viernes, 27 de marzo de 2009

Spider-Man japonés: Episodio #1

Hace algún tiempo, mostramos un fragmento de la serie de TV japonesa sobre nuestro trepamuros favorito. Ahora, todos los viernes presentaremos en Bullpen un episodio completo de esta obra maestra del buen/mal gusto que, evidentemente, sólo los iniciados sabrán valorar. Vayan por las palomitas… pero no vayan a atragantarse.

New Avengers Illuminati #4

Los Illuminati son una organización secreta que se conforma por muchos de los héroes más poderosos del mundo: el hechicero supremo, el Doctor Strange; Black Bolt, rey de los inhumanos; Charles Xavier, fundador de los X-Men y activista de los derechos mutantes; Reed Richards, miembro fundador de los Cuatro Fantásticos; Namor el Sub-Marinero, soberano de Atlantis y Iron Man, miembro fundador de los Vengadores. Estos seis hombres han trabajado juntos para moldear y darle forma al estado del mundo superhumano y el que se mueve a su alrededor.

Para mantener la confianza entre los miembros del grupo, la existencia de los Illuminati es un secreto para todos, incluyendo a sus compañeros de equipo y familias.


Cómo y qué han hecho juntos ha sido un misterio… hasta ahora…


Cuando su nave se estrelló contra la Tierra mientras se deslizaba a través de realidades paralelas, el soldado Kree Noh-Varr fue el único miembro sobreviviente de su tripulación. La estadía de Noh-Varr en la Tierra fue violenta, pues sufrió ataques y fue cazado por aquellos que evitaron que dominara el mundo. Al final, Noh-Varr fue capturado por S.H.I.E.L.D. y llevado al Cubo, una prisión superhumana a casi 500 kilómetros de la civilización. Noh-Varr, que se negaba a la derrota, estaba determinado a convertir el Cubo en la ciudad capital de su nuevo imperio Kree.* A LA VENTA DESDE EL 30 DE MARZO DE 2009.

NEW AVENGERS ILLUMINATI #4 (DE 5)
Semanal • 24 páginas • 21 pesos
ESCRITORES BRIAN MICHAEL BENDIS Y BRIAN REED
DIBUJOS JIM CHEUNG


(*) Los que ya compraron el Marvel Omnibus: Civil War, saben perfectamente de qué estamos hablando.


Amazing Spider-Man #28

¡Dexter Bennett! ¡Acostúmbrense al nombre, Spider-Fans, porque es el nuevo jefe de Peter Parker! Mientras J. Jonah Jameson estaba en el hospital, su esposa Marla vendió The Bugle a Bennett sin que Jonah lo supiera. ¡Dex ya está al mando! ¡Varios reporteros fueron despedidos y el Bugle fue rebautizado el DB!

Los cambios no terminan ahí… cuando un nuevo villano monta-deslizadores conocido como Menace deja caer su reinado de terror sobre la ciudad, Bennett ofrece 10,000 dólares por las primeras fotos de este nuevo megalomaniaco; ¡unos 9,999 más que lo que Jonah habría ofrecido!

Pete se lanza tras el rastro de Amenaza… ¡y se topa con la más nueva heroína de la ciudad: Jackpot! Con su cabello rojo y una actitud vivaz demasiado familiar para Peter Parker, Jackpot y Spidey inmediatamente se ponen un en contra del otro, pero consiguen encontrar momentos breves para empatizar. No obstante, con el Decreto de Registro Superhumano en funcionamiento, no pasa mucho tiempo antes de que dejen de ser amigos… A LA VENTA DESDE EL 27 DE MARZO DE 2009.

AMAZING SPIDER-MAN #28
Mensual • 48 páginas • 29 pesos
ESCRITOR MARC GUGGENHEIM
DIBUJOS SALVADOR LARROCA

Iron Man #4: ¡edición especial!

