jueves, 28 de agosto de 2008
Update Spider-Man ONE MORE DAY
Muy bien, muchachos, es momento de las noticias: en un principio comentamos que la saga One More Day iba a estar dividida en cuatro partes (dos en Amazing y dos en Sensational). Ahora quedará así: Capítulo uno: Amazing Spider-Man #23, Capítulo dos: The Sensational Spider-Man #11 (19 de noviembre) y Capítulo tres: Amazing Spider-Man # 24 (28 de noviembre).
Después del Senational Spider-Man #9, se publicará el Sensational Spider-Man annual, una retrospectiva al matrimonio Peter-MJ… y después iniciaremos con el One More Day capítulo dos (que incluirá el FRIENDLY NEIGHBORHOOD SPIDER-MAN #24 y Sensational Spider-Man #41). Informados están.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
508 comentarios:
«El más antiguo ‹Más antiguo 1 – 200 de 508 Más reciente› El más reciente»Vaya, otro cambio para variar
Ya quiten la verificación de palabra
¿Y ahora a que se debe este cambio?
chales
me gustava mucho el sensational bueno ps k le vamos a hacer oie gova si kiero seguir la via de spiderman pero no tengo nada de el amazing k puedo hacer sacaran otra serie del sm o k onda
salu2 visitenme
Giobany que esta pasando, porque estan atrasando tanto el omnibus, yo ya estaba listo para leerlo.
me imagino que estos cambios se deben a que en diciembre, por ser temporada de gastos, va a sacar lo mejorcito
Yo no acostumbro hablar mal del editor, pero ya me cansaron tantos cambios
ESE ES EL PEDO QUE SERAN MAS NUMEROS EN PARTE ESTA SHIDO PODER MIRAR COMPLETO EL OMD PERO POR OTRO LADO CAMBIOS COMO ESTE NOS JODEN LOS BOLSILLOS (Y CON ESO QUE ME CORRIERON DE MI TRABAJO POR IDEAS SOBRE VIETNAM .....A Y POR QUE ROBABA LOS PROYECTORES )pero pss ni pedo a seguir comprando
aki a los mochis no ha llegado el monster edition de house of M
y aqui en el d.f. se estan poniendo amarillos en los sanborns
Que onda raza marveliana, que pelean esta vez???
.................................
http://elblogdevenomxxx.blogspot.com/
que rayada de madre y que poca madre lo del omnibus, que piensa??
que somos sus que!!!!
que le importa cuando o como junte el dinero para el omnibus mientras se lo compre!!!!
y que leeamos los monster y el vol 1!!!!
ya me los chute!!!!!
que poca madre la vdd
Saludos
que poca madre yo ya habia puesto la cuenta regresiva ahora se la tengo que cambiar
VISITEN MARVEL MEXICO NO OFICIAL:
http://marvelnooficial.blogspot.com/
ENVIENME SUS COMICS DIGITALES HECHOS POR USTEDES Y LOS PUBLICO
que onda marvels?
ues yo ya no me enojo ya me lo esperaba
hay que raro que haya cambios si nunca pasa, y pues aqui posteando ya tenia rato que no lo hacia jejeje, por cierto ya vi el clonde next avengers por aqui en emxico jeje de hecho me lo ganaron buu y ya tengo el wwh xmen2, wwh front line2 y el wwh gamma corps mañana subire fotos a mi blog para que no digan que es mentira http:\\la-comiquera.blogspot.com
pues al menos avisa con tiempo sobre estos cambios....
por cierto pues acabo de leer la segunda parte de New Ways to die y es lo unicco que ha valido la pena desde que empezo brand new day
one more day.. sigue siendo el peor arco en la historia de los comics
¿Eso no cambiará el orden en la cronología One More Day? Si es así me las pagarás Geovassss XD
Mientras no sea asi, todo esta bien. Siempre y cuando todo vaya en orden.
por lo menos este cambio si me gusto, yo pedia ke se publicara el anual de sensational, ahora solo falta ver si sacara despues el friendly neighborhood, osea los numeros "perdidos" como suelen llamarle en mexico, del 5 al 23, tan buenas, no tan chidas pero si entretenidas.
ahora ke menciono eso de "perdidos", ya ven ke asi le pusieron al choosing sides, pos donde andaba ese comic o ke, fue por eso ke no lo encontraste para publicarlo el año pasado mendigo giobas????
creo ke ya van como 3 o 4 cambios de header o como se llame esa estupida madre, mejor ponga el de wwhulk, sino pa ke chingaos hizo desperdiciar el tiempo de mis keridos caaradas ke estuvieron en ese concurso????
No mames que onda con el Omnibus esta bien yo se que sacar dos omnibus y un monster en tres meses es un buen billete pero con un ahorrito y los podemos comprar, aparte de esto no te llames editor en jefe solo eres un descoje comics un jale que hasta un chimpanse con una mesa llena de comics puede hacer, por cierto publica marvel apes.
¿A ver si entendí bien: En Amazing #23 se publicará el primer capítulo de OMD; en Sensational se publicarán los capítulos 2 y 3 y en Amazing #24 se publicará la conclusión o qué rollo?
Mejor le hubieran hecho como con The Other, que toda la saga la publicaran en todo Amazing y en 2 tomos.
Saludos.
