miércoles, 13 de agosto de 2008

Monster Edition: House of M La serie completa


El mejor Monster Edition que hemos publicado hasta la fecha está hoy (oficialmente) a la venta en puestos de revistas y locales cerrados, así que para todos aquellos que deseen tener en un sólo tomo los ochos números que cambiaron el universo mutante marveliano (y que se complementa con los tie-ins del Marvel Omnibus HoM VOl 1) esta es una gran oportunidad.

Y claro, incluye Avengers Finale y extras inéditos (guión y entrevista con Brian Michael Bendis). Ya saben: 248 páginas a sólo 75 pesos.

24 comentarios:

roy dijo...

peimero? jeje no es lo mismo que en toquedequeda snif

Tito (a.k.a Alernaboy) dijo...

Que bueno que ya cambiaron de sede. La neta SIEMPRE tuve problemas con la inscripcion en toquedequeda y NUNCA pude dejar mis acertados y formidables comentarios....jaja!

'Ta bien...aqui esta perfecto.

BTW, ya compre el house of m...el ME...muy bueno, solo que las paginas aun estaban como que pegadas por la tinta. No me gusto que hayan puesto un anuncio entre la spaginas de Wolverine...lo hubieran puesto en la pasta o al final, o sustituirlo con un pin-up por aquello de que no les "cuadre" la compaginacion...

El grosor de la pasta masomenos eh? aunque esta perfecto que hayan decidido esa textura tipo gloss UV o como se llame, ya que los de CW ni podias agarrarlos bien porque la tinta se corria y quedaban ahi todos con huellas digitales de uno.

Y aprovechando el espacio:
Es impresindible que saquen el ME de SECRET WAR!!!!! sino SECRET INVASION no tendra el mismo sabor pa disfrutar!!!
saludos!
T.

MRTN dijo...

por que cuesta 75 en vez de 69 como siempre ahi estava lo de mi camion

Hunab Kub™ dijo...

Porque tiene mas paginas martin... y bueno lo del chat era buena idea pero necesitamos otro con mejor seguridad y que se vea mas...

Manuel Santiago dijo...

Pues al parecer les ha funcionado de amravilla esto de los monster y omnibus, me he topado con gente que nunca pensé que en su vida compraría un comic o que se pusieran a leer uno, lástima que DC Comics (La competencia) no hace esto, muy mal, en verdad.

Me agrada mucho como han manejado los comics de Marvel en México, han superado mucho y además un precio muy accesible.

Ahí si pueden compren a DC Comics para que ustedes lo manejen jeje, ya que la gente casi no conoce nada de lo genial que es DC Comics. Ahí se los encargo, jeje.

Además, estoy contento que tengan espacio propio. Un detalle nada más, hablen más de comics y menos de relajo y borracheras, jaja.

Unknown dijo...

Muchas gracias por el Monster Edition, Mr Arevalo!!!

Se volaron la barda con la edición, ya casi juraba yo que me quedaba sin conocer el desenlace de House of M -solo tengo la edición amarilla-. y no me resignaba a conseguirlo gabacho.

Por cierto, lo del guion me da a pensar de que lo sacaron de un Directo´s cut, fue asi?
Me uno al comentario del Tito, y estaria con madre que le hicieran el milagro a Seret War, asi se llenarian algunos huecos que existen y la posterior aparición de raza que esta jugando un papel importante en la invasión Skrull -por ejemplo unos comandos que hacen: uuhhhh!-.

infinotas gracias

Charly dijo...

Hoy la acabo de adquirir, junto con el Amazon Attacks 3, el JLA, el Green Lantern, el Ultimates 3 y el GL Corps. Aunque ya tenia los dos tomos de House of M era infaltable por el Avengers Finale.

Fallen Son dijo...

Uy manolo que no te lean los "expertos en marvel de México" por que te van a decir lamebotas ya que segun ellos marvel México apesta pero seguro que tiene todo lo ha publicado.

Knucklesx dijo...

Yo hoy acabo de comprar mi Monster Edition de House of M

Manuel Santiago dijo...

Tienes razón, fallen son. Se me pasó un poco la mano, jeje. Pero pues espero que alguien lea eso por si de alguna manera llega a los altos rangos, que les sirva tomando en cuenta mi opinión.

