martes, 19 de agosto de 2008

One More Day: la última cruzada de Spidey


One More Day, el siguiente megaevento del trepamuros, no sólo representa la conclusión de una prolífica era para el escritor J. Michael Straczynski, quien se encargó de darle forma a las historias de Spidey durante más de seis años, sino que también es la oportunidad para disfrutar del arte de Joe Quesada y descubrir por qué esta serie representa el cambio y el final del arácnido como lo conocemos.
One More Day es la continuación de la serie Back in Black, la cual narra la vida post Guerra Civil de Peter y su familia, quienes ahora viven perseguidos por Tony Stark y la ley estadounidense. Como saben, una bala, destinada a eliminar a nuestro héroe, fue alojada en el pecho de la Tía May, quien se encuentra agonizando en la cama de un hospital. ¿Hasta dónde llegará Spidey para salvar la vida de May? ¿Qué pactos realizará? ¿Qué papel juega Mary Jane en esto? ¿Qué tan fuerte es su amor? Esta y muchas otras preguntas serán respondidas en las cuatro partes de One More Day, que serán publicadas de la siguiente manera:

• One More Day uno: THE AMAZING SPIDER-MAN #23 (29 de septiembre)
• One More Day dos: THE SENSATIONAL SPIDER-MAN #10 (21 de octubre)
publicado originalmente en Friendly Neighborhood Spider-Man #24.

• One More Day tres: THE SENSATIONAL SPIDER-MAN #11 (19 de noviembre)
• One More Day cuatro: THE AMAZING SPIDER-MAN #24 (28 de noviembre)

215 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 215   Más reciente›   El más reciente»
VENOM XXX dijo...

Primero, Segundo y Tercero!!!

VENOM XXX dijo...

Jajajaja por fin soy primero!!!
P.D: estoy en clases en este momento!!!

ZoomWolf dijo...

SEGUNDO!!! vaya hasta que se actualiza esta cosa como dios y el diablo mandan, pues esperemos que el diseño sigua y sigua y que cuando quede chido no lo quiten como es su costrumbre juajua pero pues interesante todo

Anónimo dijo...

pues yo no se por que vende esto como mega evento si es una mega shit, aunque si quieres empezar a coleccionar spiderman es una buena oportunidad solo olvidate de todos los arcos donde salga mary jane jaja

Anónimo dijo...

visiten hoy ign.com o newsarama.com para ver los previews de noviembre para ver los NUMEROS FINALES DE SECRET INVASION Y EL INICIO DE ULTIMATUM!!!!!!!!! MEJOR CONTINUIDAD EN MARVEL MEXICO!!!!!!!!!

Grimmjow dijo...

hola gente ya probaron el chat??vale la pena???

Anónimo dijo...

no estaria mal que marvel mexico hiciara lo mismo empezar a publicar previews de 3 meses en adelante, asi supongo aplacarian muchas aguas no creen???

Grimmjow dijo...

Q tranza marcelo eso estaria bien pero el problema seria lo mismo q paso con el monster lo subieron de precio de 69 a 75 y en las caratulas de todas las revistas anteriores venia a 69 entonces pues seria un problema los precios y talvez pueda pasar el pequeño problema como el q paso con ultimate q lo anunciaron y con tal de sacarlo lo mezclaron con wolverin vs hulk...claro q con buena planeacion y pensandolo bien bien si se podria hacer...pero es el Gio no esperes demasiado eh

Unknown dijo...

a mi en lo personal me hubiera gustado otro desenlace para esta saga, la verdad estuvo muy mal solucionado, habia otras muchas formas mejores de lograr el mismo reset sin necesidad de causar la furia de todos los lectores por el "sin sentido" con el que terminaron...

al fin y al cabo realmente ahora si mataron al spiderman no en la historia sino en el interés del lector al igual que paso con ultimates 3, que después de ser la mas exitosa serie a la altura de una obra maestra del comic y la mandaron al nivel de historietilla que no vale la pena leer.

Izcoathl dijo...

Queremos ver el plan editorial 2009!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos

Anónimo dijo...

hay k pedirle al editor k realize previews, olvidense de los precios, lo que queremos es saber que es lo que viene y deben de poder hacerlo ya que no es nada del otro mundo poner los comics que vas a sacar en 3 meses, no son tantos como en usa, pero estaria bien, no creen??? y olvidense de su "plan editorial", ya que eso nunca lo cumple,

Anónimo dijo...

EDITOR QUEREMOS PREVIEWS DE NOVIEMBRE!!!!!!!!

EDITOR QUEREMOS PREVIEWS DE NOVIEMBRE!!!!!!!!

EDITOR QUEREMOS PREVIEWS DE NOVIEMBRE!!!!!!!!

EDITOR QUEREMOS PREVIEWS DE NOVIEMBRE!!!!!!!!

EDITOR QUEREMOS PREVIEWS DE NOVIEMBRE!!!!!!!!

Grimmjow dijo...

jajaj ten fe de q te va a poner el plan editorial y peor aun poner los previews eso es un sueño ya q no saben ni como le van a hacer cada dsemana siempre es lo mismo...lo q deberian pedir es cambiar al editor ya q sus malas decisiones hacen q la gente se aloque y se a miente

capitan patea bolas dijo...

BUENOS DIAS MARVELITAS, QUE CUENTAN?

Angel-kun dijo...

wild chile, revisa el otro blog, se aviso que aumentaria unos pesos el monster porque tenia mas paginas de las que acostumbra tener un monster

a mi me enojaria que lo hubieran hecho sin avisar, pero dijo Gio que a pesar de que dijera que 69, pedia disculpas pues sera a 75 por exceder el numero de paginas de un monster normal.

Y sigue asi de simple, si no quieren algo no lo compren.

Grimmjow dijo...

pues mi buen angel...deja te digo q decir una cosa y hacer otra es mentir segundo editar y publicar un precio y a la hora d ela hora cambiarlo o subirlo es falsa publicidad y es undelito ya q se tiene q respetar el precio ya scrito anteriormente como lo edito en las contraportadas de las demas comics...en resumidas cuentas el gio ni tiene "egg" para mantener su precio ni tampoco sabe ser un editor ya q esos precios el los debio haber estudiado antes

Grimmjow dijo...

Y aunq halla pasado el tamaño en paginas de un monster normal y por eso subio el precio pues nos deberia descontar el precio por el pequeño tamaño q tiene el monster y los comics aqui en mexico ya q son mas chicos q en eu...y solo digo esas son decisiones del editor (Gio) asi q carge con su culpa jejeje

capitan patea bolas dijo...

si mi querido wild_chile en eso tienes razon son menores paguinas que enestados unidos pero tambien en los comics gringos casi la mitad de las paguinas es pura publicidad hay que tomar en cuenta eso

Grimmjow dijo...

Pues seria el colmo q tambien metiera basura ¿no? digo ya es suficiente con q halla mezclado ultimate con la de wolverin

Fat Cobra dijo...

One more day no es muy bueno la verdad pero pues si no publican que seria igual que lo que paso con x-men y dejarian un agujero en la continuidad, para bien o mal que esta es parte de la historia de spider man, bueno por lo menos no es el clone saga.

Grimmjow dijo...

O q tambien fue un accidente o algo ajeno a el, el hecho de haberse brincado tantos tomos de los xmen???

Angel-kun dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Angel-kun dijo...

Para que quieren plan editorial, si lo pueden predecir =p

Saben que numeros son mensuales, cuales semanales, y cuales bimestrales de ahi lo pueden sacar.


wild chile....

Pero si avisaron que costaria 75 wildchile, eso no es mentir. Mentir seria que no avisaron del cambio, y el cambio fue avisado con mucha anticipacion XD


No tiene sentido lo que dices.

Anunciaron q cambiaria el precio, en donde mintieron?

Yo si supe que costaria 75 pesos, practicamente 3 semanas antes de que saliera

http://www.toquedequeda.net/marvel/2008/07/25/marvel-mexico-informa-52113

No es delito, si aviso del cambio, o si el producto tuviera el otro precio.