Chale ya de por si estos cambios denotan chaquetez, pero los anuncios si son aparte. No muestran otra cosa más que el editor esta bien CHA-KE-TO!
siiii!!!! DIOS SI EXISTE!!! primera prueba: le dan cuello oficialmente al grupo mieRBDero de telerrisa; ahora, estan por destruir la vida de el spideremmo... soy feliz...
(lastima que mephisto vaya a calafatearla toda en "brand new day"...) y por cierto, se entiende que la arañita repetitiva y clasificacion "A" (para toda la familia) vende, pero... 3 titulos exclusivos de la araña en Mexico? y lo mismo sucede con los "mutis" , si estan interesantes, pero... dos x men, wolverine, y mas de un año de omnibus (esperemos que no se prolongue a 2 o 3) dedicados a ellos... hablamos de que un 40% de lo publicado es o deriva de esas series... acaso marvel solo es spiderman y x men?
y hablando de errores...
por que el punisher max se esta publicando, si es para gustos mas especificos; cuando la serie de war journal tiene mas accion golpes y relacion con el universo normal de la marvel??? ademas, hay que admitir, si se va a vender el punisher de la linea max (que por cierto, va atrazado por mas de 50 numeros... unos 4 años...) por que no una publicacion al igual que el sensational spiderman? (48 paginas al mes) , al final de cuentas, los que lo compramos no nos importa si cuesta 19 o 27, lo queremos por sus tintes gore y mas "realistas" de la vida cotidiana... y al final de cuentas, ES PARA MAYORES DE 18 AÑOS, lo que significa que quien lo compra no anda buscando en las bolsas de mama para acabalar los 19 (a menos de que compres todo, entonces es una practica cotidiana :P ) sino que tiene una fuente de ingresos normal... ademas, si un titulo como punisher saliera doble al mes se venderia igual... pero ahi lo dejamos con su plan editorial (por cierto, sabian que los planes editoriales del 2006, 2007 y 2008 no se cumplieron como estaba la estimacion??? y que sucedio con la "promesa" de ver a thor en septiembre??? )
anti_MONITOR dijo...
Que m@m@d@$ del editor, y lo peor no es el retraso, sino la cara dura del wey, nada más diciendolo así de vale madres y la desverguenza de decir que saciemos nuestras ansias con material ya hace un buen rato publicado y refriteado.
Mmm algo no va bien....
28 de agosto de 2008 17:20
les cae que si el peor arco en la historia del comics es one more day para que comprar lo del brand new day, y segundo mucho drama por el cambio de fecha del omnibus, estoy de acuerdo en que se esperaba pero la verdad igual van a realizar un sondeo de ventas para ver que tan factible es sacar otro omnibus o ver si solo se sacan los relacionados a house of m, y si se quejan y mientan madres pues no compren, estoy de acuerdo en reclamar peroalgo con mas logica.
shale mi buen patas, estamos fundamentando en las ganas de ver material publicado en español... pero entre prolongadas y prolongadas ya se la "prolongo" demasiado el tio cosa (digo, el tio Gamboin...) ademas, juraria que los estudios de mercado se hacen antes de tomar la descicion de sacar material al mercado o no (creo que por eso no habiamos visto al chosing sides en los tiempos de la cw...) , y solo a alguien ... (dejemoslo en alguien "que no razona" pa que no se borre el comentario por contenido ofensivo) saca una variante de un producto nuevo en el mercado, (y de un producto que no todos tienen el poder adquisitivo para comprarlo... o el gusto por el material); digo, creo que si hubiera visto 10 variantes de 19 pesos de series ya existentes (digamos, la cw en variantes, o que tal messhia complex?? ), no me quejaria,pero fue 1 variante de 200 pesos??? (digo, se que hay de mas, pero son variantes exclusivas, no por kilo...)
como quejarse de que algo es una meirda y al mismo tiempo comprar esa mierda.
Pues sé que no le agradará a los talibanes del comic y quejumbrosos varios, pero creo que se nos da la ventaja de disfrutar esa retrospectiva del matrimonio entre Parker y la Watson que cabe decirlo, hay lectores que no han estado enterados de gran cosa por ser jóvenes, por destiempo o yo qué sé.
claro que se hacen estudios antes de sacar un producto, pero no siempre salen las ventas como se planean, eso todos lo saben, si esto fuera erroneo habria un monton de marcas o bien submarcas de productos que han desaparecido por falta de ventas, no lo justifico, y si me gustaria una explicacion, pero no voy a mentar madres.solo por el cambio de fecha de una publicacion, si asi fuera en los united states se mentarian madres contra jim lee o frank miller por no terminar el all star batman, o cualquier otro comic que se te ocurra por que cambio de fecha, entonces esto demuestra que el mercado no esta preparado para acercarse a una publicacion gringa.
no mamen ya parecen prdistas aqui, casi todos jodiendo q OMD es una mugre, q apesta, q no lo compraran y ya no compraran nada de spidey, y ahora q el editor dice q esta serie Q SEGUN NO COMPRARAN Y ES UNA BASOFIA tendra un cambio todos berrean y casi se cortan las venas!!
