miércoles, 13 de agosto de 2008

Marvel México informa

Este es el momento más intenso del año para cualquier editor (bueno, por lo menos en Televisa), pues es cuando entramos en modalidad junta: presupuestos de 2009, propuestas de marketing, precios de títulos y un largo etcétera que sería muy aburrido enumerar. En nuestro caso todo parece fluir muy bien. Les paso un update importante (muy pronto sabrán el plan editorial 2009).

Los precios de nuestros productos se mantienen todo 2009: los ejemplares de 24 páginas seguirán costando 19 pesos; los de 48, 27 pesos; los Monster Edition tendrán tres modaliades: 192 páginas a 69 pesos; más de 230 páginas a 75 y, los que superen las 300 páginas, 129 pesos. Los Omnibus seguirán en 199.

El único cambio que se implementó, siguiendo el esquema de Marvel USA, es que los números especiales de una serie, por ejemplo, los que son de 48 páginas (por ejemplo el World War Hulk #2), no costarán 19 (como los de 24 páginas), sino 27 pesos.

En resumen: los títulos que tengan 48 páginas SIEMPRE costarán 27 pesos, sin importar si pertenece a una serie semanal originalmente de 24 páginas (mismos que seguirán costando 19 pesos).

Dicho lo siguiente, me espera otra junta.

204 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 204 de 204   Más reciente›   El más reciente»
The Lost Beatle dijo...

Oye Gio, que va a pasar con el podcast?

Angel-kun dijo...

Wild, preguntaron por el omnibus no por el monster

Pero lo mas seguro es que se equivoco el amigo al preguntar de todos modos.

masterjediblog dijo...

Visiten http://pillasdelmal.blogspot.com

Memphis dijo...

Hey Gio en el anterior blog tenia poco tiempo de suscribirme y nunca publique nada :P, pero aqui andamos siguiendo essta buena causa:D

por que?!. . dime, por que? no le veo el chiste a los monster edition no seria como lo mismo si se publicaran por numeros como comics normales ja siento que los monster nos quitan de las portadas originales y asi. esto me va a dar mucho coraje con marvel zomvies monster :@ por que las portadas son magnificas.

espero veas esto saludos

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 204 de 204   Más reciente› El más reciente»