Seria delito si el producto tiene el 69 y te lo quieren vender a 75, Uno esta avisado con anticipacion de los productos.


Es normal que los productos tengan un precio y luego suban, un refresco hoy me cuesta 5, y mañana 6, demando a la coca? XD

En cada quien esta el comprarlo o no, si no lo quieres comprar simplemente no lo hagas.


EN que estoy de acuerdo contigo de que estuvo mal, si estuvo mal, debieron saber el precio real desde el principio, y no debieron haberse equivocado desde un principio. Eso si estuvo mal.

Pero exageras, porque no hubo mentira, pues fue avisado, solo hubo un error terrible en que se hubieran equivodado

En ti, esta el no perdonarlos y no comprarlos, pero si crees que estuvieron mal, simplemente no lo compres.

Angel-kun dijo...

Lo de los x-men ya lo va a solucionar no?

wild chile, de todo te quejas.


Esta bien quejarse, no lo niego... pero todo tiene que estar mal? a todo tienes que verle el lado malo?

Que los numeros son mas chicos que los de usa... pero los de usa son mas grandes por toda la publicidad, quieres que se la agregue? Pues no. Pues obviamente son mas chicos por eso....

Les quita paginas o que? Porque son mas chicos? las historias estan a medias?

Hay que saber cuando quejarse, y cuando felicitar por algo bien hecho.

Si la han regado muchas veces, pero no en todo.

Grimmjow dijo...

Si tienes razon por eso el Gio hace lo q quiere si el no necesita dar la cara para eso sale gente q la da por el y si esta muy mal marvel es por el ya q sus desiciones estan pal perro pero mientras halla gente q en vez de decirle sus errores lo solape pues esto va a seguir...y respecto al precio de monster pues si ya lo sabia con tanto tanto tiempo entonces por q hicieron su pendejada de poner el precio de 69 varos en la contra portada de casi todos los comics???pero esta bien si tu lo sigues queriendo de editor pues continua asi lo q no me parece es q deje de comprarseries en español por las pendejadas de un wey

capitan patea bolas dijo...

tienes razon angel-kum pero de todos modos no fue tanto el precio que le subieron malo hubiera sido que lo fueran puesto en 120 ahy si quejense

Angel-kun dijo...

Mejor hablemos de One More Day





Es una historia bien contada, con un objetivo pesimo, horrible y dire idiota.


Si, One More Day es una historia odiada, pero mas que nada por lo que causa, no por la historia en si. Porque a mi parecer BND (Brand New Day) es algo pesimo.





No comprare esos comics

Grimmjow dijo...

Logico q tiene q hacer cosas bien para eso estan este trabajo no??ni modo q a ti te pagen por hacer las cosas mal... solo dime q necedad de traer una serie q es casi nueva en eu como ultimates....si esta parada ¿?porq no tarer una ya hecha y comprobada??? porq cambiar el tamaño de los comics dime porq??...cuando hacen bien las cosas pues bien por ellos para eso estan en este negocio cuando no las hacen bien hay q decirselos para q mejoren el servicio..para eso pagamos

Grimmjow dijo...

Por cierto porq esta tan larga esa serie ya q no e tenido el disgusto de leerla la de OMD de spidy...porq la odian tanto??

capitan patea bolas dijo...

es una historia pesima que desaparece muchos años del aracnido y con estos unas sagas muy buenas e importantes

Angel-kun dijo...

XD eres algo extremista wild chile.


Te aseguro que quien este de editor, igual te quejarias.

Es asi de sencillo, me he quejado de varias cosas de GIo y de Marvel Mexico, pero simplemente no compro esos comics de los que me quejo.


Es todo ^^



Y wild chile.

Si avisaron 3 semanas antes del cambio cuando se dieron cuenta, pero es obvio que antes de eso pues seguian con la idea de publicarlo de 69




No se si te des cuenta que tus argumentos no tienen logica (sobre lo del aumento del precio del monster)

Se publico el precio del monster como mes y medio antes, creo. Despues de eso en cuanto se dieron cuenta que fue 3 semanas antes, dijeron lo del cambio de precio.

Es todo....

Grimmjow dijo...

O sea q en valde la coleccion los numeros de serie???q se regresa el tiempo o q?

Grimmjow dijo...

Si angel ...como digas ya te dije lo q me interesa y punto como tu digas

capitan patea bolas dijo...

ya dejen de pelear no ven que sus peleas nos estan destrullendo, jejeje ese carl saca buenas frases

Angel-kun dijo...

Capitana patea bolas


Me has dado la razon en tu comentario.


El objetivo de la historia es el malo, no tanto One More Day.

El hecho de que One More Day sea malo, es lo que causa, tu misma lo dijiste desaparece la historia de SPidey, pero eso pasa hasta el final, y comienza Brand New Day.

Pero en si One More Day no es malo, se cuenta bien, pero pues como ya dije las consecuencias son las pesimas

Angel-kun dijo...

Me tengo que ir, nos vemos


Y pues no peleo, discuto, que eso no es malo.


Respeto la opinion de wild chile, y la puede decir, solo pongo mi opinion al respecto.

El final de One More Day hace que Spiderman tenga un retroceso horrible

Quitan toda su evolucion literal y figurativamente

capitan patea bolas dijo...

si por eso te hace enojar la historia po las malditas consecuencias que esto deja y por que los ejecutivos tomaron la decision a la brava

Grimmjow dijo...

Ya leyeron wolverin??q onda con esta historia esta medio rara no q paso con lo de la evolucion de wolverin ahi queda???

Dan Alpuche dijo...

mmm pues de seguro lo de wolverine es para q no se acuerde de su pasado o algo asi

Dan Alpuche dijo...

jeje si wild chile ers medio extremista..pero en fin para eso quiere giobany su blog no?? para que comentemos todo lo que pensamos sobre los comics y el servicio que nos da

Grimmjow dijo...

Pues si ahora q se chinge el Gio jeje entonces todo eso de recoradr su memoria y etc etc ahora tambien se va a ir a la basura con el wolvi...q amadas....oigan cuando van a quitar la inche palabra para poder poner tu comentario?

Anónimo dijo...

pues malas decisiones estan:

QUITAR PAGINAS AL WOLVERINE 50 AMERICANO

METER AVENGERS FINALE PARA SUBIR EL PRECIO A HOUSE OF M

NO QUERER DAR CONTINUIDAD A LOS X-MEN NI A OTRAS SERIES (ULTIMATE SPIDERMAN, DAREDEVIL)

SOLO PUBLICAR MATERIAL PREVIAMENTE PUBLICADO

NO DAR LA CARA NI RESPONDER LAS DUDAS CUANDO SE APARECE,

PAGINAS FALTANTES

NO RESPETAR LAS PORTADAS

ETC ETC

Grimmjow dijo...

Bien dicho mi buen marcelo aunq tambien te agrego el carton del omnibuses la portadamezclar los ultimate y mas pero no toques ese son q se calienta el sol del bullpen jeje

Anónimo dijo...

donde estan ediciones especiales, y no digan que world war hulk es especial por que no lo es, donde estan "monster" con historias ineditas, o nunca publicadas en mexico, se pavonea diciendo que por primera vez aqui y que alla en mexico, pero no se ha publicado material inedito

RECUERDEN VID PUBLICO EN EDICION ESPECIAL:

INFINIT GAUNTLET
PHALAX CONVENANT
THE END WOLVERINE
ORIGIN WOLVERINE
EDICIONES ULTIMATE
HEARTS OF DARKNESS

ETC

TELEVISA CUALES HA PUBLICADO:

HULK VS THING
HOUSE OF M
. . .

(Y NO DIGAN CIVIL WAR Y ZOMBIES QUE ESOS YA LOS HABIAN PUBLICADO)

Grimmjow dijo...

