jueves, 21 de agosto de 2008

El último paaaadcast de Bullpen

Bueno, el último en TdQ. Ya pensaremos qué haremos. Salú.

35 comentarios:

anti-MONITOR dijo...

otra ves primero???

anti-MONITOR dijo...

y tambien segundo??

anti-MONITOR dijo...

quizás tercero???

anti-MONITOR dijo...

tal vez cuarto??

anti-MONITOR dijo...

quinto ya hace un buen que no...

anti-MONITOR dijo...

pero sexto todavía??

anti-MONITOR dijo...

A quien ya haya tenido la oportunidad de chatear con el editor en el dichoso skipe, ¿ha dicho algo sobre si publicará también la guerra kree-srull, y de ser así, como lo hará?

Anónimo dijo...

a bueno entonces septimo jajaja

anti-MONITOR dijo...

que onda cobocuervo, que cuentas??

VENOM XXX dijo...

Hola raza marveliana!!! (que al parcer es solo anti_monitor jaja) que hacen???

anti-MONITOR dijo...

aqui esperando al resto de la banda

Masternova dijo...

ni lo he escuchado...

por cierto

que excelentes ME para 2009

anti-MONITOR dijo...

asi es, ya nada más esperar cuantos omnibus vendran para hacer cuentas de tiempo y dinero

HARRY dijo...

nena deja de andar con primero,segundo y shalalá! Mejor usa el espacio para decirlo a Arevalo lo que pensamos los lectores!

Giobas! que onda con esa publicacion de la guerra kree mensual en el clasico!!! no inventes habiendo tantos comics clasicos por publicar que nunca terminarias....mejor las sagas/arcos clasicos publicalos en una nueva serie sermanal algo asu como marvel sagas clasicas semanal! y asi tener 2 publicaciones semaanles una con lo clasico y otra con lo nuevo!!!!!

anti-MONITOR dijo...

aqui la unica nenita eres tu, no me vengas a fregar ahora.

que no sabes leer?? ya pregunte por eso, pero por las vías correspondientes, eres iluso si crees que el Arevalo te va a leer aquí.

¿quieres decirle algo? descargate el programita y adelante

anti-MONITOR dijo...

¿te duele tu pancita por algo?

Zaint Jacotey dijo...

Uy!!! Ya se fue la gente... yop me borro
Saludos!!!

DEATH BLACK dijo...

ejeje hola anti_motor lo de tu all-bran fue broma

DEATH BLACK dijo...

hola ay alguien

TRICKSHOT-HAWKEYE dijo...

q onda gent, ya volvi

MRTN dijo...

noque no sea el ultimo giova porfabor recapacitalo

hiro namakura ya deja de andar molestando por eso esta esta zona de coments para poner lo k keramos o no salu2 giova suerte

Dan Alpuche dijo...

NOOOOOOOOO el ultimo otra ves NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO bueno ya que oye en el skype no me hiso caso don giobany....sssniff

Rogue20 dijo...

hola gente de poca fe
de que se habla??
esto sigue muerto???
mmmm
aun no tengo mi ME =..(

zacek dijo...

wuz up raza por fin pude comentar en el nuevo bullpen,por cosas que pasan apenas ahora pude conseguir el wwh x-men #1 y si esta excelente, pero en los créditos dice "la sorprendente" Andrea Di Vito pero deberia decir "el sorprendente" puesto que Andrea no es mujer sino que es italiano

Rogue20 dijo...

tengo una queja, cometario o como lo quieran llamar
en el clasico de wolverine
por que diablos la traduccion dice gloton!!!!!

Osvaldo_Tampico dijo...

QUE MAMADAS!!!

Dan Alpuche dijo...

jaja gloton...mejor le hubieran puesto guepardo...suena mas adock

oscar dijo...

¡¡¡O lobezno!!!!!!!!!

K r a v z dijo...

Giobany, dijo todos queremos que publiques una cosa, pero, esta vez podrías publicar Skaar: Son of Hulk.
Gracias

Adriano dijo...

Mejor gloton que guepardo (guepardo nada que ver con el carcayú o gloton).

