos como es el Spawn

Grimmjow dijo...

Pues yo nunca copre la de WWH ya q la neta se me hiso bastante chafita y a mi nunca mellamo la atencion y q feas portadas como la de ahorita o la anterior de ant-man ...pero es mi opinion yo por eso no la junte mejor me espero para la del proximo año

HARRY dijo...

Me tengo que ir, ya que esta no es mi compu, la mía tiene bloqueado entrar a blogger, pero nos leemos después...Piensale bien Gio hasta ahora has hecho MUY bien las cosas y aun puedes hacerlas MEJOR!

yax dijo...

Ahh si Marvel 1985 estaría a toda madre, por cierto después que se termine Guerra Mundial Hulk, comenzara la saga del Hulk Rojo??? y la serie de Skaar: Son of Hulk ???

yax dijo...

Wild, pero el dibujo no hace a la historia y si ayuda mucho pero la verdad es que WWH es bueno el final esta del nabo

Grimmjow dijo...

Pues ya se q el dibujo no influye en la historia pero no puedes negar q hay unos dibujantes q q pena dan no?ayer apenas vi el de hulk antman y vaya q si esta del nabo el dibujo yo solo me refiero al dibujo

HARRY dijo...

Bueno antes de irme...willy-chile ha DEMOSTRADO ser un consumidor informado....asi de facil, si ya la checaste y no te late, dejala pasar...pero eso no significa que a otros les pueda interesar. BIEN Willy-Chile!

YAX, a lo que me refiero es que hay quienes se quejan de esto y lo otro pero lo consumen, hay suficiente info para saber de antemano si nos puede o no gustar la historia o el dibujo.

Lo que es un hecho es que pagar estos comics a $36 pesos como es en el castillo, mejor es esperarse y comprarlos Región 4 o sea la versión nacional en $19 pesitos...siempre habra alguno que no nos sea de completa satisfacción, pero hay muchos otros que si lo serán.

Grimmjow dijo...

Mi opinion es q el dibujo es bastante feo digo para ser version MARVEL original etc creo q pudieron poner un mejor dibujante pero eso no cambia q la historia pueda estar buena pero.... q es la historia sin un buen dibujo y q es el dibujo sin una buena historia....

HARRY dijo...

Aqui hace falta algo de info, como por ejemplo sabian que Antman fue uno de los mejores titulos del año pasado desde el #1 hasta el ultimo (creo fue el #12)...era una historia divertida, inteligente e irreverente....pero para disfrutar este numero de HULK tenián que tener un poco mas de contexto...busquenlo y bajenlo y veran por que fue de lo mas recomendado...lo malo es que como algunas personas lo prejuzgan sin leerlo, tuvo bajas ventas y lo cancelaron pero es de lo mejor!

yax dijo...

Eres un clon del Hiro Nakamura, cierto??? jejejeje esta bien siguete haciendo pasar por el Hiro original, chale pero no te da penita hacerte pasar por Hiro??? te hubieras hecho pasar por alguien más no por el más tarado!!!!

yax dijo...

Ant man lo cancelaron por que apestaba...

Grimmjow dijo...

Oye yax tambien lees comics de la DC?

HARRY dijo...

En eso si tengo que diferir contigo, algo es feo o bonito solo desde el punto de vista de alguien y en base a sus gustos y preferencias....lo que a alguien le parece genial, a otros les parece nefasto y viceversa....te imaginas que a Van gogh o a Picasso los conservadores de las "bellas" artes hubieran logardo bloquearlos por completo....????

Grimmjow dijo...

Eso es cierto Hiro en gustos se rompen generos pero a poco me vas a negar q la portada de antman y la de ahorita de HULK estan como para decir no se pierdan el mega evento del año??digo estan un poco abajo del nivel de una portada...pero como tu dices a unos les gusta y aotros no ...

A. V dijo...

Aunque no lo crean finalmente el secreto que se convirtio en rumor hace unos meses atras, se ha hecho realidad, Editorial Vid a partir de hoy distribuira en su red de tiendas los titulos Marvel-Televisa, y llama poderosamente la atención que Arevalo el pomposo editor en jefe de Televisa para Marvel, no ha dicho una sola palabra al respecto en su nuevo blog, por lo que creo que se esta tragando las palabras que publico al iniciar a publicar a Marvel hace un par de años la famosa "democratización " del cómic que solo él pudo lograr =P.