NO Q ERA UNA MUGRE Y NO LA COMPRARIAN??
a wenooo, pero el detalle es que aqui el material ya se dibujo, ya se edito y ya se aprobo... solo se ocupa una traduccion...( y francamente, no es la gran cosa ) , digo, los de l9d los tiene a las 48 hrs de q salio la edicion en ingles en español; y no gana dinero de ello, son amateurs... pero pal trabajo oficial, la arman de tos como si tubieran que redibujar el comic a mano para poderlo sacar... pero en fin, = no tenia dinero de sobra este mes; (maldito mercado libre,se vuelve un vicio cuando compras por lotes a una fraccion de su precio); hay que pagar deudas...
por cierto; OZZY RULEEEESSSS!!!!
gente?????
pero dependes de las imprentas, distribucion y mas cosas que la verdad ignoro, si creo que se podira estar a 5 o 6 meses de distancia, pero los cambios siempre de fecha siempre se han dado y se daran el por que es el misterio aqui en el pais, en los united es normal por falta de tiempo, pero la neta mientras no lo cancelen pues que espere el tiempo que sea necesario para entregar un buen producto, que espero que supere al numero 1.
lo que nos faltaba el gi0 n0s va hacer comprpr mas fuck..
por lo menos este cambio si me gusto, yo pedia ke se publicara el anual de sensational, ahora solo falta ver si sacara despues el friendly neighborhood, osea los numeros "perdidos" como suelen llamarle en mexico, del 5 al 23, tan buenas, no tan chidas pero si entretenidas.
por que tantos cambi0s gi0
una de tres
quieres aser nos comprar mas lo cual no le veo el chiste tan facil que es publicarlo en el amaxing como en DEBE DE SER
otra con tanto cambio que ases ultimamente con tu diske plan editorial pues no mms ahorA IMAginate que no tuvieras plan editorial
tres ..ya te estan presionando con la del burro sabe pero deberias de contestarnos por que tantos cambios por que el retraso del omnibus
en fin gi0 me decpcionas
y no lo habia dicho pero..........................ya tengo mi omnibus vol. 1 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
di0s
gi0 por que
peor bueno ahorita tu decides que ped0
con lo que kieras sacar eres el editor vamos aver de aki a 5 años que tal te fue y depsues nos ponemos a habalr
deberias de decirnos por que tantos cambi0s
kiero ke sake otros titulso ultimate o ke regresen ultimate xmen y fantastic four.
bueno, ya que el objetivo final es andar de castrosos (ni modo, asi es recibir opiniones) ; por que ningun plan anual termino completo? digo, en el 2006 hiba a salir onslaught reborn (si, es una porqueria, pero = la hibamos a comprar como los one moo day) ; para el 2007 , ademas de la cw completa (con los chossing sides y otros mas; francamente no recuerdo cuales... a si! los heroes for hire) habias quedado de dar continuidad a alguna serie en base a resultados... y solo siguen las que estaban desde antes de... y para este año, de; veamos, eran 4 o 5 monster? cuantos an salido? el front line, el endangered y el refrito (si, = lo compre) de house of m. queda para noviembre el army of darkness (francamente, el M. zombies 2 no vale la pena, pero otra promesa que no sale...) y los omnibus, planeados para salir bimestralmente, van a salir, pero semestrales!!! a este paso, ya no te creo de ver un omnibus de daredevil o punisher, ni la saga extremis o el execute program de iron man...
por cierto; LONG LIFE TO MILLER & MILLAR!!!
Creo que septiembre será un mes de gastos para nosotros, la verdad ya me clavé con casi todos los títulos, menos los de los Ecch Men (Bueno, Messiah Complaex me compré el tercero porque me regalaron los anteriores dos jeje) y el Arañita Ultimate que verdaderamente me parece malo.
Así que por mi mejor que se atrasara el Omnibus, así le doy una releida al primero y me sobra tiempo para otras lecturas.
hola marvelitas
hola el librito
mejor compremos 52, batman, wonder woman, flash, green lantern, amazons attack y world war III.
Con tantos movimientos al plan editorial ni como hacer nuestras wishlists pero en fin solo queda esperar que las cosas no cambien más y pues si ya en años anteriores no hemos tenido todo lo que nos prometieron ya ni deveríamos extrañarnos que esto suceda. Saludos.
vieras que me vale madres one more day? solo quiero que publiequen el chingado omnibus este mes y no hasta el chingado diciembre
pues aki todos anuncian algo, visita mi blog!!! orales propaganda gratis!! bueno a ver yo k anuncio.... mmm... puta a ver....
vendo los numeros de ultimate fantastic four son 15 numeros!! el numero uno de x men (televisa) ultimete 2 #1, dare devil #1 y otros k no recuerdo a kien le interese ahi esta mi mail sapoklay@hotmail.com
mmm k mas aununcio... ha ya se el x men 200 portada de finch, claro todo esta bien cuidado ha si tambien el primer numero de wolverine de civil war!! y el numero uno de war song nuevo empaketado con el poster (nunca tocado por ningun humano) creo tambien tengo el agenda de extincion... bueno eso es todo pòr ahora a ver a kien le interesan
Que de plano está tan malo One More Day? digo yo no los leo en inglés para luego quejarme porque salen tarde en español, pero las cosas que de plano considero malas ni siquiera me entero de como ni por qué salen.
Eso si una explicación real del por qué el retraso en el omnibus es obligada.