Pues Hulk vs Thing es una porqueria y el HOM lo sacron anteriormente en 2 tomos tambien salio la saga de fenix q tambien la saco vid y spiderman india ....aunq deja mucho q desear estos especiales....

PATS dijo...

mezclan cosas que no son, y se nota que son nuevos en el blog, y no lo digo de forma despectiva nni nada por el estilo pero este debate siempre se tiene con la gente nueva en el blog. y de verdad mezclan cosas que no vienen al caso.

Anónimo dijo...

los onmimbus son un mal trabajo editorial, ese tipo de material por algo es de lujo en usa, ya que representa una gran labor meter tantos numeros sin perder calidad, cosa que en mexico no lo lograron, MAL, MAL, MAL.

Se agradece claro que televisa HAYA TOMADO LAS RIENDAS DE MARVEL, para seguir disfrutando de las historias marvel, pero lastima que la gente encargada no le interesan los comics, ni el publico de mexico

Grimmjow dijo...

Como tu digas pats pero para empezar solo es mi comentario no un debate

Vonice dijo...

Por qué no están en el Skype?

PATS dijo...

me recuerdas a osvaldo tampico, viejo conocido del blog y cero comentario inteligente ya que no tienen bases y solo es criticar por criticar (que en algunas cosas tendran su razon, pero no fundamentan bien lo que dicen)

Anónimo dijo...

incisto donde estan las ediciones especiales??? donde esta ese cambio que segun se ha dado??? ya se que debe chocar estarse quejando y quejando, pero si DE VERDAD LE INTERESARAN LOS COMICS COMO DICE, se aventaria a publicar materia especial, olvidense de series clasicas, por que no publicar material inedito:

ANNIHILATION (TODA)
SILENT WAR
SECRET WAR
SQUADRON SUPREME
DARK TOWER

atreverse a hacer lo antes nunca hecho en cuanto material se refiere, no estancarse en solo lo principal

Grimmjow dijo...

No me deja cargalo mi buen vonice..estoy en la chamba y el servidor esta restringido jejej pero de q se habla por halla o esta igual de muerto q aca???

Vonice dijo...

Apenas voy a entrar, Don Chile.
Pero ahorita les platico.
Por cierto, ayer Giobany dijo que el Omnibus#2 sladra hasta diciembre, y que va a tener más material, aparte del que ya habia dicho.

Grimmjow dijo...

Q no iba a salir en septiembre???y q bueno q va a meter mas material nada mas no valla a salir con sus jaladas de meter o civil war o planet hulk jeje o pero aun otra vez HOM jejeje aunq no lo dudo

PATS dijo...

vamos por partes, un ejemplo a favor de televisa es daredevil ellos lo siguen publicando (llamale con mucho atarso o lo que quieras, pero esta ahi el titulo) vid cancelo daredevil. Punisher es otro caso, y dime que quieres que publiquen y que ademas se venda, por que una empresa tiene que ver el interes monetario a su favor y no para darle gusto a unos cuantos van a traer titulos que no se venden, vid lo vio con authority, witchblade, etc. televisa lo vio con ultimate fantastic four y venom

oscar dijo...

Pues en eso tienes razón. Hay muchas series que, aunque sean muy buenas, no tendrían en mismo jale aquí que en Estados Unidos.

anti-MONITOR dijo...

Para errores cabrones e imperdonables, sin afán de chingar por chingar al editor son:

ARRANCAR CON UN ESPECIAL COMO SPIDERMAN INDIA


PUBLICAR X-MEN EN UNA SAGA YA INICIADA

PUBLICAR X MEN QUE ESTA PA'L CAÑO EN LUGAR DE UNCANNY X MEN

PUBLICAR SPECTACULAR SPIDERMAN, UN TITULO QUE SABÍA QUE HABÍA FINALIZADO

PUBLICAR ULTIMATE FANTASTIC FOUR EN LUGAR DE FANTASTIC FOUR EN LUGAR DE FANTASTIC FOUR, PARA LUEGO CANCELARLO JUSTO ANTES DE LA SAGA DE LOS ZOMBIES

PUBLICAR HOUSE OF M ASI NOMAS DE LA NADA, PARA 2 AÑOS DESPUES VENIR A COMPLEMENTARLA CON LOS OMNIBUS

PERO SOBRE TODO, Y POR ENCIMA DE TODO, EL DEMADRE DE CONTINUIDAD

Estos errores muestran que el editor no sabía ni madres de comics, y yo no soy un erudito, ni pido que el editor lo sea, pero cualquier wey con conocimiento medio del mundo de los comics, hubiera estructurado mejor la alineación de títulos y la continuidad de los mismos. No estoy hablando de toda la chamba que significa tener el puesto de editor, hablo simlemente de la elección de los títulos, si el editor no sabía, debió hacerse asesorar por alguien que sí.

Vonice dijo...

Pues no hay nadie allá.
Y yo creo que en el Omnibus van a meter el HoM: Avengers.

Sangre De Nopal dijo...

Que onda, buenos dias, pues espero que se den un tiempo y visiten http://la-comiquera.blogspot.com/

Es un blog que se hizo para la compra, venta e intercambio de comics entre lectores, sin acaparadores de mercadi libre que quieren dar comics de televisa en 600 pesos. Entren y hagan recomendaciones, si alguien quiere postear su lista diganle a algun moderador

Vonice dijo...

También Iron Man: Director of Shield ya se va a acabar.
Yo no creo que sea un error. Si a esas vamos, entonces no puede publicar ninguna serie, porque todas se pueden acabar tarde o temprano.
Lo que sí es un error, es rellenar una serie atrasada(Ultimates) con otra que lleva años retrasada(Wolverine vs Hulk)

Grimmjow dijo...

Maldita sea mi suerte yo pense q el omni seria de puros xemn de lo q se brinco y otra vez sale con mezclar series q no se supone q ya saco todo lo de Hom en el omni anterior???y despues dicen q el gio no es pendejo jejeje

Sangre De Nopal dijo...

LA COMIQUERA

Grimmjow dijo...

Yo no creo q sean tanmalas todas ni tan buenas pero si estamos concientes de q el solo republica lo del gabacho q le cuesta ser un poquito mas inteligente y sacar lo mejorcito si quiere sacar una serie saga o algo asi q lo haga bien completa y con tiempo pero en fin es el Gio no se puede pedir mas...lo q si nunca nunca le voy a perdonar es sacar el omnibuses con portada de carton de boing q no aguanta cuando en el gabacho tiene una pasta dura en vez de sacar la misma jala con otra portada deberia sacar la version de carton y la de pasta dura la omni normal y la de lujo y ya

anti-MONITOR dijo...

ah y se me olvidaba otro que si me cargó:

PORQUE JIJOS DE LA CHINGADA CAMBIÓ LA PORTADA DEL MESSIAH COMPLEX #3? PORQUE UNA DE WOLVERINE VENDE MÁS?

Creo que el mercantilismo tiene un límite, si en WWH a pesar que le pidieron la variante de Turner, publicó la original, ¿poruqe aquí no lo hizo?

No es por ser mamón, pero ya le dió en la madre a la colección de la saga con las portadas de Finch.

Quería publicar la portada de Wolverine? Perfecto, solo que se publica la original y la variante y cada quien hace su elección.

Molesta y bastante que el editor quiera elegir por nosotros, algo que ni Marvel hace en USA.

Y aqui no aplica la maxima de si no te gusta no lo compres, pues si estas siguiendo la serie, no te queda más que comprarla, y ahí hay algo de autoritarismo por parte del editor.

No estoy en contra de criticar Chile Salvaje, pero hay que hacerlo por cosas justificadas y que valgan la pena, y no solo por chingar.

anti-MONITOR dijo...

vonice dijo...

También Iron Man: Director of Shield ya se va a acabar.
Yo no creo que sea un error. Si a esas vamos, entonces no puede publicar ninguna serie, porque todas se pueden acabar tarde o temprano.
Lo que sí es un error, es rellenar una serie atrasada(Ultimates) con otra que lleva años retrasada(Wolverine vs Hulk)

+++++++++++++++++++++

No m@m3$ Vonice!, si a esas vamos, todos nos vamos a morir algún día.