Pero bueno eso es historia pasada, lo importante es que apartir de hoy los titulos Marvel podran ser encontrados por todos los fanaticos quienes dejaran de sufrir con los voceadores y la tiendas cerradas, ya no habra revistas mochas, maltratadas y lo mejor de todo podrán encontrar números atrasados, bueno no tan atrasados, por lo que pude ver en las cajas que llegaron a una de las tiendas llegaron varios titulos, algunos de Civil War, Dardevil, Punisher, Wolverine, Spider-Man, las Monster edición de Front Line CW y X-Men Endangered Species, lo malo es que no esperen encontrar números seriados ni titulos muy viejos de ningún titulo, o sea no encontraran los Números 1 al 15, ni los Ultimates Fantastic Four, WW HULK ó los ultimates Vol.1, al menos por el momento, por algo se inicia y por lo que sé empezaran a surtir la próxima semana algunos de los titulos de reciente circulación a ver que llega, lo cierto es que es toda una sorpresa ya que originalmente se pensaba iniciar antes del estreno de la pelicula de Hulk con la inaguración de una tienda cercana a un complejo de cines pero se cayeron las negociaciones y ahora lo hicieron sopeton.


Con esto se beneficia Vid quien en voz de su editor en jefe Paco Jimenez gimotearon en un evento de la injuve me parece, la crisis economica mas dificil por la que están cruzando y que ha provocado que los titulos Manga que estaban con un año de atraso se atrasen otro año, que el universo DC se este publicando con las patas y que según ellos están a punto de la quiebra, por lo que en su deseperación han llenado la tienda, con la colección de libros de Harry Potter, Quino y su entrañable mafalda, la revista Dragon Oscuro y la única desición inteligente traer los números de Berserk restantes (del 1 al 26 y el número 29 con un incremento de precio claro), y es que Vid no es muy atinado en sus desciciones editoriales ya que volveran a traer el titulo de los Titanes que no ha corrido con mucha suerte en nuestro pais, y se dice que ya perdio la licencia de Dark Horse apesar de que esta anunciado un titulo de la saga Aliens/ Depredador, por lo que no hay que creerle mucho a Paco Jimenez y su "crisis financiera" .


En cuanto a Televisa ciertamente no necesitaba a Vid para distribuir su material, salvo algunas partes de la republica por lo que el beneficio es poco pero palpable por que con ello le da un trancaso a los acaparadores que revendian los números al triple de su precio de portada, asi que con esta novedad esta semana Marvel llega una vez más a salvar a Vid, para algunos será bueno para otros quizas no tanto pero el beficio es sin duda para el lector, solo el tiempo lo dira.

yax dijo...

Si mi buen Wild, si leo DC y hasta hace un par de meses decia que DC estaba mucho mejor que MARVEL, pero tanto DC como VID me han decepcionado muchisimo... por???
No manches tienes razón en cuanton a Van Gogh estoy de acuerdo pero Picasso, perdón pero el es el único que entendia su "cubismo", yo sé que hay muchas personas que se creen que pueden entender el sentimiento con que plasmo su obra pero para ser realistas, "dicen que es una obra de arte y como tal solo su creador la entiende" eso es algo que paso con la movie de Batman o no Hiro???

Grimmjow dijo...

Hola señor todo worl...esa informacion ya es un poco vieja...y no veo de q quejarse o a alegar ya q no hay tiendas donde puedas comprar comics viejos a precio de portada mas q en el castillo y te los dan carisimo y si el problema es q el Gio hablo de mas pues es el Gio un picnhe ocicon jeje

Grimmjow dijo...

Ah yax es q te preguntaba por q apenas consegui JUSTICE pero solo tengo hasta el 11 no sabes cuantos son???

yax dijo...

Si ayer vimos que ya estan vendiendo MARVEL TELERISA con su distinguida competencia es decir VID, pero si es curioso que el Sr. Editor no lo mencione, por cierto hay titulos muy viejos como los primeros del Amazing Spiderman, pero lo más reciente no tiene nada, así que yo creo que solo venderan lo pasado lo actual se queda en Sangrons y en tiendas de revistas

HARRY dijo...

