jueves, 21 de agosto de 2008

Dudas, comentarios…

…este es el momento. Lo único que deben hacer es darle clic al recuadro azul de Skype que tienen del lado izquierdo y listo… a platicar.

14 comentarios:

HARRY dijo...

Hola mi buen Gio, y la portada variante de Ultimates #1 (villanos)????

HARRY dijo...

Por que se va a publicar la saga kree-skrull (que es de unas 9 partes) en el marvel clasico...por que no mejor en un monster clasico? Y dejar el marvel clasico mensual a solo primeras apariciones / origines...o situaciones de uno o dos numeros....aunque lo ideal seria que se volviera una serie semanal (para asi tener 2 ...) algo asi como Marvel Clasico Semanal y ahi dar todas esas sagas o arcos clasico....y el otro marvel especial semanal para lo actual como hoy en dia esta???

HARRY dijo...

por cierto me referia a Ultimates "3" #1....

HARRY dijo...

Que va a pasar con bullpen en toque de queda? lo van a borrar como le han hecho con los otros blogs que han cerrado? Seria una muy mala decision hacerlo (a menos que maten por completo a tdq) ya que ahi hay informacion valiosa ... datos , imagenes, podcasts, y claro tus palabras por escrito con tus promesas! :)

HARRY dijo...

Por lo del skype muchos estamos en la office y lo tenemos bloqueado para que no lo usemos!!!!!

spidergabo dijo...

Hola... espero que esten por ahí, tambien tengo inquietud acerca de la portada variante de Ultimates 3 #1... se va a publicar?

Vonice dijo...

No puedo entrar.
Vale gorro.

Vonice dijo...

El gio acaba de decir que cuando termine Messiah Complex, publicará Uncanny X-men y X-men en un sólo título mensual de 48 páginas.

Dan Alpuche dijo...

oie vonice alguien agregeme ahi o algo por que no le entiendo ni putas jaja

Vonice dijo...

ya se fue el Gio, Avatorroku.
Ya lo instalaste?
Con qué nombre estas registrado?

cp9 dijo...

como como como q no les entiendo

Davriel dijo...

No pues intente entrar y me salia que el anfitrion no estaba, no le entiendo a ese desmadre.

Alfred dijo...

-Cosas interesanates te esperan en...
http://worldsalterns.blogspot.com

A. V dijo...

Aunque no lo crean finalmente el secreto que se convirtio en rumor hace unos meses atras, se ha hecho realidad, Editorial Vid a partir de hoy distribuira en su red de tiendas los titulos Marvel-Televisa, y llama poderosamente la atención que Arevalo el pomposo editor en jefe de Televisa para Marvel, no ha dicho una sola palabra al respecto en su nuevo blog, por lo que creo que se esta tragando las palabras que publico al iniciar a publicar a Marvel hace un par de años la famosa "democratización " del cómic que solo él pudo lograr =P.






Pero bueno eso es historia pasada, lo importante es que apartir de hoy los titulos Marvel podran ser encontrados por todos los fanaticos quienes dejaran de sufrir con los voceadores y la tiendas cerradas, ya no habra revistas mochas, maltratadas y lo mejor de todo podrán encontrar números atrasados, bueno no tan atrasados, por lo que pude ver en las cajas que llegaron a una de las tiendas llegaron varios titulos, algunos de Civil War, Dardevil, Punisher, Wolverine, Spider-Man, las Monster edición de Front Line CW y X-Men Endangered Species, lo malo es que no esperen encontrar números seriados ni titulos muy viejos de ningún titulo, o sea no encontraran los Números 1 al 15, ni los Ultimates Fantastic Four, WW HULK ó los ultimates Vol.1, al menos por el momento, por algo se inicia y por lo que sé empezaran a surtir la próxima semana algunos de los titulos de reciente circulación a ver que llega, lo cierto es que es toda una sorpresa ya que originalmente se pensaba iniciar antes del estreno de la pelicula de Hulk con la inaguración de una tienda cercana a un complejo de cines pero se cayeron las negociaciones y ahora lo hicieron sopeton.


Con esto se beneficia Vid quien en voz de su editor en jefe Paco Jimenez gimotearon en un evento de la injuve me parece, la crisis economica mas dificil por la que están cruzando y que ha provocado que los titulos Manga que estaban con un año de atraso se atrasen otro año, que el universo DC se este publicando con las patas y que según ellos están a punto de la quiebra, por lo que en su deseperación han llenado la tienda, con la colección de libros de Harry Potter, Quino y su entrañable mafalda, la revista Dragon Oscuro y la única desición inteligente traer los números de Berserk restantes (del 1 al 26 y el número 29 con un incremento de precio claro), y es que Vid no es muy atinado en sus desciciones editoriales ya que volveran a traer el titulo de los Titanes que no ha corrido con mucha suerte en nuestro pais, y se dice que ya perdio la licencia de Dark Horse apesar de que esta anunciado un titulo de la saga Aliens/ Depredador, por lo que no hay que creerle mucho a Paco Jimenez y su "crisis financiera" .


En cuanto a Televisa ciertamente no necesitaba a Vid para distribuir su material, salvo algunas partes de la republica por lo que el beneficio es poco pero palpable por que con ello le da un trancaso a los acaparadores que revendian los números al triple de su precio de portada, asi que con esta novedad esta semana Marvel llega una vez más a salvar a Vid, para algunos será bueno para otros quizas no tanto pero el beficio es sin duda para el lector, solo el tiempo lo dira.