Me faltó el error que mencionas, tambien muy malo, pero a mi me parece estupido publicar spectacular spider, sabiendo que nada que ver con el resto de los títulos y sabiendo de antemano eh, de antemano, que la serie ya estaba finalizada.

oscar dijo...

También hay que tener en cuenta que esta no es igual a la industria gringa. Allá se pueden arriesgar más porque publican 100 comics diferentes al mes y si uno no vende los demás compensan, pero si aquí sacan algo que no se vende bien no hay como sostenerlo

PATS dijo...

spiderman vende, ya sea buena o mala la historia la verdad es que si vende, le arda a quien le arda, lo fantastic four nunca han vendido en mexico, marvel mexico en los 90´s lo vio y lo dejo de sacar, y la verdad cuando televisa saco ultimate ff si estaba muejo que el titulo del universo marvel, que ahora sea al contrario es otra cosa, lo de x men si es una mentada de madre y si estoy de acuerdo en lo de la continuidad. y el ominobus 2 siempre se dijo que iba a traer lo faltante de house of m, nunca se menciono que fuera mutante, lo de los mutantes empiezan en el 3, asi que no haga chismes.

Vonice dijo...

Osea que si no tiene nada que ver con la conitnuidad de los demás, no debe ser publicado.
Entonces que quite Astonishing X-men y Daredevil porque no entran en el maga-evento del año?
Ése púnto no me parece válido.
Y sí estoy de acuerdo en que no fue muy bueno publicar una serie ya terminada, pero creo que fue una buena decisión tomando en cuenta que en ese tiempo era una editorial que apenas empezaba y que necesitaba generar ganancias para poder seguir.
Por eso es que si queremos un Dardevil que no vende mucho, necesitamos un Spider-Man o un Ultimates3 que lo equilibre.

anti-MONITOR dijo...

wild_chile dijo...

Yo no creo q sean tanmalas todas ni tan buenas pero si estamos concientes de q el solo republica lo del gabacho q le cuesta ser un poquito mas inteligente y sacar lo mejorcito si quiere sacar una serie saga o algo asi q lo haga bien completa y con tiempo pero en fin es el Gio no se puede pedir mas...lo q si nunca nunca le voy a perdonar es sacar el omnibuses con portada de carton de boing q no aguanta cuando en el gabacho tiene una pasta dura en vez de sacar la misma jala con otra portada deberia sacar la version de carton y la de pasta dura la omni normal y la de lujo y ya

++++++++++++++++

Lo decía yo el otro día, habría que ver si hay mercado para una edición de lujo.

Y ya sacate de tu cabecita que el omnibus en USA es de pasta dura, y hazte a la idea de que el de México es un compilatorio con la pasta como todos los demás.

Estoy de acuerdo, la cagó al decir lo de la "pasta dura", pero quien te hubiera perdonado a ti si el editor hubiese sacado un omnibus pasta dura igualito al de USA hasta en su precio ($1300 según los careros de comicastle) y tu no lo hubieras comprado por caro?

La cagó, si, la cagó, pero solo en ofrecer falsas ilusiones, pues el producto por elprecio en que se vende me parece bueno.

anti-MONITOR dijo...

oscar dijo...

También hay que tener en cuenta que esta no es igual a la industria gringa. Allá se pueden arriesgar más porque publican 100 comics diferentes al mes y si uno no vende los demás compensan, pero si aquí sacan algo que no se vende bien no hay como sostenerlo

+++++++++++++++++++++++

A wifis, somos la tercera parte de la población de USA, y nuestro poder adquisitivo no llega ni a la decima parte del promedio gringo, eso es de tomarse en cuenta.

anti-MONITOR dijo...

Oye Giobany, en buena onda quitale la chingada verificación de la palabra a tu blog.

Hey, alguien que ya haya bajado el Skipe, por ahí digaselo por favor, que no chingue, es super engorroso.

PATS dijo...

yo no creo que en mexico exista un mercado capaz de solventar la compra de un omnibus de pasta dura y si estoy deacuerdo con el monitor, si la cago al decir lo de la pasta dura pero la vardad es que no esta mal por el precio, si hay que exigir pero con bases y no solo atacar por atacar.

Grimmjow dijo...

Pues yo el moni buses de pasta dura gabacho lo consegui en 500 varos asi q no es tanta la diferencia de precio por eso lo decia una de lujo y una normal igual y si sale cara pero por eso es de lujo...

Vonice dijo...

No mamen, imaginense quien se hubiera comprado el Omnibus a más de $500.
Ahí sí le pierden.

oscar dijo...

Personalmente, si me pegaría ese extra en el varo. Honestamente cuando compro material en español si quiero que la deducción en el precio sea suficiente para justificar su compra. Yo dejé los comics de Vid durante mucho tiempo precisamente porque le subian cuando querían y para eso, mejor gabacho

Grimmjow dijo...

Perdon me costo 499 no 500 y lo compre en el comicastle con pasta dura forrado en hule y en ingles

James Howlett dijo...

MARVELEANDO CON LOS HUEVONAZOS
EL MEJOR BLOG DE COMICS EN MEXICO!!!!

ES EL BLOG DE LOS GUAPOS Y LA GENTE ELEGANTE DEL MUNDO DEL COMIC!!

http://marveleando.blogspot.com/

MARVELEANDO LA ONDA EN BLOGS DE COMICS!!

anti-MONITOR dijo...

@ Pats y Vonice

No tengo nada en contra de spiderman, ni quiero que lo dejen de publicar, muy por el contrario. Lo que digo por si no me entendieron (sobre todo Vonice) es que no hubiesen preferido un mejor título del mismo Spiderman? y eso no tiene nada que ver con que se haya seleccionado como un título que vende para una editorial que empezaba, de ser así porque publicaron UFF.

Yo creo que como lo dije antes, no tenían ni idea del mundo de los comics, y esta bien, solo que se hubieran asesorado.

vonice, tu argumento de los mega eventos, ni como sostenerlo, nadie dijo nada acerca de eso, bajo tu argumento entonces no solo dejarian de publicar daredevil, sino punisher, wolverine, spiderman, ultimate spiderman, the ultimates y casi todos para acabar pronto.

No me refiero a mega eventos, sino continuidad entre su mismo personaje.

Amazing y Spectacular, no se correspondían ni en historias, ni en espcio-tiempo, para acabar pronto.

PATS dijo...

no pueden sacar y decir hai les van las dos ustedes escojan, la jodida y la de lujo, para que a ellos len convenga sacar un comic tiene que tener un tiraje grande no seria ganancia decir la edicion de lujo constara de 1500 ejemplares y la normal de 15000, pues a televisa no le conviene imprimir tan pocos ejemplares. y que bueno que conseguiste tu omnibus gringo en 500 pesos la verdad estubo bara pero el precio si anda alrdedor de 100 a 120 dolares.

James Howlett dijo...

No se olviden de visitar el blog Favorito de su editor de Comics.
MARVELEANDO CON LOS HUEVONAZOS
EL MEJOR BLOG DE COMICS EN MEXICO!!!!

http://marveleando.blogspot.com/

MARVELEANDO LA ONDA EN BLOGS DE COMICS!!

anti-MONITOR dijo...

wild_chile dijo...

Perdon me costo 499 no 500 y lo compre en el comicastle con pasta dura forrado en hule y en ingles


+++++++++++++++++++++

Cual?

oscar dijo...

Pues tienes razón en lo de Spactacular y Amazing, pero también es cierto que los lectores recibieron muy bien Spectacular (además de que ahñi se explicaban los lanzaredes orgánicos de Spidey)

Grimmjow dijo...

camara me retiro se cuidan nos leemos mañana

PATS dijo...

yo me refiero a que espiderman vende, sean malas o bunas las historias, no importa que salga del araña la verdad es que va a vender, a mi me encantaria que titulos como daredevil o captain america vendieran mas, pero asi es esto, no siempre lo bueno vende y muchas veces se cancela.cuantas personas se pueden dar el lujo, realmente pocas los mercados se manejan por mayorias y asi sera siempre.