¿No son suficientes 24 páginas del Hombre de Hierro? Lo sabemos, por eso, en Iron Man #4 traemos 40 páginas de pura diversión. Con su armadura fuera de línea y los poderes extremis temporalmente desactivados, Tony Stark debe lidiar con una amenaza que le ha causado muchos dolores de cabeza a S.H.I.E.L.D. y a la comunidad de superhéroes: Madame Hydra. ¿Qué hará el multimillonario hérore para terminar con esta mujer de una vez por todas? Bueno, Marvelita, pues deberás descubrirlo en este número especial, que corresponde al Anual #1 de Iron Man Director of S.H.I.E.L.D. en USA. A LA VENTA DESDE EL 27 DE MARZO DE 2009.

IRON MAN #4

Mensual • Especial de 40 páginas • 29 pesos
ESCRITOR CHRISTOS N. GACE
DIBUJOS HARVEY TOLIBAO

jueves, 26 de marzo de 2009

Nuevo Tv Spot de X-Men Origins: Wolverine

Disfrutad, tipos.

miércoles, 25 de marzo de 2009

¿Cómo es el Marvelita mexicano?

Esa es una gran pregunta. En Marvel México les estamos preparando una gran sorpresa, pero para que la experiencia sea rica y completa, necesitamos conocerlos un poco más. Así que nos encantaría que nos "hablaran" un poco más de ustedes, de sus gustos y actividades. He aquí un pequeño cuestionario que nos ayudaría mucho.

Nombre
Edad
Profesión o qué carrera estudias
¿Qué música te gusta?
¿Qué películas te gustan?
¿Qué actividades tienes los fines de semana?
¿Qué lugares visitas con frecuencia?

En verdad, muchas gracias… pueden copiarlo y pegarlo en los coments con sus respuestas.

lunes, 23 de marzo de 2009

New Avengers Illuminti #3

Los Illuminati son una organización secreta que se conforma por muchos de los héroes más poderosos del mundo: el hechicero supremo, el Doctor Strange; Black Bolt, rey de los inhumanos; Charles Xavier, fundador de los X-Men y activista de los derechos mutantes; Reed Richards, miembro fundador de los Cuatro Fantásticos; Namor el Sub-Marinero, soberano de Atlantis y Iron Man, miembro fundador de los Vengadores.

Estos seis hombres han trabajado juntos para moldear y darle forma al estado del mundo superhumano y el que se mueve a su alrededor. Para mantener la confianza entre los miembros del grupo, la existencia de los Illuminati es un secreto para todos, incluyendo a sus compañeros de equipo y familias.

Cómo y qué han hecho juntos ha sido un misterio… hasta ahora…

Hace años, un ente conocido como Beyonder, eligió a héroes y villanos de la Tierra para enfrentarlos unos contra otros en el lejano Battleworld, para así entender las emociones humanas. Aquellos que fueron sustraídos se reunieron y escaparon de Battleworld, dejando a Beyonder solo… A LA VENTA DESDE EL 23 DE MARZO DE 2009.

NEW AVENGERS ILLUMINATI #3 (DE 5)
Semanal • 24 páginas • 21 pesos
ESCRITORES BRIAN MICHAEL BENDIS Y BRIAN REED
DIBUJOS JIM CHEUNG

jueves, 19 de marzo de 2009

Capitán América #3

En los días oscuros de principio de la década de 1940, un experimento militar clandestino convirtió a Steve Rogers en el primer supersoldado de Estados Unidos: el CAPITÁN AMÉRICA.

Durante la guerra, el Cap y su compañero Bucky pelearon al lado de la infantería y con un grupo de héroes conocidos como los Invasores. En los meses finales de la Segunda Guerra Mundial, tanto el Capitán América como Bucky fueron declarados muertos durante una explosión en el Canal de la Mancha.