Hoal gente...ya compraron la de xmen astoshing...este blog apesta esta completamente muerto ya nadie entra como en el anterior toque de queda...chequen la primer pagina del astoshing y veran otra de sus pendejadadas de nuestor editor....todavia dice q visiten toquedequeda ....eso si es ser un pendejo..ya cuantolleva en este nuevo blog
pero los comics no se mandan a imprimir dos dias antes de que salgan a la venta, ya tienen ahi su bien rato, por que se tienen que distribuir, por lo que yo creo que aparecera la nueva pagina por ahi de octubre o noviembre.
PUES YO NO ENTENDI ENTONCES ESTARA RETRASADO O NO
ESTE ONE MORE DAY ABARCARA 2 TITULOS PUBLICADOS EN MXIVCO ACASO ESO NO ASE SU PUBLICACION MAS RAPIDA
ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR COMO VA A PUBLICAR ESTA MADRE..PORQUE NO ENTENDI NI MADRES..............
lo único claro es que los contadores de televisa traen cortito al gyobas
por los últimos errores que a tendido
pero eso si a tenido un montón de aciertos
espero ya saque una lista de publicaciones de el mes que entra
dejenme ver:
la primera parte sera en el amazing ¿no? y este es de publicacion bimestral ¿no? y la segunda parte sera en el sensational que es mensual...
¿no estara desfazado?
o publicara la parte 2 y 3 en el sensational y la parte 4 en el amazing?
digo ya me hice bolas.....
porquesi no es asi..tendremos la parte 4 antes de la 3....
que ese tipo de publicacion no es de exclusividad de vid? o no recuerdan como se publico la siniestro corps war...
jejejeje
Efectivamente VID tiene esa exclusividad de publicación, pero recuerda que el Giobas se robo esa idea, si no recuerdas el HOM y wolverine termino primero, o el caso del ME CW que salio antes de que terminara la serie regular y en su mas reciente caso el WWH con el prologo y planet Choi ... asi que el buen Gio tambien copia las buenas influencias del Paco Jimenez...
Y por cierto se me olvidaba que numero es el que sigue de DD??? jajaja
Quipen andai?
yo tampoco entendi jajajajaja
OK, me parece bien que que tarde solo 3 capitulos y no 4 para no atrasarlo mas.
Por cierto Giobany, he seguido la votacion de Ultimate Spiderman, y veo que va ganando publicarlo en 48 paginas MENSUAL, mi duda es: ¿Respetaran la decision de la votacion? y si es asi ¿A partir de cuando lo aplicarian?
alguien mas encuantra el nombre del titulo BATMAN BAJO LA CAPUCHA tan alburero como yo juar juar juar
y ablando de eso alguien lo compro cuenten esta bueno?
por fin acabo 52 estuvo bueno no?
bajo la capucha??? mmm si alguna vez lo vi jajaj
el que lo ve siempre es aquel que es circunciso JAJAJAJAJA
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
tefaget<
pero como estalo de one more day como se ba a publica o como ??????????????
SpideyFan84 dijo...
OK, me parece bien que que tarde solo 3 capitulos y no 4 para no atrasarlo mas.
Por cierto Giobany, he seguido la votacion de Ultimate Spiderman, y veo que va ganando publicarlo en 48 paginas MENSUAL, mi duda es: ¿Respetaran la decision de la votacion? y si es asi ¿A partir de cuando lo aplicarian?
**********************************
entonces de acuerdo a esto...
se van a eliminar todos los extras?
que novedad jejeje
ni modo...
pero asi publican por aqui no?
cero extras.........
ke kuentan rasa
ya se lo ke siente el iron chaf jejej
ta de huevas
uhyjggr
rthhr
Quien sigue ai?
yut ya pusieron un nuev0 p0st
entonces el anuel es el numero 10 de sensational spiderman o que pedo??
pues... no me gustan los cambios... pero mientras se trate de traer mas comics (no de atrasarlas) esta bien... sin embargo si es necesario atrasar una para traer otra (claro si exagerar) esta bien...
un saludo al editor...y a la comunidad
hola fanaticos de los comics, veo que no a todo mundo le cayo muy bien el cambio de planes del OMD, a mi la verdad me tiene si cuidado, aunque hay que aceptar algo, el anual ese que va a aslir se me hace innecesario, ya que x mucho que digan que vale la pena, que los nuevos lectores, que por que lo pidieron, la verdad volver a ver por 142647585 veces la relacion del araña y MJ que flojera, en todos loados nos han enseñado su relación, comics, peliculas, caricaturas (en todas sus versiones), por tanto, resulta simplemente inecesaria su publicacion, y seguramente lo hacen para )obvio), alargar el evento de OMD y que finalmente todo mundo lo compre.
personalmente yo SI lo voy a comprar y decidir finalmente el destino de la araña en mi coleccion de comics, "seguir o no seguir, he ahi el dilema", y ver si hasta ahi lo dejo y entrarle a algo nuevo como Ironman o el Capi, que la verdad no me emocionan ninguno de los dos, ya que Ironman se acaba en el numero 30 o 40 y empieza "War Machine: Weapon of SHIELD" y el capi nunca ha suido mi favorito, menos si es ahora con alguien que no es Steve Rogers.
saludos y, pues si se trata de solicitar que publiquen algo que valga la pena
1.- ME de Ghost Rider "Trail of Tears" junto con "Road to Damnation"
2.- La miniseria de NEXTWAVE: AGENTS OF HATE.