YAX, publica una sola liga de un sito SERIO de comics review donde diga que antman apestaba, veras que tanto CBR o Newsarama, todo el tiempo lo recomendaron... aqui una liga positiva...una segunda que habla lo bueno que era y por que no la leia la gente. Por cierto si soy el mero mero Hiro / Bernardo para los cuates! Pero casi no puedo entar por que aqui tienen el firewall bloqueando a casi todos los sitios de blogs, tdq no lo tenian por eso ahi si entraba....aqui tengo que pedir otra maquina donde si hay acceso total...que se supone es para cosas de trabajo...pero no me puedo tardar....ya me voy ahora si....en la noche leere las ligas que pongas!

anti-MONITOR dijo...

chale este wey si esta bien atrofiado de la chirimoya

Da unos pinches bandazos que hay que ver, y yax no te creas eso del clon, es el autentico y original taradito qeu se la pasaba tirando melcocha y mas melcocha y ahora es adorador del editor.

Lo que si es de risa son sus comentarios queriendo instruir a otros sobre saber comprar y su información privilegiada

jajajaja si es el primer wey que compra absolutamente todo sin el más minimo uso de su raciocinio (¿tiene?) para discernir si un título es buno o no. Se lee sus reviews para que "otros" le digan que comprar. Pero lo bueno es que es muy feliz "acompletando" su colección con TODO lo que televisa le esta dando.

El Sr. Chuck dijo...

Hola estimado yax o mejor conocido como Morocco Topo.. no creas todo lo que lees...

siempre existen personajes, que no son los que deberian de ser...

ojo...
por cierto acabo de recibir el catalogo de Norma 2008.. de lo que venden aqui en Mexico... y esta excelente por si te interesa....

Grimmjow dijo...

Alguien ya tiene la lista de lo q sale en septiembre???

yax dijo...

Si no mal recuerdo son doce numeros mi buen WILD, pero con las impresiones de VID que estan del nabo no te recomiendo que las compres con ellos, si puedes consiguela en ingles vale la pena por los trazos de Alex Ross

Grimmjow dijo...

Es q apneas consegui del 1 al 11 de vid pero no sabia cuantos faltaban jeje y gracias por el dato

El Sr. Chuck dijo...

por cierto Sr. de Ortiz...

ya pusieron la liga de la Comcomics...

jejejeje

yax dijo...

Si eres un clon!!! jejejeje chale por que clonar a mi compa??? mejor clona a Anti Monitor que es más cool !!! chale te escoges al peor!!! por cierto SEÑOR CHUCK mandeme ese catalogo por favor necesito el From Hell!!!!

oscar dijo...

Yo no colecciono World War Hulk, así que no puedo opinar mucho sobre este número. Personalmente no le veo mucho chiste, pues creo que estos personajes pasa sin pena ni gloria, pero no sé en realidad cuanto contribuyan a la trama

anti-MONITOR dijo...

checala en el blog de etrigan Chile

http://etriganblog.blogspot.com/

yax dijo...

Wild pues dale un vistazo al girngo y veras un mar de diferencia, la verdad es que las tintas que utiliza VID son de lo más chafas y se corren, no lo compres pero dale una buena revisada y veras por que te digo que no compres esos en VID, sobre todo por que baja muchisimo su caidad visual...
Si ya veo que compa que ya la incluyeron pero te digo que el ese wey del enano lame botas con el editor

El Sr. Chuck dijo...

a ver mi estimado Pingúino..

que parte de Editorial Norma..no entendio... el from hell lo publico..plantea de agostini...

y pena ajena lo de las guerras Clonicas jajaja

yax dijo...

Sr. Chuck le envie un mail hace un rato, no respondio ud. se encuentra muy ocupado en sus labores diarias????

yax dijo...

Pero yo quiero el From Hell de Norma que tiene de malo???

yax dijo...

Guerras Clonicas las de aki !!! yo creo que el Sr. Editor se debe de sentir como Mace Windu tratando de descubrir la lugubres intenciones de los clones...

yax dijo...