Décadas después, encontraron un cuerpo atrapado en hielo, y el Capitán América fue revivido. Luego de dormir por más de la mitad del siglo, Steve Rogers despertó en un mundo que nunca imaginó, un mundo donde la guerra se había mudado del campo de batalla a las calles de la ciudad… un mundo en gran necesidad del…

CAPITÁN AMÉRICA

LA MUERTE DEL SUEÑO PARTE TRES

Cuando lo llevaban a comparecer a los tribunales de la ciudad de Nueva York, el Capitán América recibió un balazo y murió camino al hospital. Entre los testigos del terrible crimen, se encuentran sus ex compañeros Winter Soldier, Falcon y Sharon Carter, la Agente 13 de S.H.I.E.L.D. Luego de perder al hombre que ama, las cosas se ponen peor para Sharon Carter cuando se da cuenta de que le lavaron el cerebro… y que fue ella quien disparó la bala que mató a Steve Rogers. En pleno desmoronamiento emocional, Sharon renuncia a S.H.I.E.L.D. y se une con Falcon para encontrar a Winter Soldier, quien está desaparecido. Luego de un altercado con Black Widow, Winter Soldier se apoderó del escudo de Cap y Tony Stark –Iron Man, el nuevo director de S.H.I.E.L.D.– ahora sabe que Buck planea matarlo.

Mientras tanto, Crossbones, el viejo enemigo del Cap, fue liberado recientemente de la custodia de S.H.I.E.L.D. por su novia –e hija de Red Skull– Sin, y su nuevo Escuadrón de Serpientes. Y su padre, que vive en secreto dentro del cuerpo del ex general soviético Aleksander Lukin, ahora tiene la sartén por el mango ante Winter Soldier, cuando el viejo compañero del Cap lo confronta, sólo para descubrir que fue atrapado mientras Crossbones y Sin le apuntan a la cabeza… A LA VENTA DESDE EL 17 DE MARZO DE 2009.

CAPITÁN AMÉRICA #3: LA MUERTE DEL SUEÑO (PARTE 3)
Mensual • 48 páginas • 29 pesos
ESCRITOR ED BRUBAKER
DIBUJOS STEVE EPTING Y MIKE PERKINS

martes, 17 de marzo de 2009

Wolverine #46: la vida después del Messiah Complex

Nacido con sentidos agudizados, garras retráctiles y un factor de curación increíble, el hombre conocido como Logan fue sometido a un proceso en el que se alió un metal indestructible a su esqueleto, convirtiéndolo en un guerrero aun más formidable.

La raza mutante estaba a punto de extinguirse, hasta que por primera vez, desde antes del Día M, nació un bebé mutante. Sobrevino una carrera por obtener el control del infante, donde diferentes grupos esperaban proteger, manipular, destruir e incluso devorar al nuevo mutante. Mystique, la mutante capaz de cambiar de aspecto, quien fuera integrante de los X-Men, había traicionado al equipo ayudando a Mr. Sinister y sus malvados Marauders, con lo que preparó el terreno para el fracaso y la destrucción de los X-Men. A LA VENTA DESDE EL 17 DE MARZO DE 2009.

WOLVERINE #46: ATRAPEN A MYSTIQUE (1 DE 4)
Mensual • 24 páginas • 21 pesos
ESCRITOR JASON AARON
DIBUJOS RON GARNEY

viernes, 13 de marzo de 2009

New Avengers Illuminati #2

Los Illuminati son una organización secreta que se conforma por muchos de los héroes más poderosos del mundo: el hechicero supremo, el Doctor Strange; Black Bolt, rey de los inhumanos; Charles Xavier, fundador de los X-Men y activista de los derechos mutantes; Reed Richards, miembro fundador de los Cuatro Fantásticos; Namor el Sub-Marinero, soberano de Atlantis y Iron Man, miembro fundador de los Vengadores.

Estos seis hombres han trabajado juntos para moldear y darle forma al estado del mundo superhumano y el que se mueve a su alrededor. Para mantener la confianza entre los miembros del grupo, la existencia de los Illuminati es un secreto para todos, incluyendo a sus compañeros de equipo y familias.

Cómo y qué han hecho juntos ha sido un misterio… hasta ahora…

Hace años, Thanos, el Titán Loco, reunió las Gemas infinitas -piedras que poseen poder inimaginable- e intentó utilizarlas para crear una ofrenda a su amada Muerte: aniquilar a la mitad de los seres del universo. Luego de que Thanos fuera vencido, fuerzas cósmicas poderosas dictaminaron que las Gemas ya no funcionarían en combinación unas con otras, y fueron esparcidas a lo largo del universo. A LA VENTA DESDE EL 16 DE MARZO DE 2009.