PATS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
oscar dijo...

Eso sí. Yo no creo que ni Capitán América ni Iron Fist funcionaran en México por buenos que sean, pero quien sabe

Vonice dijo...

Me pregunto si Televisa tiene la suficiente lana como para darse el lujo de mantener otro título de ventas bajas aparte de Daredevil.
También me gustaría ver Iron Fist.
Y tienes razóm pats, me desvié un poco.

Vonice dijo...

Ya se fueron?
Úchala, tan bien que se estaba poniendo la plática

anti-MONITOR dijo...

Vonice, pues a juzgar por la Tele-encuesta, es el Ultimate Spiderman el que va hasta abajo en las preferencias, y según el editor, una vez me dijo que Daredevil no vendía tan mal, y que incluso estaba por encima de otros 4 títulos, ¿cuales serían estos? nunca me quiso decir.

Vonice dijo...

En serio?
Yo creí que sólo vendía más que Ultimate Spider-man.
Se me hace que Punisher tampoco vende mucho.
Tal vez ni Sensational Spider-man.
No se me ocurre cual otro.
Usted cuales cree que sean los más bajos en ventas?

Pachito dijo...

ONE MORE SHIT!!!!!!!!!!!!!!

oscar dijo...

La encuesta solo dice las preferencias de los que entramos al blog, pero las ventas reales solo las conocen en Televisa

Pachito dijo...

a wevo, por eso quezada autorizó este arco de cajeta, porque el lo dibujó, que mamada!!!!!!!!!

anti-MONITOR dijo...

Quizás el Clasico, o el Migthy Avengers

PATS dijo...

de hecho el no lo autorizo, el mando hacer que es muy diferente hasta stranzyski (o como se escriba) le pidio a quesada que omitiera su nombre de la historia, esta historia se podria decir que es 100% de quesada

oscar dijo...

Yo creo que Mighty Avengers debe cender bien, mi apuesta va por Punisher

Vonice dijo...

Se me hace que el Astonishing tampoco vende tanto.
Alguien me puede decir las posiciones de la encuesta?
Es que no en mi compu no se ven

PATS dijo...

primero hay que ver cuales son los titulos regulares de televisa, si me falta alguno me avisan y ya despues si quieren vemos cuales prodrian ser las ventas, segun nosotros y sin nada oficial:
amazing spiderman
spectacular spiderman
ultimate spiderman
mighty avengers
new avengers
punisher
x men
astonishing x men
wolverine
marvel clasico

anti-MONITOR dijo...

Punisher ya estaba en la lista, junto con ultimate spiderman y sensational spiderman, pero falta un título para que la aseveración del Giobany sea verdad.

Por cierto Pats, esto echa por tierra tu afirmación de que Spiderman vende, sea lo que sea.

oscar dijo...

The Amazing Spider-Man 247 (25%)

The Sensational Spider-Man 136 (14%)

Astonishing X-Men 165 (17%)

X-Men: Messiah Complex 226 (23%)

Wolverine 176 (18%)

The New Avengers 315 (32%)

The Mighty Avengers 203 (20%)

Daredevil 190 (19%)

Punisher 130 (13%)

Marvel Clásico 191 (19%)

Ultimates 3 214 (22%)

World War Hulk 327 (33%)

Ultimate Spider-Man 93 (9%)

anti-MONITOR dijo...

Pues te faló solamente Daredevil.

Yo creo que meses atras el Amazing era el más vendedor, pero ahora creo que será New Avengers.

avenger no 0 dijo...

hola??

anti-MONITOR dijo...

Con el tiempo la encuesta ira tomando más forma, pues al inicio Daredevil estaba en 1ro y punisher como en el 3ro o 4to.

Es sorpresa que wolverine esté por debajo de Daredevil.¿entonces pinche editor porque cambió la portada del x-men para que saliera el super vendedor de wolverine?

anti-MONITOR dijo...

Insisto en Marvel le estan dando en la madre a Wolverine igual que ya lo hicieron con Venom.

Y luego todavía viene el editor de Televisa a echarles una manita....

avenger no 0 dijo...

de k sa habla por estos lares?

PATS dijo...

hace algunos ayeres tuve la oportunidad de escuchar una entrevista de giobany y el decia que no importa que salga que spiderman vende y eso lo saben los directivos de televisa por lo que es normal, recordemos que nosotros no somos ninguna encuesta de mercado y ni siquiera somos el 2% de los que compran comics por lo que nuestros gustos no cuentan mucho, yo no son fan del araña pero eso no significa que le de el lugar del maximo vendedor de comics en mexico.

Vonice dijo...

Del más al menos:
World War Hulk (33%)
The New Avengers (32%)
The Amazing Spider-Man (25%)
X-Men: Messiah Complex (23%)
Ultimates 3 (22%)
The Mighty Avengers (20%)
Marvel Clásico (19%)
Daredevil (19%)
Wolverine (18%)
Astonishing X-Men (17%)
The Sensational Spider-Man (14%)
Punisher (13%)
Ultimate Spider-Man (9%)

avenger no 0 dijo...

amazing spidey!! mensual!!
no!! semanal!!

oscar dijo...

Pue sí, la encuesta no es una muestra confiable de que tanto se vende de un título. México es el segundo país (después de Estados Unidos, claro está) con más admiradores de Spiderman, así que es difícil que lo tiren... No imposible, sí difícil

Vonice dijo...

Es cierto que esto no representa las ventas reales, pero no ayuda a darnos una idea.
No puedo creer que World War Hulk venda más que los Vengadores y los X-men.
Por lo demás, creo que si es más o menos cierto.

Vonice dijo...

NOS ayuda. Me faltó una s.

oscar dijo...

apoyo la moción de Avenger no 0

PATS dijo...

al mismo tiempo en la entrevista escuche; el error con ultimate ff fue el hecho de volverlo a sacar desde el 1 cuando no tenia ni 8 meses que lo habia sacado vid por lo que sus ventas fueron pocas, el decia que daredevil vende poco pero que lo que ayuda es el periodo de publicacion ya que bimestralmente no te cuesta mucho comprarlo, en cambio si fuera mensual y algun lector quisiera dejar un comic por que no le alcanza seguramente dejaria el daredevil. le preguntaron que es lo que mas vende y el decia que lo seguro en mexico es spiderman y los x men (el por que la cago con estos la verdad no lo se)

avenger no 0 dijo...

grax oscar unidos jamas seremos vencidos

como k la verificacion de palabra alenta esto no?

anti-MONITOR dijo...

Pues coincido contigo Pats, yo no soy super fan del araña, lo dejé de comprar en CW y aún no me llama el regresar, pero creo que Amazing es su título vendedor y los otros no tanto, es como Uncanny X men, que siempre ha vendido más que X men, de ahí que yo argumentaba hace rato que al elegir a X men en lugar de Uncanny era muestra de que no sabían que pex en Televisa; es más yo creo que dijeron: "publicamos lo mismo que venía publicando Vid, pero le damos nuestro toque para que no se note fusil" y su toque fué el desmadre.

anti-MONITOR dijo...

Ahora aclaro, yo no critico por criticar, esto salió porque si hay quien siempre esta jode y jode por cosas que no son tan importantes, y de las que si lo son ni dicen nada.

Vonice dijo...

No mamen, yo no sabía que los primeros números ya los había publicado vid.
Yo le tenía fé al Gio, pero eso ya es demasiado..

oscar dijo...

Pues cuando a mí se me cayo la lana sí deje primero Daredevil y X-men (sigo con antonishing) así que tan equivocado no andaba el editor. Y si Avenger, la verificación ta del carajo.