3.- un ME con los Civil War: Casualities of War de Ghost Rider y Blade, si es que no vienen en el Omnibus 2, o 3, o el que sea.
4.- Punisher Max mensual de 48 paguinas, ya que un numero al mes esta de locos, o, en su defecto, iniciar Punisher: War Journal.
saludos y ahi estan las propuestas
dgdg
un aviso a todos los que no consiguieron su comic clásico de Amasing Fantasy 15, acabo de ir a la tienda de Intermex, y ya lo tienen como unos 50 comics, de los cuales maltratados hay como unos 15, así que es su oportunidad de conseguirlo a 13 pesitos.
Avisados quedan
gio el mejor editor de marvel ke aia tenido mexico
http://todo-world.blogspot.com/
Saludos gente bonita de este blog.... y también a la gente fea, que yo no discrimino
a ke oras ponene el nuevo posto
Pues yo sí voy a comprar One More Day y me pienso seguir con Brand New Day, así que tengo derecho a quejarme del retraso
gio el mejor editor de marvel ke aia tenido mexico
http://todo-world.blogspot.com/
ke onda OSCAR KE HACIENDO WE
Saludos Oscar.
Qué cuenta?
E incluso si ni lo fuera a comprar, de todos modos tiene derecho a quejarse.
Todo el mundo lo hace!!!!
Mire, yo ya no voy a comprar BND y de todos modos se la refresco al Gio.
PINCHE EDITOR CULEBRA!!!
Y saludos al duranb.
Pues aquí dando la vuelta buranb. Por cierto, nomás le alcanso a tu equipo pal empate. No tiene nada que ver, pero tenía que decirlo
KE ONDA OSCAR Y VONICE ke hasen por aka visitando a la perrada,
yo la verdad no me puedo kejar del gio porke deje de komprar marvel mexico hace meses por 2 rasones.
la primera marvel gringo es mejor kalidad y realmente tiene valor.
y la segunda no me gustaban varias de las series ke sakaban en marvel mexico y las terminan kuando se les da la gana de porsi no las empiesan desde el real numero uno de cada serie y luego no les dan kontinuidad no vale madre eso
Hola, vonice. Cómo ya dije no acostumbro hablar mal del editor, pero creo que a veces se pasa. Yo entiendo los retrasos inevitables, pero en este caso, como mencionaba fosi lo más seguro es que tenga que ver con sacar más varo por el fin de año y ahí si siento que no se vale
Pues yo no compro puro gringo más bien para ahorrame un dinero. Sin duda el producto original tiene más valor, pero comprendo campechano consigo comprar más
oscar dijo...
Pues aquí dando la vuelta buranb. Por cierto, nomás le alcanso a tu equipo pal empate. No tiene nada que ver, pero tenía que decirlo
29 de agosto de 2008 12:07
...................................
jejeje
si almenos no perdimos kon los pinches sopilotes roñosos del amerika.
y dime we kuantos partidos an ganado las chivas en kasa?
ese vonice ke komics has komprado ultimamente karnal
Oh no cambies de tema, estabamos hablando del Atlas... Ja jaaa
eres chiva no oscar?
ya me tiene akostumbrado el atlas a ke normalmente sus primeros 5 partidos de cada temporada los ganan o empatan de hai pal real no hacen mas ke kagarla y sin guardado no se diga.
pero me gusta el atlas porke me toko ke mi primera final de futbol ke viera yo fuera atlas toluca ke era kuando rafa marquez estaba en el atlas, la gano toluka pero los dos partidos de ida y buelta estubieron poka madre
kaundo abra mi tienda de komics el ke le balla al america les boy a vender al doble de lo ke kuesta el producto jejejje
Sí soy chiva. Y no creas, no me tienen tan contento, pero así es el amor a la camiseta. Apoyar aunque paguen mal.
Pues lo último que compré fue Watchmen.
Pero yo creo que esta semana voy a ir al castillo a comprar algo de DC, X-force y 1985.
Nada más que consiga varo.
Voy a sacar el peyote antes de que llegue el Iron Chaf/Caf.
luego me dices VONICE ke tal esta 1985 para ver si lo kompro a mi el we de los komics me dio una portada variante de x-force ke no keria pero no se si kambiarla porke esta konmadre lo mas seguro es ke kompre la portada principal y me kede kon la variante
Yo nada más compro números viejitos de DC comics, pero hace poco me regalaron el DC universo 0, que supuestamente te engancha a los eventos de Final Crisis y la verdad... no me enganchó
ya se ese vato le da la lokera bien cabron y dice pura mariguanadas pero ke puedo esperar el we esta en primaria o primero de secu
Que onda como estan todos, yo solo me estoy dando una vuelta rapida
Que chafa lo de One More Day
yo onestamente de dc se muy poko el uniko ke me llama la atencion aprte de batman es flash
¿Que viene despues de Sensational Spiderman?
¿Thor?
¿El cap?
Bueno ya me voy pero no olviden visitar mi blog:
http://worldsalterns.blogspot.com
Duranb, cómo es la portada de X-force que dices?
Y Final Crisis no está muy emocionante, pero cómo soy bien paciente con los cómics, la sigo leyendo.