NEW AVENGERS ILLUMINATI #2 (DE 5)
Semanal • 24 páginas • 21 pesos
ESCRITORES BRIAN MICHAEL BENDIS Y BRIAN REED
DIBUJOS JIM CHEUNG

miércoles, 11 de marzo de 2009

Marvel Omnibus: Civil War, los números perdidos

El Universo Marvel está cambiando. Luego de que las imprudentes acciones de cuatro jóvenes héroes ocasionaran la destrucción de Stamford, Connecticut, el público pide una reforma que regule la conducta de los superhéroes. La propuesta es un Decreto de Registro Superhumano que exige a todos aquellos que posean capacidades paranormales estar registrados con el gobierno. Los superhéroes reaccionan dividiéndose en dos grupos: uno encabezado por el Capitán América, quien ha pasado a la clandestinidad; el otro, por Iron Man, quien está a favor del registro. La Guerra parece inevitable…

Tras el arrollador éxito de la Guerra Civil de superhéroes, Marvel México se enorgullece en presentar Civil War: los números perdidos, Omnibus que contiene el impactante Civil War What If?, así como historias inéditas en nuestro país de Winter Soldier, Civil War: La Iniciativa, Ms. Marvel, Cable & Deadpool y Young Avengers & Runaways, entre otros.

La lectura ideal para entender en su totalidad las consecuencias y alcances de Civil War en el Universo Marvel.

En este Omnibus encontrarás: Ms. Marvel #6 a 8/ Cable & Deadpool #30 a 32/ Black Panther #18/ Civil War: Young Avengers & Runaways # 1 a 4/ She Hulk #8/ Civil War: Heroes For Hire # 1 a 5/ Winter Soldier: Winter Kills/ Civil War What If? Y Civil War: The Initiative.
A LA VENTA DESDE EL 13 DE MARZO DE 2009.

MARVEL OMNIBUS CIVIL WAR: LOS NÚMEROS PERDIDOS
Especial• 542 páginas • 199 pesos
ESCRITORES VARIOS
DIBUJOS VARIOS

Secret Invasion: Marvel Clásico #15

¿Qué puede ser peor que un hombre de las cavernas, que en realidad es Yellowjacket, esté a punto de matar a Wasp, su propia esposa? Bueno, quizá sí haya algo: la inminente destrucción del planeta tierra por parte de Ronan, el acusador, y el Centinela #459, miembros del gran imperio Kree. ¿Podrán los Poderosos Vengadores detener la hora más oscura en la historia de la humanidad? ¿O quizá lo harán los Skrulls, enemigos mortales de los Kree? Además: nace una historia de amor entre dos Vengadores. A LA VENTA DESDE EL 10 DE MARZO DE 2009.

MARVEL CLÁSICO #15 (Guerra Kree/Skrull parte 3)
Mensual• 24 páginas • 21 pesos
ESCRITOR ROY THOMAS
DIBUJOS SAL BUSCEMA

Nuevo trailer de X-Men Origins: Wolverine

Uy, la pura acción.

martes, 10 de marzo de 2009

New Avengers #24

Después de la guerra civil de superhumanos, Luke Cage, Spider-Man, Wolverine y Spider-Woman prefirieron trabajar clandestinamente a registrar sus identidades con el gobierno. Junto con Clint Barton –quien ahora usa el traje de Ronin–, el Doctor Strange, Iron Fist y Maya López, la mujer sorda conocida como Eco, operan fuera del Sanctum Sanctorum del Doctor Strange.

Hace poco, durante una pelea en Japón, Elektra, líder de la Mano, fue asesinada. Al morir, su cuerpo revirtió a su forma verdadera: la de un Skrull capaz de cambiar de aspecto, hecho que causó una crisis de desconfianza entre los Vengadores. Mientras buscaba más información sobre una posible invasión alienígena, Wolverine descubrió los planes de un misterioso villano llamado Hood, quien está a punto de lanzar un ataque en la Torre de los Vengadores, hogar de los Poderosos Vengadores de Tony Stark. Sin que el equipo de superhéroes lo sepa, Hood organizó a un gran número de supervillanos y se está preparando para terminar uno a uno con los miembros de la comunidad de superhéroes.