PATS dijo...

yo no soy fan de algun personaje, si asi fuera los unicos que siempre he seguido son los x, actualmente me inclino mas por autores que en estos momentos me gusta mucho las historias escritas por millar, bendis y brubaker, por lo que trato de seguir estas historias.

Vonice dijo...

Hay un wey que ha estado chingue y chingue con lo del error al final del Clásico número 8.
Que decía que el próximo número era el 10 en lugar del 9.
Ése es un buen ejemplo de chingar por chingar.

avenger no 0 dijo...

eso si publican x men y antoshinig o como se escriba pero no publican el titulo principal que es uncany
y eso de spiderman bimestral no me cae, estoy deacuerdo que daredevil sea bimestral pork asi es mas facil comprarlo ya que no es ta popular, pero el araña no! ese si vende como lo pongas... semanal mensual bimestral etc.

PATS dijo...

el hecho de sacar los primeros 6 numeros del ultimate fantastic four no fue idea de giobany, el hizo la propuesta de que empezaran con el 7, pero sus superiores le dijeron que nada que se empezaba desde el 1, al parecer los superiores aprendieron de este error y si sacaron el ultimate spiderman en el 73 justo en donde se quedo vid, y esto se nota, el titulo no ha desaparecido

oscar dijo...

Tienes mucha razón, Pats, eso es algo en lo que yo siempre he insistido. Está bien ser fanáticos de un personaje y defenderlo, pero sobre todo hay que comprar basados en los autores.

oscar dijo...

Pues sí deberían publicar Uncanny, pero el asunto con Antonishing es precisamente que está pensado para todo público y no sólo fanáticos-x, eso lo hace más accesible. Además el Wheddon escribe poca madre

oscar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
anti-MONITOR dijo...

vonice dijo...

Es cierto que esto no representa las ventas reales, pero no ayuda a darnos una idea.
No puedo creer que World War Hulk venda más que los Vengadores y los X-men.
Por lo demás, creo que si es más o menos cierto.

+++++++++++++++++++++

Pues por ser el mega evento podría ser ¿no?

De acuerdo contigo que aunque no sean representativas, si son ilustrativas.

anti-MONITOR dijo...

Oigan chavos, escucharon el último podcast?

oscar dijo...

Sí, hasta eso a mí me hacían gracia las jaladas del editor y sus comPINCHES

Vonice dijo...

El Astonishing siempre acaba como novela en viernes.
Te deja picado.
Y yo tampoco compro por el personaje. Si compro un número y me gusta le sigo.
Si eso fuera compraría Ultimates 3
porque el 2 me encantó.
Y ahora lo mandé a la corneta

Vonice dijo...

Yo sólo escuché uno dónde salió el Densho y el Wookie

anti-MONITOR dijo...

PATS dijo...

el hecho de sacar los primeros 6 numeros del ultimate fantastic four no fue idea de giobany, el hizo la propuesta de que empezaran con el 7, pero sus superiores le dijeron que nada que se empezaba desde el 1, al parecer los superiores aprendieron de este error y si sacaron el ultimate spiderman en el 73 justo en donde se quedo vid, y esto se nota, el titulo no ha desaparecido

oscar dijo...

Tienes mucha razón, Pats, eso es algo en lo que yo siempre he insistido. Está bien ser fanáticos de un personaje y defenderlo, pero sobre todo hay que comprar basados en los autores.

++++++++++++++++++++

Completamente de acuerdo con ambos.


Y bueno, ahora Giobany ya es el editor en jefe, así que los ultimos errores ya son atribuible 100% a el.

VENOM XXX dijo...

Pues la historia es un asco, pero igual lo voy a comprar, solo por ver la jalada completa.

En cuanto acabe one more day, le dire adios al amzing spiderman, y me dedicare a comprar los cimics "viejitos" del cabeza de red.

Sirve para los nuevos lectores el "rejuvenecer" a Peter, pero es que nadie piensa en los veteranos???

TRICKSHOT-HAWKEYE dijo...

HEY!
HEY!
HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEY!
Q onda gente, como andan este dia?

Vonice dijo...

Yo dejaré de comprar Spider-man después de OMD.
Y lo volveré a comprar hasta que empiece el "New Ways To Die"

anti-MONITOR dijo...

vonice dijo...

El Astonishing siempre acaba como novela en viernes.
Te deja picado.
Y yo tampoco compro por el personaje. Si compro un número y me gusta le sigo.
Si eso fuera compraría Ultimates 3
porque el 2 me encantó.
Y ahora lo mandé a la corneta

+++++++++++++++++++++++++++

Así es, yo hice lo mismo, y con varios otros. Me vale gorro que se "desacomplete la colección", si compro comics es por el gusto de las buenas historias, no solo por tener del #1 al infinito de x título.

Por cierto, yo ando con la idea (corrijanme si estoy equivocado) de que el editor dijo o sugirio que acabando Imparable en Astonishing X men, ahí murió el título?

Vonice dijo...

Cómo le va Trickshot?
Aquí platicando de cuales serán los comics que venden menos

PATS dijo...

pero giobany le sigue rindiendo cuentas a algun superior no creo que el decida al 100% que se publica y cuando, la verdad yo siempre he creido que el propone y los directivos deciden, no creo que por que el se ponga editor en jefe en realidad lo sea, igual se lo puso para sentirse importante y presumirle a su mama, pero no creo que el decida al 100%. para mi lo mas pendejo que hizo giobany fue la pagina faltante (aunque culpe a al imprenta) y su estupida contestacion pues en la monster si viene completo eso es la peor pendejada que ha hecho y por mucho.

TRICKSHOT-HAWKEYE dijo...

ps a mi muy bien, y cuales piensan q sean los menos vendidos? yo pienso q ULTIMATE SPIDER-MAN y THE PUNISHER MAX

Vonice dijo...

Así es, anti-monitor.
Ayer me dijo que después de publicar el Giant-Size lo dejarían "por ahora".
Pero lo mismo dijo cuando dejaron de publicar UFF y Venom, osea que ya valió...
De hecho, creo que Iron Man entra en lugar de Astonishing.
Dejé ver en qué mes acaba para confirmarle.

avenger no 0 dijo...

mucho pats mucho pats!
la realidad es la realidad
y eso k dices no es raro aki en mexico!

VENOM XXX dijo...

El que vende menos ah de ser mmm... no lo se, de todos los que sacan los unicos que no compro son:
Astohosing X men y Punisher max.

Siempre fui de la idea que en lugar de sacar la serie max de punisher se debio haber ppublicado war journal inmediata a la guerra civil.

oscar dijo...

Yo voy a seguir con Amazing después de OMD, precisamente porque trajeron muy buenos autores para el título. Por lo menos le doy el beneficio de la duda al primer arco, porque lo dibuja McNiven y también a el que dibujo Bachalo que es un estilo que me gusta bastante. También quiero leer lo que escriban Dan Slott y Mark Waid que usualmente son muy buenos

anti-MONITOR dijo...

Hijole Pats, pues yo creo que se equipara a empezar a publicar X men a medio arco, te quedas con una parte faltante de la historia. Ta'cabrón.

TRICKSHOT-HAWKEYE dijo...

de hecho esa serie de ASTONISHING, supongo q va a terminar en noviembre

Vonice dijo...

Yo creo Ultimate Spiderman, Punisher, Sensational y tal vez Astonishing.
Alguien sabe de cuantas partes es el arco de "Imparable"?

avenger no 0 dijo...

Yo voy a seguir con Amazing después de OMD, precisamente porque trajeron muy buenos autores para el título. Por lo menos le doy el beneficio de la duda al primer arco, porque lo dibuja McNiven y también a el que dibujo Bachalo que es un estilo que me gusta bastante. También quiero leer lo que escriban Dan Slott y Mark Waid que usualmente son muy buenos

_____________________________

yo tambores, oscar los guionistas
y dibujantes que mencionas son buenos y me gustan. sobre todo por el arte y por eso seria chido que lo cambiaran a mensual por k por lo menos a mi megustaria tener las portadas de cada numero

oscar dijo...