Y eso que no había leido nada de DC antes de Final Crisis.
Con el puro DC Universe 0 le entendí.
¿Alguien sabe de que va tratar Choosing Sides de Daredevil?
Greyback dijo...
¿Que viene despues de Sensational Spiderman?
¿Thor?
¿El cap?
------------------
Yo ya no quiero tratar de adivinar, quedo a voluntad del editor
Yo tampoco le entro a la onda de DC, bueno en realidad solo a Batman
Alguno de ustedes va a seguir comprando Spider-man después del OMD?
Tienes razon, bien dicen que la curiosidad mato al gato
Alguno de ustedes va a seguir comprando Spider-man después del OMD?
________________________________
Pues depende de que tal me parezca la saga, Si no me equivoco sigue Brand New Day,aúnque ya de antemano salen los comentarios en foros o blogs de que esta saga es un asco
DuranB dijo...
yo onestamente de dc se muy poko el uniko ke me llama la atencion aprte de batman es flash
--------------------------
Flash es mi héro favorito de DC. Cuando Vid comenzó a publicar Batman y Superman publicaban a otos personajes para completarlos. En Superman salían MujerMaravilla y HombreHalcón y en Batman la Liga de la Justicia y Flash. Desde ahí me gusto y años después empecé a comprar los números viejos de la edición gringa.
Bueno, yo ya me voy pero no sin antes invitarlos a mi blog
--Comentarios sobre comics (OMD)
__Cine y videojuegos y mas
http://worldsalterns.blogspot.com
Greyback dijo...
Alguno de ustedes va a seguir comprando Spider-man después del OMD?
________________________________
Pues depende de que tal me parezca la saga, Si no me equivoco sigue Brand New Day,aúnque ya de antemano salen los comentarios en foros o blogs de que esta saga es un asco
--------------------
Yo si sigo con el Araña. La ventaja de A brand new day es que se divide en arcos de 3 números, así que pueden comprar sólo los que tengan autores que les gusten
Yo lo voy a dejar de comprar hasta que empiece NEW WAYS TO DIE.
Y yo creo que en lugar de Sensational van a poner a Amazing, porque si no cambian la periodicidad, se va a atrasar un chingo en comparación con el gabacho.
vonice dijo...
Duranb, cómo es la portada de X-force que dices?
...................................
x-force #5 es el x-men angel pero sale komo kuando es uno de los kaballeros de apokalipsis sale komo arkangel y se mira poka madre la portada .. al we le arrankan sus alas no te preokupes vonice eso no es un spoiler de los perrones de x-force
Compré Flash durante toda la etapa de Waid y hasta que dejó de escribir Geoff Jhons (ahí todavía me caía bien el tipo, pero salió con su gracia de revivir a Hal Jordan)
yo no se porke chingados se hacen tantas bolas konke kompren el bueno ke es the amazing spiderman tienen
Alguien sabe que escritores han salido hasta ahorita en Brand New Day?
A mí también me late Flash.
Y ya quiero que salga Flash: Rebirth, a ver si Geoff Johns lo revitaliza igual de bien a Green Lantern.
ya quillaban por mi
Oscar, tu preferías a Kyle Rayner?
Ya se me hacia que olía a mariguana, si ya llegó el IronChaf. Queobole, que cuentas
de DC solo compro la sirie de liga de la justisoa (lo escrebo aci por que se me olvido camo se abrevia)
gio el mejor editor de marvel ke aia tenido mexico
http://todo-world.blogspot.com/
no es broma
ya hay un nuevo post
oscar dijo...
Ya se me hacia que olía a mariguana, si ya llegó el IronChaf. Queobole, que cuentas
___________________________________
no me parese la pelea de MARVEL ds DC
HEEEEEY, DONDE ESTÁ MI PEYOTE?
no me parese por que no hay peleas parejas
vonice dijo...
HEEEEEY, DONDE ESTÁ MI PEYOTE?
___________________________________
digamos que a hora es un auto bomba
vonice dijo...
Oscar, tu preferías a Kyle Rayner?
--------------
Sí, me parece que hicieron un buen trabajo con el personaje. Lograron cimentarlo y ponerlo como el Linterna Verde más humano que hay. Ya sé que Jonhs hace un buen trabajo con Hal Jordan, pero creo que ya era innecesario el regreso y que todo lo que ha escrito se podría ajustar muy bien a Ryner como Linterna principal (excepto el origen de Hal Jordan, claro está). Sobre todo, creo que el descenso a la locura de Hal Jordan cuando se volvió Paralaje, aunque doloroso para sus seguidores, estaba muy bien narrado e incluso llegabas a justificarlo, y pues el Jonhs lo borró de un plumazo
VISITEN MARVEL MEXICO NO OFICIAL:
http://marvelnooficial.blogspot.com/
ENVIENME SUS COMICS HECHOS POR USTEDES Y LOS PUBLICO.
VISITEN MARVEL MEXICO NO OFICIAL:
http://marvelnooficial.blogspot.com/
ENVIENME SUS COMICS HECHOS POR USTEDES Y LOS PUBLICO.
arriba las drogas
Bueno Oscar, el consuelo que te queda es que por lo menos Johns no mandó a la verga a Kyle Rayner.
Le dio buena participación en la guerra de Sinestro.