Mientras tanto, después de que se lanzara un virus misterioso a la Tierra desde un satélite, la mayoría de los habitantes de la ciudad de Nueva York se convirtió en simbionte. Comandados por Ms. Marvel y Iron Man, los Poderosos Vengadores se involucraron en una batalla que quizá no puedan ganar, especialmente cuando ellos también empiezan a transformarse... A LA VENTA DESDE EL 10 DE MARZO DE 2009.

NEW AVENGERS #24 (Confianza, parte 3)
Bimestral • 48 páginas • 29 pesos
ESCRITORES BRIAN MICHAEL BENDIS Y BRIAN REED
DIBUJOS LEINIL YU

viernes, 6 de marzo de 2009

New Avengers Illuminati #1: la miniserie obligada antes de Secret Invasion

Los Illuminati es una organización secreta que se conforma de muchos de los héroes más poderosos del mundo: el hechicero supremo, Doctor Strange, Black Bolt, rey de los inhumanos, Charles Xavier, fundador de los X-Men y activista de los derechos mutantes, Reed Richards, miembro fundador de los Cuatro Fantásticos, Namor el Sub-Marinero, soberano de Atlantis, y Iron Man, miembro fundador de los Vengadores.

Estos seis hombres han trabajado juntos para moldear y darle forma al estado del mundo superhumano y, evidentemente, al mundo a su alrededor. Para mantener la confianza entre los miembros del grupo, la existencia de los Illuminati es un secreto para todos, incluyendo a sus compañeros de equipo y familias.

Cómo y qué han hecho juntos ha sido un misterio… hasta ahora…

Hace años, una guerra entre los Kree y los Skrulls, dos razas interestelares de tecnología inimaginablemente avanzada, pelearon no sólo a través de las estrellas, sino incluso en la superficie de la Tierra.

Los poderosos Vengadores pudieron mantener la batalla a raya, consiguiendo finalmente deshabilitar el ataque de la flotilla de ataque Skrull, terminando así el conflicto. A LA VENTA DESDE EL 9 DE MARZO DE 2009.

NEW AVENGERS ILLUMINATI #1 (DE 5)
Semanal • 24 páginas • 21 pesos
ESCRITORES BRIAN MICHAEL BENDIS Y BRIAN REED
DIBUJOS JIM CHEUNG

Flipbook: Thor #3/Daredevil #21


¿Están listos para uno de los encuentros más esperados del año? Thor está de regreso en la tierra (junto con Asgard) para reiniciar su misión principal: proteger a los humanos de las amenezas y buscar a sus compañeros extraviados. Sin embargo, el Dios del Trueno no esperaba encontrarse tan pronto con alguien que, de manera desleal, utilizó su información genética para suplantarlo durante la Guerra Civil de Superhéroes: Iron Man. Marvelitas, ¿quién saldrá bien librado de esta batalla? ¿El hombre con la armadura de batalla más sofisticada del mundo, o la deidad asgardiana con martillo? Una obra maestra más de la nueva pareja dinámica de Marvel: JMS (Amazing Spider-Man) y Coipel (House of M). A LA VENTA DESDE EL 6 DE MARZO DE 2009.

THOR #3
Flipbook mensual • 24 páginas • 29 pesos
ESCRITOR J MICHAEL STRACZYNSKI DIBUJOS OLIVER COIPEL

El capítulo final del viaje de Matt Murdock por descubrir quién está detrás del asesinato de Foggy Nelson, lleva a nuestro hombre sin miedo hasta la esposa del Kingpin, quien planea regresarle la vida a éste a cambio de sacar a Willson Fisk de la cárcel. ¿Qué hará Matt? ¿Caerá en la trampa? Descúbrelo en uno de los cómics más desafiantes e interesantes de nuestra línea.
A LA VENTA DESDE EL 6 DE MARZO DE 2009.