VENOM XXX dijo...
El que vende menos ah de ser mmm... no lo se, de todos los que sacan los unicos que no compro son:
Astohosing X men y Punisher max.

Siempre fui de la idea que en lugar de sacar la serie max de punisher se debio haber ppublicado war journal inmediata a la guerra civil.
----------------------------
Puede ser. Si hubiera aprovechado el impulso de Civil War puedo haver funcionado. A lo mejor los de Marvel están pensando en agarrar otro mercado difernte de lectores. Si El punisher de Max funciona bien tal vez pronto veamos otros títulos más densos

TRICKSHOT-HAWKEYE dijo...

creo q es de 6 num, como todas las historias respecto a ese titulo

oscar dijo...

Imparable son seis números como los arcos anteriores. Pero en realidad todo se resolverá en Giat-size Antonishing X-men que no se como lo vaya a publicar Arévalo porque no es edición de tamaño regular

PATS dijo...

pero igual le das el beneficio de la duda con lo del cambio de editorial que siempre que se hace se pierden un monton de numeros, por ejemplo cuando de marvel mexico paso a vid, se perdieron un buen de numeros y lo mismo paso de vid a televisa, yo tambien estoy de acuerdo eso de empezar a leer algo que no sabes que paso ni es para ponerte de malas, yo si critico el trabajo de giobany pero siempre y cuando sea con bases.

Vonice dijo...

Ya investigué y descubrí que:
Imparable sí dura seis números.
Ya lleva tres números, osea que contando el Giant-Size, el último número saldría en noviembre.
Y Iron Man empieza en diciembre.
Coincidencia?

avenger no 0 dijo...

oigan alguien sabe si habra algun otro de las ya clasico crosover k se asen cada año en marvel para el 2009?

anti-MONITOR dijo...

También el publicar el Choosing sides hasta ahora y todavía decir "en esta historia se conocerá quien es el otro Daredevil" cuando ya lo sabemos los que leemos DD.

¿Pues que pedo con la planeación?

Sabes que me da la idea de que el Giobany atiende también otros changarros (revistas) y cuando Televisa se hizó de la licencia de Marvel se dieron las cosas más o menos asi:

"vamos a publicar comics, ¿quien le sabe algo? -dijo el mero chingón en editorial televias

-Yo -dijo Giobany a las vez que levantaba la mano.

perfecto, ya tienes nueva chamba- le respondieron

¿y voy a dejar mis otras encomiendas? -alegó nuestro joven editor.

No mames!!, ¿pues dificultad puede tener el publicar cuentitos pa'chamacos?- le espetó su patrón.

No pus'si- penso el flamante editor de comics"

oscar dijo...

yo tambores, oscar los guionistas
y dibujantes que mencionas son buenos y me gustan. sobre todo por el arte y por eso seria chido que lo cambiaran a mensual por k por lo menos a mi megustaria tener las portadas de cada numero
--------------------
Pues en toque de queda yo propuse que crearan un nuevo formato de 72 páginas mensuales para Amazing, pero nadie me apoyó Ja jaaa

oscar dijo...

Ja ja. que se me hace que Anti-monitor es el espía en Televisa del que siempre habla Arévalo

avenger no 0 dijo...

jaja esa esta buena anti monitor
jajajajaja
aunque no creo que este muy alejado de lo que enrealidad paso cuando lo pusieron de editor

FLAME SPIDER dijo...

pues yo si voy a seguir comprando amazing spiderman, yo no se porque se queja tanto la gente de este arco... yo creo que es como muchos otros eventos que han sucedido en diferentes historias... la muerte de gwen stacy por ejemplo.. les aseguro que hubo mucha gente que se quejo de que esto sucediera, y ya ven de ahi empezaron a surgir otras grandes historias en las que si la señorita stacy hubiera estado presente tal vez no se podrian haber dado....

ARAÑA FOREVER!!!

anti-MONITOR dijo...

vonice dijo...

Ya investigué y descubrí que:
Imparable sí dura seis números.
Ya lleva tres números, osea que contando el Giant-Size, el último número saldría en noviembre.
Y Iron Man empieza en diciembre.
Coincidencia?

++++++++++++++++++++

No manchen, entonces es cierto, no fué un mal sueño.

Y según he leido, que lo que sigue con Warren Ellis también esta muy chido

anti-MONITOR dijo...

oscar dijo...

Ja ja. que se me hace que Anti-monitor es el espía en Televisa del que siempre habla Arévalo

++++++++++++++++

Ah cabrón, no sabía que Arevalo ya me andaba pisando los talones, gracias por el tip.

TRICKSHOT-HAWKEYE dijo...

a mi me gustaria q publicaran la serie de los THUNDERBOLTS, esa serie me parecio genial

PATS dijo...

despues del arco mencionado en los x men (imparable) entra a escribir warren ellis, pero pues no tendremos dicho titulo, el proximo evento de marvel pintan que seran dos uno cosmico y otro con relacion a los x men, al parecer el de los x men si afectara al universo marvel por que lo normal es que los x en sus titulos y ya, y el cosmico pues solo afectara a los personajes con los que se relacione y pues puro planeta fuera de la tierra.

avenger no 0 dijo...

el pedo con eso de spiderman es que lo vuelven a su status quo de un bato sin empleo, solteron y que vive con su tia

oscar dijo...

Yo estoy de acuerdo con los fanáticos del Araña que puedan sentirse decepcionados (yo fui de los primeros quejosos cuando anunciaron lo que iba a pasar, pero después lo superé). Lo que no me gusta es que hay varios que ni compran el título y se quejan amargamente como si les estuvieran matando a su héroe favorito

FLAME SPIDER dijo...

un saludo por cierto.. tenia rato leyendo el blog.. pero como el pinche reloj del mismo esta mal pense que ya no habia nadie.......xddd

Vonice dijo...

jdgkhi
Que lástima que quiten Astonishing.
Quería leer lo de Warren Ellis.
Y yo también quiero Thunderbolts!!
Pero no creo que la saquen, porque Vid ya la publicó y no le funcionó muy bien.

TRICKSHOT-HAWKEYE dijo...

ps no soy fan del SPIDEY, pero d todos modos compro todas sus series, me aconsejan comprar esa serie del ONE MORE DAY?,
es q siento q casi todas las historias de SPIDER-MAN son lo mismo y quiero saber si en dicha serie pasa algo distinto

oscar dijo...

El gran evento de los X es probable que si afecte al resto del Universo Marvel, el cósmico quien sabe. A lo mejor Ironman manda a sus achichincles a vigilar que pasa

anti-MONITOR dijo...

Pues camara chavos, me tengo que retirar por un rato, pero les puedo decir que esta charla me parecio bastante bien nutrida, gracias a los aportes del Pats, Vonice y Oscar.

Espero encongtralos luego para seguir abordando tópicos interesantes.

Les recuerdo nuevamente, Arevalo publicó un último podcast en TdQ, se llama la despedida por si alguien ya no se enteró

ABUR!!!

FLAME SPIDER dijo...

alguien sabe que pedo con el gigant size de los astonishing??? porque que yo sepa no se ha anunciado nada

PATS dijo...

yo creo que parte del enojo de los fans del araña es el hecho de que es como una solucion muy a la dc (sin ofender a los seguidores de dc, que si me late pero no me termina de atrapar) ya que fue un reset y la verdad pues como que no se valia, nadie dice que los arcos de brand new day sean malos, tal vez hasta son excelentes (la verdad no lo se), pero si es raro y mas en marvel el volver a chutarte como un nuevo principio.
recuerdo mucho un carton que venia en una comic zone en donde viene superman y batman burlandose de spiderman por que le hicieron reset y le dicen principiante.

TRICKSHOT-HAWKEYE dijo...