Bueno tu enviame por favor el catalogo, quiero V de Vendetta, algo de Hellboy, algo de mmm 30 dias de noche, Sin city... mmm Sin city no lo que no salio aki !!! oye ahi tienen los metabarones???

oscar dijo...

yo crei que siendo un blog de marvel no serían clones sino skrulls

El Sr. Chuck dijo...

Señor Morocco.. ya le envie el archivo.. vienen muchas cosas de lo que solicitas... y muchas cosas mas....

creo que deberiamos mandarlo a todos los interesados y buscar un arreglo con la editorial para buscar un descuento de mayoristas...


como vez?

Vonice dijo...

Quien andai?

yax dijo...

Si estaria chido por que no manches ya se pasaron de cabrones, hace dos años cuando vimos el MYTHOLOGY. EL ARTE DE ALEX ROSS, en español costaba 730.00 varucoins, ahora que veo el precio ya se pasaron de cabrones!!! 1083.00 varucoins!!! no chinguen

yax dijo...

Los relatos ofensivos que me regalaron hace un año que costaba 75.00 ahora vale 90.00 !!!! se estan pasando con los precios!!! a cuanto esta el euro hoy?? tu que tienes ahi los precios mi buen Sr. Chuck

El Sr. Chuck dijo...

recuerde que el euro ha subido exponencialmente....

y se toma este como referencia...

aun asi si es muy pinche manchado el precio..pero las cosas de hellboy estan a buen precio...

al igual que las cosas de the authority........

Vonice dijo...

Ya hay nuevo post.
Allá nos vemos.

yax dijo...

Watchmen en 833.00 a mi me costo 430.00 !!!!

Masternova dijo...

oigan eso de que VID ya Vende Marvel televisa es NOTICIA MUY VIEJA

Desde hace DOS MESES que VID ya vende esos comics

si se acaban de enterar pues es su pedo

y otra cosa

Alguien compra en el castillo?
La sucursal de Monterrey vende los comics por suscripcion en solo 28 pesos, pero creo que solo es en la de Monterrey, alguien sabe si tambien en otra?

El Sr. Chuck dijo...

el euro anda por los 16 varocoins..

el dolar anda en 10.20...

los del castle se estan inchando de varo porque los precios siguen a 12 por dolar...

jejeje

Masternova dijo...

si pero acuerdate que un comic NO VALE 2.99

vale 3.40 ya con los impuestos

ahora si has las cuentas

yax dijo...

Si pero no digas burradas NOVA ese te lo venden a ti y a mi que somos simples mortales no a cabrones que dejan en la duana más del millon de pesos, ahi si no te la mames, digo con todo respeto

Masternova dijo...

asi es, pero como consumidor me CUESTA MAS BARATO comprar un comic en Comicastle que comprarlo en Estados unidos

ya que yo solo pago 28 pesos y no pago 3 dolares con 40 centavos

a eso es a lo ke me refiero

A. V dijo...

que onda men como estas?
tambien acabo de crear un blog
aqui te dejo la pagina

http://todo-world.blogspot.com/

-reseñas de comics
-viejas,viejas,viejas
-alcohol,vicios
un laaarg0000 etc,

P.D suerte con tu blog

http://todo-world.blogspot.com/

rox kenobi dijo...

HOLA A TODOS YO TENGO UNA SUPER DUDA Y NECESITO SABER PRONTO PORQUE ESTOY DESESPERADO EL ARCO DE WOLVERINE OLD MAN LOGAN VA A SALIR EN MEXICO????????
ME SUPER URGE SABER PORQUE SI NO HAY QUE PONERSE A BUSCAR COMO LOCO LOS DOS NUMEROS QUE YA HAN SALIDO

Vonice dijo...

Sí va a salir Old Man Logan.
Y estamos allá arriba

chinusmaximus dijo...

Old man Logan se ve bien, por si te interesa, uno d elos numeros anteriores se encuentra en la tienda de comics de Rockshop de Insurgentes, la vi el sabado, o ya sabes, checa en el castillo, casi siempre encuentras ahi lo que uno busca (casi)

GabrielComizzo dijo...

hola, alguien me puede informar si ya sacaron o van a sacar la saga de Fatal Attraccions??
Ando un poco desconectado y agradeceria el apoyo de algunos de ustedes XD grax.