DAREDEVIL #21: EL DIABLO SE VA DE PASEO (conclusión)
Flipbook mensual • 24 páginas
ESCRITOR ED BRUBAKER DIBUJOS LARK Y GAUDIANO

jueves, 5 de marzo de 2009

Ultimate Spider-Man #19


PREVIAMENTE EN ULTIMATE SPIDER-MAN…

¡La mordida de una araña alterada genéticamente le confirió al estudiante de preparatoria Peter Parker poderes increíbles, similares a los de una araña! Cuando un ladrón mató a su amado Tío Ben, el desconsolado Peter juró utilizar sus sorprendentes capacidades para proteger a sus semejantes humanos. Aprendió la lección invaluable que dice que con grandes poderes vienen grandes responsabilidades.…

Luego de romper con su novia, Mary Jane, Peter comenzó a ver a Kitty Pryde de los X-Men. Luego de una cita en que pelearon contra el crimen, Peter se prepara para una noche de descanso en casa… cuando el jet de los X-Men llega volando sobre su puerta… completamente vacío.

Peter se pone su traje de Spider-Man e investiga, pero la aeronave vuela (en piloto automático) hasta la Mansión X. Kitty lo espera… ¡con una pistola eléctrica que lo noquea! “Kitty” parece cambiar su apariencia y resulta ser un hombre en traje rojo y negro que dirige a un equipo de cyborgs… y parece que todos tienen terribles planes para nuestro joven héroe… A LA VENTA DESDE EL 3 DE MARZO DE 2009.

ULTIMATE SPIDER-MAN #19 (Deadpool, parte 2 y 3 de 4)
Mensual • 48 páginas • 29 pesos
ESCRITOR BRIAN MICHAEL BENDIS
DIBUJOS MARK BAGLEY

martes, 3 de marzo de 2009

Prueba para un Chat decente

Marvelitas, como pueden ver, del lado derecho a un chat de IMO. El objetivo de esto es que podamos chatear, tanto ustedes conmigo como ustedes con otros fans, de una manera decente y ordenada. Los invito a que todos los que quieran pertenecer a este chat, escriban en los coments su cuenta de correo electrónico de gmail para que los agregue como amigos. Lo misno pueden hacer todos para agregar a sus amiguitos marvelitas. La nueva cuenta de este chat es casadelasideas@gmail.com

Estamos en etapa de experimentación, así que ustedes disculparán si no funciona a la primera.

ESTRENO: Uncanny X-Men #1



La conclusión del míticio Messiah Complex llegará en las páginas del X-Men #46 (a la venta el 9 de marzo), donde no sólo descubriremos si Cable podrá llevarse a la bebé al futuro, sino que también veremos hasta dónde llegarán los mutantes (buenos y malos) por rescatar su última esperanza de prevalecer como raza.

¿Y qué sigue? Bueno, pues nada menos que un título que muchos de ustedes han pedido desde hace mucho: Uncanny X-Men. El título mutante de más abolengo y prosapia llegará a los puestos de revistas el próximo 6 de abril con un formato de 48 páginas mensuales, el cual narrará las aventuras posteriores al Messiah Complex. Como lo explicamos a finales de 2008, 24 páginas serán destinadas a Uncanny X-Men, mientras que las otras 24 serán de X-Men, continuando con la numeración que sigue al Messiah.
En pocas palabras: se trata del título que todos los fanáticos mutantes deben seguir.

Bueno, ahora vamos a un anuncio mutante importante:
El siguiente Omnibus, ha publicarse el 13 de julio (el de Civil War sale el 13 de marzo) estará dedicado a los X-Men: los números que no se publicaron en la transición para alcanzar la numeración del Messiah Complex se publicarán en este formato. Más información en siguientes posts.

lunes, 2 de marzo de 2009

Cómics de Marvel México a la venta en marzo de 2009

Frost nos manda su siempre útil lista con los cómics Marvelianos que estarán a la venta en el tercer mes del año. Pueden descargarla aquí. Ah, y para todos los interesados, esta es la dirección de la nueva Covacha.

Tres nuevos videos de X-Men Origins: Wolverine

No uno ni dos, sino tres videos de Logan en su primera cinta en solitario. Disfruten, tipos.