lunes, 18 de agosto de 2008

Escena inédita de Iron Man

El Vengador dorado estrenará a finales de septiembre el DVD de su famosa cinta, la cual puso a Marvel Studios en el candelero. Esta es una escena inédita que se incuirá en el preciado item.

3 comentarios:

Luis Daniel dijo...

pensé que ibas a postear el video de la fiesta en la alberca, jajaja

Y que opina de las palabras de Tony Stark respecto a Batman??

“Lo que digo es que vi El Caballero Oscuro. Me siento como un idiota porque no entiendo muchas cosas que son inteligentes. Es como el motor de un Ferrari en lo que se refiere a narrativa y guión y yo me digo ‘Eso no es lo que quiero ver en una película’. Me encantó El Truco Final, pero no comprendí El Caballero Oscuro, lo que ocurre con el personaje y lo que le sucede al final. Así que me dije ,’Ah, ya lo comprendo, es todo tan intelectual y jodidamente inteligente, que me hace falta una educación universitaria para entender esta película. ¿Sabes qué? Que se joda DC Cómics. Eso es lo que tengo que decir, y esa es mi opinión”.

MRTN dijo...

muy de acuerdo con tu idea k se joda dc comics en lo que respecta a batman y su mugre pelicula aun que devo decirte que aun k no le llega alas rodillas a marvel dc ha sacado buenas series bueno eso es todo saludos tony stark

VENOM XXX dijo...

Espero que tenga la escena en la que sale Nick Fury para hablarle de la INICIATIVA VENGADOR!!!