VONICE, pero esta vez esta la nueva alineacion de los THUNDERBOLTS, formada en su mayoria x villanos, sin mencionar q es part de LA INICIATIVA, bueno eso creo

oscar dijo...

TRICKSHOT-HAWKEYE dijo...
ps no soy fan del SPIDEY, pero d todos modos compro todas sus series, me aconsejan comprar esa serie del ONE MORE DAY?,
es q siento q casi todas las historias de SPIDER-MAN son lo mismo y quiero saber si en dicha serie pasa algo distinto
-----------------------
Van a cambiar muchas cosas. De hecho, los que no son fanáticos del Araña son los más beneficiados porque después de OneMoreDay ya no van a necesitar saberse de memoria la continuidad de Spiderman

TRICKSHOT-HAWKEYE dijo...

ahorita vengo muchachos, voy a comer y regreso

Vonice dijo...

A mi lo que no me gusta del One More Day es que quiten cosas como el trauma que le dejó Spierman al Kingpin después de la madriza que le acomodó.
Como dije, lo volveré a comprar cuando empiece el New Ways To Die

oscar dijo...

Tienes razón en eso, Pats. Las mayores quejas van por ese lado. Fue como Crisis en las Tierras Infinitas, pero con un sólo peronaje, por lo que no sabes que tanto afecto la continuidad de los demás héroes con los que se relacionaba Spiderman

PATS dijo...

tmabien me depsido por un rato, haciendo homenaje al lord pues es hora de las tortas pero como prefiero el taco, pues al rato regreso y de verdad un placer cuando se puede platicar sin ofender, hasta al rato.

avenger no 0 dijo...

yo creo que parte del enojo de los fans del araña es el hecho de que es como una solucion muy a la dc (sin ofender a los seguidores de dc, que si me late pero no me termina de atrapar) ya que fue un reset y la verdad pues como que no se valia, nadie dice que los arcos de brand new day sean malos, tal vez hasta son excelentes (la verdad no lo se), pero si es raro y mas en marvel el volver a chutarte como un nuevo principio.
recuerdo mucho un carton que venia en una comic zone en donde viene superman y batman burlandose de spiderman por que le hicieron reset y le dicen principiante
____________________________
house of m ejemmm recuerdan?

oscar dijo...

En la revista Wizard, por ejemplo, preguntaban que pasa ahora con todos los héroes que conocieron a Mary Jane, como los Vengadores. Quesada dijo en entrevistas recientes que todos esos eventos siguen siendo validos, que lo único que pasó es que ya no hubo boda, pero Peter y MaryJane fueron pareja todo ese tiempo. Pero entonces ¿ellos todavía recuerdan que MaryJane y la tía May vivieron en la torre vengadora?¿Pero aún así ya no saben quien es Spiderman en realidad?

VENOM XXX dijo...

vonice dijo...
jdgkhi
Que lástima que quiten Astonishing.
Quería leer lo de Warren Ellis.
Y yo también quiero Thunderbolts!!
Pero no creo que la saquen, porque Vid ya la publicó y no le funcionó muy bien.
******************

Pero estos nuevos thunderbolts estan geniales, tienen a Venom (que es gancho seguro) y a Osborn!!. Me gustaria esta serie, pero preferiria Capitan America.

Vonice dijo...

Yo creo que ni ellos saben qué pedo con la continuidad.
Y de Thunderbolts a Capitán América...
Prefiero a los dos.
De por si thunderbolts ya me gustaba antes cuando la sacó Vid, ahora se me antoja más.

oscar dijo...

Entonces Venom XXX , tu si estás de acuerdo con que Venom sea Mac Gargan y no Eddie Brock?

Vonice dijo...

Penance sigue con los Thunderbolts?

oscar dijo...

Yo no me sé la alineación de Thunderballs, pero leí que después de la Invasión van a cambiar guionista y el ya tiene una alineación nueva en mente

Anónimo dijo...

OFICIAL EN NOVIEMBRE SE TERMINA IRON MAN: DIRECTOR OF SHIELD PARA DAR PASO A WAR MACHINE!!!!!!!!!

Y POR ACA ESPERO QUE EL TITULO DE IRON MAN A PUBLICAR SEA INVINCIBLE!!!!!

Vonice dijo...

Lástima mi chavo, can a publicar Director of SHIELD.
Quien va ser el nuevo guionista de lso Thunderbolts?

Anónimo dijo...

y todavia la iran a publicar??? por cierto veremos X-FORCE, como resultado de el fin de messiah complex???? sabremos que le paso al prof xavier???? o de plano haran lo que quieran con mnifest destiny???

son muchas preguntas QUE TARDARAN MAS DE 1 AÑO EN RESOLOVERSE!!!!!!!!!

DE DONDE SALE PREDATOR X???? CUAL ES LA ALINEACION ACTUAL DE MARAUDERS?????

Anónimo dijo...

THUNDERBOLTS #126
Written by ANDY DIGGLE

Vonice dijo...

Ojalá publiquen X-force, porque yo tengo los 3 primeros numeros gabachos y la verdad me salen muy caros así.
Yo le pregunté ayer al Giobany y dijo que no piensa publicarlo como serie regular

Vonice dijo...

No me suena ése wey.

Anónimo dijo...

en octubre empieza marvel zombies 3 por si a alguien todavia le intersan

narutoman_shippuuden dijo...

te quiero mucho cara de chucho, te tengo en mi pensamiento vida soy hiombre, ajuaaaa

Anónimo dijo...

tons pa que se adelanta al MESSIAH COMPLEX, es una de las consecuencias de este evento y la verdad estan bueno el titulo (x-men black ops)

pues pobre marvel mexico, de verdad que pobre, yo solo sigo astonishing, y deje de comprar todo lo demas por el mal trabajo que estan haciendo

narutoman_shippuuden dijo...

porke lo mando yo, jajajajajajajaja pinche pu gio jajajajajajajaja

Anónimo dijo...

si la tambien estuvo MUY MAL SACAR LA VARIANTE DE X-FACTOR, y por cierto SIGUEN HACIENDO LO QUE QUIEREN CON LAS PORTADAS, LAS DE MESSIH COMPLEX ESTAN TODAS MAL HECHAS

EN LA PARTE SUPERIOR ESTA EL NOMBRE DEL COMIC (UNCANNY,X-FACTOR,NEW)

Y EN LA PARTE INFERIOR ESTA EL NO. DE CAPITULO CON EL TITULO DE MESSIAH COMPLEX

SIGUEN SIN RESPETAR FORMATO ORIGINAL

RECUERDAN QUE VID EN INTERIORES PONIAN LA PORTADA ORIGINAL????

MAL SEÑORES MUY MAL NO RESPETAL EL TRABAJO DE OTROS

Vonice dijo...

Yo sólo compro gabacho lo que sé que no va a llegar acá.
Como 1985 y X-force.
Y de DC compro todo gabacho, porque no creo Vid dure mucho.

narutoman_shippuuden dijo...

pinchi jijo de la maiz tostada jajajajajajaj

oscar dijo...

Orale, ya había leído que War Machine volvería a tener serie regular, pero no sabía que sustituía la del Hombre de hojalata

Vonice dijo...

No mames, como quieres que ponga el nombre del título original en la postad, si de por si ya lo están linchando por no sacar uncanny...
De todos modos adentro pone la numeración normal.

VENOM XXX dijo...

oscar dijo...

Entonces Venom XXX , tu si estás de acuerdo con que Venom sea Mac Gargan y no Eddie Brock?
*********************
No, la verdad era mucho mejor Eddie Brock, pero ni modo es igual que con OMD, ahi a quienes les gusta y ahi a quienes no.

La diferencia es que el simbiote hacia lo que Eddie queria, ahora Gragan hace lo que el simbiote quiere.

Anónimo dijo...

si pues gracias a que descubri comicastle estoy tratando de ponerme al dia en mis series favoritas y pues las suscripciones ayudan mucho

LARGA VIDA A COMICASTLE!!!!!!!!

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 215   Más reciente› El más reciente»