En este animalito de aparente simpatia e inofensivo se basaron para crear a wolwerine, que obviamente de sus tres nombres el que suena mas chingon es... ustedes saben.... mejor gloton que guepardo o carcayu o como los alemanes "tragaldabas" (Vielfrass).

Es más sabido que este carnivoro es uno de los mas ferozes que hay en los paises nortes y no le sacan a ningun combate por comida o presa.

oscar dijo...

Pero a poco no sonaría chido: Tragaldabas y los hombres X

Adriano dijo...

jajaja imagino en la entrada de la serie animada donde iban nombrando uno a uno y en vez de escuchar guepardo dijeran TRAGALDABASSSS jajaja

Mr. Blue dijo...

Fue el último en televisa. Pero algo se hará.

A. V dijo...

Aunque no lo crean finalmente el secreto que se convirtio en rumor hace unos meses atras, se ha hecho realidad, Editorial Vid a partir de hoy distribuira en su red de tiendas los titulos Marvel-Televisa, y llama poderosamente la atención que Arevalo el pomposo editor en jefe de Televisa para Marvel, no ha dicho una sola palabra al respecto en su nuevo blog, por lo que creo que se esta tragando las palabras que publico al iniciar a publicar a Marvel hace un par de años la famosa "democratización " del cómic que solo él pudo lograr =P.






Pero bueno eso es historia pasada, lo importante es que apartir de hoy los titulos Marvel podran ser encontrados por todos los fanaticos quienes dejaran de sufrir con los voceadores y la tiendas cerradas, ya no habra revistas mochas, maltratadas y lo mejor de todo podrán encontrar números atrasados, bueno no tan atrasados, por lo que pude ver en las cajas que llegaron a una de las tiendas llegaron varios titulos, algunos de Civil War, Dardevil, Punisher, Wolverine, Spider-Man, las Monster edición de Front Line CW y X-Men Endangered Species, lo malo es que no esperen encontrar números seriados ni titulos muy viejos de ningún titulo, o sea no encontraran los Números 1 al 15, ni los Ultimates Fantastic Four, WW HULK ó los ultimates Vol.1, al menos por el momento, por algo se inicia y por lo que sé empezaran a surtir la próxima semana algunos de los titulos de reciente circulación a ver que llega, lo cierto es que es toda una sorpresa ya que originalmente se pensaba iniciar antes del estreno de la pelicula de Hulk con la inaguración de una tienda cercana a un complejo de cines pero se cayeron las negociaciones y ahora lo hicieron sopeton.


Con esto se beneficia Vid quien en voz de su editor en jefe Paco Jimenez gimotearon en un evento de la injuve me parece, la crisis economica mas dificil por la que están cruzando y que ha provocado que los titulos Manga que estaban con un año de atraso se atrasen otro año, que el universo DC se este publicando con las patas y que según ellos están a punto de la quiebra, por lo que en su deseperación han llenado la tienda, con la colección de libros de Harry Potter, Quino y su entrañable mafalda, la revista Dragon Oscuro y la única desición inteligente traer los números de Berserk restantes (del 1 al 26 y el número 29 con un incremento de precio claro), y es que Vid no es muy atinado en sus desciciones editoriales ya que volveran a traer el titulo de los Titanes que no ha corrido con mucha suerte en nuestro pais, y se dice que ya perdio la licencia de Dark Horse apesar de que esta anunciado un titulo de la saga Aliens/ Depredador, por lo que no hay que creerle mucho a Paco Jimenez y su "crisis financiera" .


En cuanto a Televisa ciertamente no necesitaba a Vid para distribuir su material, salvo algunas partes de la republica por lo que el beneficio es poco pero palpable por que con ello le da un trancaso a los acaparadores que revendian los números al triple de su precio de portada, asi que con esta novedad esta semana Marvel llega una vez más a salvar a Vid, para algunos será bueno para otros quizas no tanto pero el beficio es sin duda para el lector, solo el tiempo lo dira.

kira104 dijo...

que onda paso a saludarte señor Arevalo para saber cuando llegan los nuevos post ya q nos tiene con poca informacion espero y pronto puedas agregar los nuevos jeje ya q si se extrañan a y espero q tenga mucha suerte en su nueva casa de blogers bueno un saludo a todos los colaboradores y espero saber mas de ustedes bye y denuevo suerte