Deadpool dijo...

m ardi bn gacho yo aun no consigo mi ME y saben k es lo mas raro k en mi pueblo de villahermosa nunca llego new avengers estuve esperandolo y esperandolo, y nada ya hasta me lei como 5 veces el de Ultimates 3 pa no aburrirme y la neta que bueno k tenemos nuevo espacio antes no podia dejar mi "rayon" (a chingaos metrofrog xD), y como dicen compren DC pa k acaparen todo el negocio aki en el boniton pais del taco y el tekila jajajaja saludos mi buen giovanny

klix dijo...

Que tal buenas noches, pues aqui en Ags, todavia no veo ni el ME, ni el ultimate, espero y no quedarme sin ellos, como en la primera vez que publicaron house of m, en fin felicidades, x el cambio.de casa, Saludos.

y aqui andamos.

klix dijo...

Alguien sabe como se llama la saga de los vengadores que precede al house of m, donde wanda mata algunos de los vengadores, y donde la puedo conseguir

Mauricio Mastache dijo...

Se llama Avengers disasembled, no se donde la puedes conseguir

tavo dijo...

gio felicidades por tu nuevo logro perp tengo un problema con un conic que es el mighty avengers #2 por que e preguntado en todos los puestos de mi ciudad pero dicen que no a llegado pero si ya llego el moster sdition y el de los ultimates # 2 como le puedo hacer para conseguirlo soy de michoacan en la cuidad de apatzingan como le hago para conseguirlo???????????

necesito de tus consejos gran gio

masterjediblog dijo...

Visiten http://pillasdelmal.blogspot.com

@lex dijo...

ya compre el monster, ahora si ya entiendo de que diablos trataba el omnibus vol. 1,,

Unknown dijo...

Hola, hace un tiempo veo que Marvel Mexico publica estas maravillas...
Soy de Valparaiso de Chile, y me gustaria saber si hay alguna forma de conseguir estos tomos y colecciones (que nos ea por ComicCastle plis). Estoy muy interesado en comprar los ME y Omnibus, y saber si se re-editara Civil War ME, que segun he leido fue une xitazo...
Gracias, un saludo a la distancia
Axxeso

AL3XARÉVALO dijo...

Ya busqué la ME de House of M-La serie completa en muchas partes y no la encuestro alguien me puede decir donde encontrarla porque ni en Comicastle la tienen, y se supone que salia el 13 de agosto.
Espero que alguien me pueda sugerir algun lugar.

pikoro dijo...

MUY pero muy bien monster edition
LA verdad felizido a marvel mexio por estas ediciones.... no komo ala anteior editorial que manejava marvel que hacia lo que queria y ponia comics viejos con nuevos xD

weno ustedes se estan esforzando eso es weno xD y con estas ediciones que relatan que avia pasado anterior mente en el mundo de los heroes mucho mejor.

Y EN SI no estaria mal que sacaran una ediion de civil wars en cuantos los comics que no sacaron OK muchos eran de relleno pero algunos como la voda de black panter.... ese si estava masomenos
o la coleccion de la iniciativa en si son muchos NUEVOS que salieron como el sub-mariner bien pudiecen juntarlos y hacer ediciones como estas weno un abrazote y suerte

Christian dijo...

Felicidades por hacer esta monster Edition. Lo acabo de comprar ayer y creo que esta es una manera de hacer que los fans de antaño regresemos a comprar comics.

Para alguien que ya tiene muchas responsabilidades y gastos es muy conveniente poder comprar una serie completa a este precio.

Veanlo de esta manera, yo ya tenia como 10 años que no compraba comics, solo los leia gratis en linea cuando se podia.

Así que si siguen sacando series interesantes (como por ejemplo la parte principal de civil war sin los tie-ins) en este formato, los voy a seguir comprando.

Unknown dijo...

oye k onda no entiendo algo, solo van a salir esos 2 tomoas de house of m o van a salir mas despues de esos 2

Pachito dijo...

mi buen Jorge, un poquito tarde mi respuesta, pero aquí va:
los volúmenes 1 y 2 de los omnibus, corresponden a los tie-ins de HOUSE OF M, los volúmenes 3 y 4, corresponden a DECIMATION (diezmados), que se puede decir, es la continuación directa, de HOUSE OF M, espero que leas esto, jejejeje.

Unknown dijo...

hola soy de argentina y quiero un tomo... alguien podria ayudarme como lo consigo quien me lo vende... `por favooorrr lo quierooo....