Yo nunca había leído Green Lantern, osea que la reinvención que hicieron estaba más dirigida para los nuevos lectores.
Y para variar, les valió madres lo que pensaran ustedes los veteranos.
que tal oscar, iron chaf y vonice, que hay hoy'??
***********************
VISITEN MARVEL MEXICO NO OFICIAL:
http://marvelnooficial.blogspot.com/
ENVIENME SUS COMICS HECHOS POR USTEDES Y LOS PUBLICO.
alguien sba donde se puede konseguir la pelikula de los 4 fantasticos ke nunka salio al cine
Lo siento por los fans de Bart Allen y Wally West, porque también le van a dar su One More Day a Flash.
mejor u bueran peleado : super man contra sentry , wonderwoman contra ms. marvel , capitan atoma contra ant-man , vision contra marciano de marte o algo asi , hercules contra hercules , bane contra venom , doom day contra hulk , lagarto contra crck y catwoman contra blck cat , asi si ubieran sido peleas
oigan k es mejor el tequila o el vodka?
duranb dijo...
alguien sba donde se puede konseguir la pelikula de los 4 fantasticos ke nunka salio al cine
************************
pues creo que ni salio en venta, según que era malisima
marvel¡¡¡ yo ya visite tu blog y esta padre pero fue ase 2 semanas aci que lo voy a visitar
a mi no me gusta mucho d.c
prefieor 1000 veces a marvel lo uniko ke compro de d.c es batman y batman all star
y con lo de las peleas seria cool carnage vs joker
MARVEL!!! dijo...
pues creo que ni salio en venta, según que era malisima
29 de agosto de 2008 12:55
...................................
eske kiero ver kual esta mas jodida si esa o las nuevas de lo ff
iron chaf dijo...
marvel¡¡¡ yo ya visite tu blog y esta padre pero fue ase 2 semanas aci que lo voy a visitar
*******************
ok, comenta si puedes, hablame en e chat
DuranB dijo...
alguien sba donde se puede konseguir la pelikula de los 4 fantasticos ke nunka salio al cine
________________________________
Pues con cualquier vendedor de películas pirat.....digo, similares.
Son lo mismo pero más barato.
jajaaaaajjajajajajaj
ei marvel = ya vi tu blog me parecio muy c00l ¡¡
pregunta es ilegal si subo a una pagina el kontenido de los komics ke yo kiera?
señor todo world dijo...
ei marvel = ya vi tu blog me parecio muy c00l ¡
***************************
ok grax, ¿ya comentaste en las entrada?
Yo estoy a dieta de blogs.
YA HAY MUCHOS!!!!!!!
Está el de Venom XXX, el de Darkzoomwolf, el de la Comiquera, y luego el sitio de Youtube que anuncia el Exploding Pictures.
YA ES DEMASIADO!!!!!!!!
duranb dijo...
pregunta es ilegal si subo a una pagina el kontenido de los komics ke yo kiera?
********************
depende, fue creado por ti????
nada de eso siquieres esa pelicula asla asi o más chafa
miercoles y yo que pesava acer un comic es crito por mi
Lo que pasa es que para ese entonces Jonhs ya era el niño consentido de DC y le permitieron regresar a su héroe favorito de la infancia. Pero según la encuesta que hizo Wizard, previa a Rebirth, Kyle Rayner era el Linterna favorito de los lectores por casi el 50%, el resto se lo distribuían Jordan, Jon Stewart y Guy Gardner
FUUUUUUUUUCK!!!!!!!!!
Ya salió otro tie-in de Final Crisis y todavia no tengo varo.
Cuando vaya al Castillo ya no voy encontrar nada!!!!!!
wre
MARVEL!!! dijo...
depende, fue creado por ti????
...................................
si we kreado por mi ke suba los komics gringos y kualkiera ke kiera ver la historia, pueda
miercoles y yo que pesava acer un comic es crito por mi
********************************
Si tu lo creaste no es ilegal, a menos que violes derechos de autor, pero con que le hagas publicida a la pagina de marvel o a este blog no hay pedo
VISITEN MARVEL MEXICO NO OFICIAL:
http://marvelnooficial.blogspot.com/
ENVIENME SUS COMICS DIGITALES HECHOS POR USTEDES Y LOS PUBLICO
ya men ya comente algo marvel
si ay muhco blogs de comcis
oscar dijo...
Lo que pasa es que para ese entonces Jonhs ya era el niño consentido de DC y le permitieron regresar a su héroe favorito de la infancia. Pero según la encuesta que hizo Wizard, previa a Rebirth, Kyle Rayner era el Linterna favorito de los lectores por casi el 50%, el resto se lo distribuían Jordan, Jon Stewart y Guy Gardner
_______________________________
En serio?
Yo creí que Hal Jordan seguía siendo el favorito.
Y yo que pensaba que su renacimiento sí había sido justificado.
Y ahora lo van a dejar hacer lo mismo con Flash.
Es que creo que Johns está obsesionado con la Epoca de Plata.
vonice dijo...
Lo siento por los fans de Bart Allen y Wally West, porque también le van a dar su One More Day a Flash
---------------------
Ya también me había quejado de eso, pero ahí voy de nuevo. Wally West es el Flash con el que crecí y me agrada mucho. Cuando aparentemente lo mataron y lo cambiaron por Bart Allen no me quejé, pensé que finalmente el cambio de estafeta era una constante del personaje. Pero regresar al viejito eso si me desanima bastante
pero pues vonice casi para eso es un blog no casi todo el q crea un nuevo lo hace de comics
la mayoria no prospera y los otros pues solo algunos
oigan algeuin sabe como se llama el green lantern q es un cerdo?
SÍ ES ILEGAL, DURANB.
Y recuerda:
Los cómics escaneados se ven mal, pero tú como bloggero, te ves peor.
eiii
oscar
wally west es el mas cool de todos
Alguien tiene el comic donde le dan cuerda a Bart Allen?
En efecto Vonice. A Geoff Jhons le encanta la época de plata. Ya ha platicado sobre sus planes para reestructurar a Superman y estos incluyen volver a Superboy y no es Conner Kent ni SuperboyPrime sino que va a resultar que siempre sí Clark Kent era un joven superhéroe. Él dice que lo hace para complacer a los fanáticos de Smallville, pero yo digo que sólo falta Robin diciendo Santa nostalgia, Batman
no marvel¡¡¡ quise decir que lo estoy planeando a y ya puse un comentario en tu blog
oigan y cada como a ke oras ya son los post
señor todo wOrLd dijo...
eiii
oscar
wally west es el mas cool de todos
--------------
Estoy de acuerdo, pero ni modo, si no lo matan en Final Crisis lo que es seguro es que va a ser el segundón, porque Barry Allen será el Flash principal
w0a ¡
alguien más tiene un blog para que lo imbada
vonice dijo...
SÍ ES ILEGAL, DURANB.
Y recuerda:
Los cómics escaneados se ven mal, pero tú como bloggero, te ves peor.
29 de agosto de 2008 13:11
...................................
te entiendo vonice pero si lo ago no boy a amenasar a nadie a ke se meta we kien kiera verlos hay ban estar
sniff .. que alstima
crees que batman muera
ojala y no
y si muere me gustaria que dick grayson lo sustituiera
y comente
oscar dijo...
En efecto Vonice. A Geoff Jhons le encanta la época de plata. Ya ha platicado sobre sus planes para reestructurar a Superman y estos incluyen volver a Superboy y no es Conner Kent ni SuperboyPrime sino que va a resultar que siempre sí Clark Kent era un joven superhéroe. Él dice que lo hace para complacer a los fanáticos de Smallville, pero yo digo que sólo falta Robin diciendo Santa nostalgia, Batman
____________________________
NO MAMES!!!!!!!
Clark Kent va a ser Superboy?
Nada más no se la miento a Johns, porque me está gustando un chingo su Rogue´s Revenge, pero en cuanto acabe ésa serie, se la voy a refrescar
haha
yo
tengo
un
bloj"
http://todo-world.blogspot.com/
ay si pueden auke sea un comenatario de lastima noi
bueno ya me retiro
conorr kent superboy pues no se oie tan mal
orsales iron chef
q este bn
ia pasare a su bloj"
VISITEN MARVEL MEXICO NO OFICIAL:
http://marvelnooficial.blogspot.com/
ENVIENME SUS COMICS HECHOS POR USTEDES Y LOS PUBLICO.
Y TAL VEZ HOY SE ESTRENE EL PODCAST MARVELITA EN MARVEL MEXICO NO OFICIAL!!!!!!
No hay pedo si es ilegal Duranb.
No serás el primero ni el último en hacerlo.
Además no me parece tan malo eso del comic digital.
Esos que dicen que el comic digital esta acabando con la industria, fuman peyote del iron chaf.
yo en lo personal soy un fan de smallville
d
se oie padre eso del podcast
en marvel
felicidades
men
mm
ya abra otro post
Al parecer la seguna parte de NEW WAYS TO DIE ya chafeó.
Vale madres.
señor todo wOrLd dijo...
haha
yo
tengo
un
bloj"
http://todo-world.blogspot.com/
ay si pueden auke sea un comenatario de lastima noi
___________________________________¿tu blog es la covcha? por que solo me manda aciaya
http://todo-world.blogspot.com/
haha no mi bloj es este
Hay que esperar a ver que pasa después de Final Crisis, pero Jonhs quiere hacer algo como lo que hizo Byrne con Superman. No sé que tanto le autoricen al final, pero él ha comentado que quiere a Superboy, que quiere que Clark y Lex se conozcan desde que eran jovenes en Smallville y otras cosas que había en la edad de plata. Lo curioso es que a diferencia de la primera crisis no se borraría toda la continuidad, sino que sólo se adaptarían elementos. Una cosa que leí y que es chistosa es que se va a mantener este asunto de que Lex Luthor fue presidente de Estados Unidos, pero sí el y Clark crecieron juntos y tienen más o menos la misma edad significa que lex fue presidente a los veintitantos o cuando apenas llegaba a los treinta
iron chaf ta chido tu bloj
esta chido tu bloj iron chaf
Yo también soy fan de Smallville, pero por culpa de la chamba voy atrasado, apenas vi completa la temporada 6 en dvd
marvel rules ¡¡
elmovil = soi fan
vieorn el capi donde salia black canaryy ??
a mi la version de bizarro en el movil no me gusto mucho
Publicar un comentario